Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo probaría a poner a Samuel donde Cobas... Despues de todo, no me parece una idea tan descabellada.

----------------------Santa-------------------------

Amaral-----Kaiser------------L.Ramos--L.Ramos

----------------------SAMUEL-----------------------

P.Sanchez--------------------------------S.Suarez

-------------------D.González----------------------

-----------Saul-------------------Rondón----------

Pd- Es un tanto loca la alineación pero lo loco es lo que suele dar resultado...
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

para eso dejo a cobas que se le supone que sabe manejar y sacar el balón de mejor manera, aún conociendo sus limitaciones...pero ¿quien sabe? a lo mejor samuel da la sorpresa en esa demarcación, pero cuesta un poco imaginarselo.. :wink:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

xioni escribió:
Guayadeque escribió:xioni A mi lo que no me gustaría es en la piel del mister si no tuviera donde elegir :lol:
la verdad que eso sería muchísimo peor :lol: seguro que JMR sabrá elegir bien. yo lo decía porque soy muy indecisa y casi siempre que tengo donde elegir la pifio :roll:

en cuanto a lo de samuel, lo decia porque al ser amaral lateral podría relegar a david otra vez al centro y en ese caso el que para mi tiene más posibilidades para salir del once sería samuel, porque lópez ramos para mí si que es indiscutible aunque empezó flojo el año pasado (como toda la defensa).

saludos
Yo creo,supongo, que la incorporación de Amaral se debe a que JMR quiere un lateral derecho de largo recorrido por ese lado, por la izquierda lo tenemos.
En cuanto a los centrales si hay algo que JMR tiene es que a su juicio, va a jugar siempre el mejor, no es de los que se casa con nadie.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Piwi escribió:Yo probaría a poner a Samuel donde Cobas... Despues de todo, no me parece una idea tan descabellada.

Pd- Es un tanto loca la alineación pero lo loco es lo que suele dar resultado...
Marcos Marquez :?:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Guayadeque escribió:
xioni escribió:
Guayadeque escribió:xioni A mi lo que no me gustaría es en la piel del mister si no tuviera donde elegir :lol:
la verdad que eso sería muchísimo peor :lol: seguro que JMR sabrá elegir bien. yo lo decía porque soy muy indecisa y casi siempre que tengo donde elegir la pifio :roll:

en cuanto a lo de samuel, lo decia porque al ser amaral lateral podría relegar a david otra vez al centro y en ese caso el que para mi tiene más posibilidades para salir del once sería samuel, porque lópez ramos para mí si que es indiscutible aunque empezó flojo el año pasado (como toda la defensa).

saludos
Yo creo,supongo, que la incorporación de Amaral se debe a que JMR quiere un lateral derecho de largo recorrido por ese lado, por la izquierda lo tenemos.
En cuanto a los centrales si hay algo que JMR tiene es que a su juicio, va a jugar siempre el mejor, no es de los que se casa con nadie.

Saludos.
completamente de acuerdo contigo jaja, a lo mejor no me he explicado bien. eso de JMR no se casa con nadie lo se. lo de devolver a david al central lo decia en caso de que samuel no estuviera rindiendo como de él se espera y sí lo haga david en esa posición.

otro saludo :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

PRAVS escribió:
Piwi escribió:Yo probaría a poner a Samuel donde Cobas... Despues de todo, no me parece una idea tan descabellada.

Que pasa con Marcos, que tiene que jugar por decreto o qué ??? :?

No lo entiendo, se quejan a muerte de Nauzet cuando no rinde ni le sale nada, pero luego un jugador como Márquez no está en su mejor forma y tiene que jugar por narices.

Esto es un equipo, y si juegan los que juegan porque sí en vez de por estar en forma y METER goles, pues las cosas bien no nos irán... :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
PRAVS escribió:

No lo entiendo, se quejan a muerte de Nauzet cuando no rinde ni le sale nada, pero luego un jugador como Márquez no está en su mejor forma y tiene que jugar por narices.

Esto es un equipo, y si juegan los que juegan porque sí en vez de por estar en forma y METER goles, pues las cosas bien no nos irán... :?
No creo que Pravs se queje, Marcos Marquez no ha estado bien en pretemporada pero ahora mismo a dia de hoy meto a MM antes que Rondon, con eso no quiero decir que Rondon sea malo ya que solo lo he visto unos minutos por la TV y me parecio que tenia buenas maneras.

Saludos :arrow:
Última edición por La_Cantera el Mar Ago 19, 2008 9:23 pm, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Una cosa es una alineación loca y otra es clonar a L Ramos para que juegue en dos puestos. :lol:

Por cierto la plantilla no está cerrada, quedaban dos fichas por cubrir creo, y se ha traído un jugador así que como dijeron el míster y director deportivo mientras haya fichas y quede tiempo la plantilla no estará cerrada.
Última edición por riki raka el Mar Ago 19, 2008 9:23 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

AzoteAmarillo escribió:
PRAVS escribió:

Hombre yo en la alineación de Piwi pondría a Rondon en el banquillo (que ha hecho el mismo merito que MArcos para estar en el 11 titular, marca un gol, eso sí Marcos con muchos mas minutos que Rondón) y metería a Pablo de pareja con Saúl y a Nau donde Pablo.

Saludos
Escardón
Habitual
Habitual

Mensaje por Escardón »

Buenas.

