Torrecilla se echa para atrás y no firma (editado)
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- nano_amarillo_siempre
- Habitual
- Kokealca
- Presidente del Club
Aquí discrepo contigo, compañero. No creo que este elemento merezca siquiera la atención de nuestra afición. Si le pitamos es porque nos jode que no haya venido, y yo creo que Makelele no es. Que le den, indiferencia absoluta en el EGC.CaNaRioN_aToPe escribió:cuando el Alicante venga a nuestro estadioo, Torrecilla tene que ser, como Figo lo es pal Barça a muerteee coon el xDDD, hasta cabeza de cochino van a rodar por nuestro campoo, este no sale vivo del Gran Canaria el 17/05/2009 a poor ell xDDD !!!
Hombre, pitarle sí, pero como a cualquier otro rival.
- Atlante
A mi lo q me preocupa es el lado deportivo, esta claro q el equipo llevaba tiempo tras este jugador, al parecer el número uno de la lista para cubrir esa posición, así q imagino q si tenian otras opciones estas habrán ido fichando por otros equipos.
Para mi este chico pasaba por ser uno de los mejores medicentros defensivos de la categoría y venia a reforzar una posición en la q no hemos ido muy bien desde hace bastante tiempo, es la posición q da equilibrio al equipo, para mi la posición q era más urgente cubrir y q a dia de hoy seguimos sin cubrir. Lo q más me gustaba de su fichaje es q no venía sólo para jugar sus minutos sino q venía para pelear la titularidad con Cobas un jugador muy discutido, al q le vendría muy bien tener competencia, creo q hubisiemos tenido una gran pareja de mediocentros.
El problema ahora es q el club dio la baja a Teté por q veia proxima la llegada de Torrecillas, con lo cual queda claro q saben q es una posición a mejorar el tema es si hay más opciones para esa posición y de q nivel serán estas, espero q no venga un jugador para sustituir a Cobas cuando este no pueda jugar, sino un jugador q de verdad venga a pelearle el puesto, en una posición q yo creo q es clave, para q el equipo pueda realizar el juego q desea.
Ahora en el plano no deportivo, esta claro q hacen faltan jugadores sobre todo q quieran estar, q sean capaces de comprometerse, por ese lado esta claro q hemos ganado, pq este chico ha dejado claro cuales son sus principios y q valor tiene su palabra, no se puede estar meses negociando,afirmar q vienes y q estas ilusionado y al dia siguiente alegar problemas personales para acabar fichando por otro club. Lo dicho un impresentable.
Espero q el club encuentre una alternativa de nivel para el puesto pq ya digo q me parece impresindible fichar un buen jugador para esa posición, creo q junto a Samuel son los fichajes más necesarios para el equipo.
Para mi este chico pasaba por ser uno de los mejores medicentros defensivos de la categoría y venia a reforzar una posición en la q no hemos ido muy bien desde hace bastante tiempo, es la posición q da equilibrio al equipo, para mi la posición q era más urgente cubrir y q a dia de hoy seguimos sin cubrir. Lo q más me gustaba de su fichaje es q no venía sólo para jugar sus minutos sino q venía para pelear la titularidad con Cobas un jugador muy discutido, al q le vendría muy bien tener competencia, creo q hubisiemos tenido una gran pareja de mediocentros.
El problema ahora es q el club dio la baja a Teté por q veia proxima la llegada de Torrecillas, con lo cual queda claro q saben q es una posición a mejorar el tema es si hay más opciones para esa posición y de q nivel serán estas, espero q no venga un jugador para sustituir a Cobas cuando este no pueda jugar, sino un jugador q de verdad venga a pelearle el puesto, en una posición q yo creo q es clave, para q el equipo pueda realizar el juego q desea.
Ahora en el plano no deportivo, esta claro q hacen faltan jugadores sobre todo q quieran estar, q sean capaces de comprometerse, por ese lado esta claro q hemos ganado, pq este chico ha dejado claro cuales son sus principios y q valor tiene su palabra, no se puede estar meses negociando,afirmar q vienes y q estas ilusionado y al dia siguiente alegar problemas personales para acabar fichando por otro club. Lo dicho un impresentable.
Espero q el club encuentre una alternativa de nivel para el puesto pq ya digo q me parece impresindible fichar un buen jugador para esa posición, creo q junto a Samuel son los fichajes más necesarios para el equipo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Muy de acuerdo en todo lo que has comentado. Yo creo que necesitamos un mediocentro defensivo con urgencia, no sólo porque a mí no me gusta Cobas, sino porque, aunque Cobas se salga, necesita tener competencia en el puesto. Si no, siempre será titular sí o sí. Creo que es necesario que en los equipos hayan jugadores en las mismas posiciones que tengan que darlo todo para ganarse el puesto.Atlante escribió:A mi lo q me preocupa es el lado deportivo, esta claro q el equipo llevaba tiempo tras este jugador, al parecer el número uno de la lista para cubrir esa posición, así q imagino q si tenian otras opciones estas habrán ido fichando por otros equipos.
Por otro lado, vaya metedura de pata del club haciendo oficial un fichaje que no estaba firmado aun. Por muy amigo de Juanito que sea, hay que aprender de errores pasados (véase Viqueira). Supongo que habrán tomado buena nota y que a la tercera irá la vencida y no volverán a cometer estos pequeños errores, porque otros medios de comunicación están deseando estos fallos para lanzarse al cuello.
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- eurico
Por otro lado, vaya metedura de pata del club haciendo oficial un fichaje que no estaba firmado aun
no creo que haya sido tan fallo del club... recordemos que el propio jugador ya lo habia confirmado y habia dado declaraciones en radio y prensa como jugador de la ud las palmas.... si es que es estúpido de todo punto de vista lo que paso aqui....
- Marmota amarilla
¿Y qué pasa, que se dió cuenta de eso de un día para otro? Lo siento, pero no me vale esa excusa. Él ya sabía adónde venía desde hace mucho tiempo y no es lógico que se acueste pensando una cosa y se levante pensando otra. Si el tío hubiera sido honesto y hubiera reconocido que el único motivo que le mueve son las perras, pues punto en boca porque, aun quedando como un mercenario (lo que es), al menos no se le podría achacar que no ha ido con la verdad por delante. Pero que encima meta a su hija pequeña por medio, dice mucho sobre el tipo de persona y de padre que es.Grada Sur Por Siempre escribió:Hay que darse cuenta, que para un peninsular de 28 años, con familia alli, es jodido venirte para acá. Espero que encuentren un recambio de calidad, porque sin duda alguna me ha decepcionado mucho este planton.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- artenaran11
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.