He estado leyendo el follón que tenemos montado en el foro con el fichaje de Amaral.

Varias consideraciones:

1- Parece ser que hemos fichado a un buen jugador. Lateral derecho. Si hemos fichado a un buen jugardor, ¿cómo es que algunos foreros lo consideran más un problema que un activo? Cuántos más jugadores buenos lleguen más nos vamos a divertir.

2- Está claro que David García y Amaral van a jugar una purriada de partidos juntos porque ambos son polivalentes, que es lo que le gusta a JMR. David García central o lateral derecho de emergencia y Amaral lateral derecho o interior derecha (vamos, que toda la banda "pa'él").

3- La temporada consta de 42 partidos de liga. 42 partidos, señores, 42 más los que sean de copa (a ver si son muchos y hacemos algún taquillón contra un par de primeras, je, je). Muchos partidos para 22 fichas que tenemos y cuantos más jugadores polivalentes, mejor.

4- Me gusta que la mayoría de los jugadores de esta plantilla puedan jugar en varios puestos; eso tiene que ser un gustazo para el entrenador y un entretenimiento para nosotros ¿Te imaginas? un cambio del mister y todos dándole vueltas: Sale al campo Amaral y David pasa al centro y fulanito se va al medio y Nauzet se va a la banda y Gerardo se va de seguno punta y....

5- No se preocupen por las alineaciones porque, como he leído por ahí arriba, JMR no se casa con nadie.

6 y último: Vamos a no criticar una contratación de buenos jugadores porque pensemos que una vaca sagrada pueda ir al banquillo. Todos los buenos pa'mí, la competencia es sana y si son polivalentes y buenos todos se juntan para jugar juntos.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:
PRAVS escribió: Marcos Marquez :?:

No creo que Pravs se queje, Marcos Marquez no ha estado bien en pretemporada pero ahora mismo a dia de hoy meto a MM antes que Rondon, con eso no quiero decir que Rondon sea malo ya que solo lo he visto unos minutos por la TV y me parecio que tenia buenas maneras.

Saludos :arrow:
Yo no lo decía precisamente por Salomón, que prácticamente ni ha entrenado más de unas cuantas veces, sino porque aquí parece que si no juega Márquez esto es un sacrilegio. Ahora mismo Saúl tiene que ser titular, indiscutiblemente. Ya no sólo porque ha metido muchos más goles que calquiera, sino por las sensaciones que da. Y meter a Marcos y a Sául juntos no me convence, muchas veces se tapan, y prefiero AHORA a Saúl junto con un punta del tipo de Pablo, es decir, rápido y hábil, para que se complementen.

Si Marcos se entona y mejora su estado de forma (se le ve lento y fallón) no le costará mucho entrar en el once, pero si de entrada ya hay puestos asignados.... Chungo.

Donde único veo un puesto sin competencia es la portería. Qué le vamos a hacer. Esperemos que Pin cumpla si le toca jugar...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

No pasa nada con Marcos Marquez, solo me extraña no verlo en una alineacion, cada uno hace la que quiere. A mi lo que realmente me extraña es como se juzga a un jugador por una simple pretemporada.

Por cierto Changui, fue maximo goleador en 2 pretemporadas con el Deportivo de la Coruña. Por muy raro que sea el dato y mira donde esta... Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver una pretemporada y una temporada.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

PRAVS, por supuesto que no tiene nada que ver, pero todos sacamos conclusiones de las pretemporadas, hasta Juan Manuel saca conclusiones de las pretemporadas, cuando empieze la liga es otra historia.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

PRAVS escribió:No pasa nada con Marcos Marquez, solo me extraña no verlo en una alineacion, cada uno hace la que quiere. A mi lo que realmente me extraña es como se juzga a un jugador por una simple pretemporada.

Por cierto Changui, fue maximo goleador en 2 pretemporadas con el Deportivo de la Coruña. Por muy raro que sea el dato y mira donde esta... Lo que quiero decir es que no tiene nada que ver una pretemporada y una temporada.
De acuerdo que la pretemporada no es definitiva para muchas decisiones que se puedan tomar.

Pero si va a haber dos puestos de delantero en este equipo, y por estado de forma, rendimiento y efectividad hay 2 que están mejor que Márquez, lo tengo más claro que el agua, a calentar banco, que no es ninguna tragedia. Aquí lo que debe primar es el equipo, y como dice el mismo Marcos, no importa quien meta los goles, sino que gane el equipo. Yo extiendo esa frase y afirmo que no importa quien JUEGUE, con tal que GANE el EQUIPO.

A mí también me gustaría que Nauzet fuera titular siempre, y si se le ve lento y fallón soy el primero que dice que al banco. No por eso hay que machacar a nadie.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y yo que lo veo tan claro... esto tiene una pinta de 3-5-2 con 3 centrales y 2 carrileros por banda más claro que el agua. :roll:

-------------------------- Santamaría ------------------------

-------------- David G. ----- Samuel -----López R. ------------

Amaral ------------- Jorge/Cobas ------------- Dani López ---------

------------- Pablo Sánchez ----------------- Jorge/Sergio Súarez

------------------- Saúl ---------------------------------------

-------------------------------- Márquez ------------------------

* El pivote defensivo puede cambiar pero yo creo que por aquí pueden ir los tiros.
Responder