Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DonAstuto escribió:
xercos escribió:
DonAstuto escribió:Espero que Christian vuelva
¿Pero no volvía el día 6 de enero?
¿Ya empezamos?, xercos. Luego soy yo el que me pongo borde y el que no deja pasar ni una.
Jajajaja, pero no te piques hombre.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

xercos escribió:
DonAstuto escribió:
xercos escribió: ¿Pero no volvía el día 6 de enero?
¿Ya empezamos?, xercos. Luego soy yo el que me pongo borde y el que no deja pasar ni una.
Yo no me pico, sólo digo que si me pongo yo en el plan que te has puesto tú..., soy un borde y un prepotente. Pero si lo haces tú, por lo que se puede ver, no pasa absolutamente nada.
Aquí si yo no me puedo poner borde ni prepotente..., tú tampoco. Así de claro.
Miguel Hernández
Contactar:

DonAstuto escribió:
xercos escribió:
DonAstuto escribió: ¿Ya empezamos?, xercos. Luego soy yo el que me pongo borde y el que no deja pasar ni una.
Yo no me pico, sólo digo que si me pongo yo en el plan que te has puesto tú..., soy un borde y un prepotente. Pero si lo haces tú, por lo que se puede ver, no pasa absolutamente nada.
:lol: :lol: :lol: Tranquilo, Vicentín, ¡que te va a dar algo!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Christian le dice a López Muñiz que quiere pelear por un puesto

Si todo lo relacionado con las contrataciones puede considerarse positivo, lo referente a las salidas debería ser lo contrario. Y es que el Racing está encontrándose con verdaderos problemas para encontrar acomodo a aquellos jugadores que no entran en los planes de Juan Ramón López Muñiz.

El caso más representativo de esta situación es el de Christian Fernández. El canterano, que había despertado el interés de varios clubes de la primera división española, ha decidido rechazar cualquier posibilidad de acabar la temporada fuera del Racing y, por tanto, las ofertas que el club santanderino tenía sobre la mesa, alguna de ellas ya firme y cerrada, como era la del Córdoba, equipo con el que los responsables verdiblancos ya habían llegado a un acuerdo.

Charla

El propio jugador comunicó esta decisión a su entrenador ayer por la mañana. Christian le indicó que tiene la intención de pelear por un puesto en el equipo y que no quiere marcharse. Por su parte, el técnico le dejó claro que no entra en sus planes y que deberá acostumbrarse a ver los partidos desde la grada, algo en lo que viene 'entrenando' desde hace algunas jornadas. Habrá que esperar.

diariomontañes.es

DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

xercos escribió:
DonAstuto escribió:
xercos escribió: Jajajaja, pero no te piques hombre.
¿A cuento de que te las estás poniendo tan prepotente?, yo ahora no te he hecho absolutamente nada. El que empezó a "tocar las pelotas" fuistes tú. ¿Qué pasa?, ¿Quieres buscarme las "cosquillas"?.
Vete a "pulpiar" a la marea..., anda. Vete a que te den el tratamiento, que se está pasando el efecto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Christian tiene una venda increíble. El sabe que puede ganarse el puesto, pero mientras el entrenador ni lo convoque para jugar Copa no va a jugar en Liga ni de coña... :roll:

Es un gran profesional.
Miguel Hernández
Contactar:

DonAstuto escribió:
xercos escribió:
DonAstuto escribió: Yo no me pico, sólo digo que si me pongo yo en el plan que te has puesto tú..., soy un borde y un prepotente. Pero si lo haces tú, por lo que se puede ver, no pasa absolutamente nada.
¿A cuento de que te las estás poniendo tan prepotente?, yo ahora no te he hecho absolutamente nada. El que empezó a "tocar las pelotas" fuistes tú. ¿Qué pasa?, ¿Quieres buscarme las "cosquillas"?.
Vete a "pulpiar" a la marea..., anda. Vete a que te den el tratamiento, que se está pasando el efecto.
Pero a ver, ¿cuando te he insultado yo a tí? Baja los humos antes que nada, porque contigo no se puede hacer ni una gracia. Te autodefiendes cuando simplemente se te gasta una broma, ¿será por algo? Yo no voy a caer en la bajeza de faltarte, por mucho que quieras.

No sé como será tu vida, pero te doy un consejo... no te la tomes tan en serio.

Salud y échate unas Tropicales, ya verás como todo se ve de otro prisma :wink:

P.D. Que yo sepa no me han dado ningun tratamiento en mi vida. Si me podrías indicar en cuál estoy actualmente, te estaría muy agradecido.
Miguel Hernández
Contactar:

Por cierto, responde lo que quieras que no continuaré el juego.

Por mi parte, seguimos con el hilo del tema.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

xercos escribió:
DonAstuto escribió:
xercos escribió: :lol: :lol: :lol: Tranquilo, Vicentín, ¡que te va a dar algo!
Pero a ver, ¿cuando te he insultado yo a tí? Baja los humos antes que nada, porque contigo no se puede hacer ni una gracia. Te autodefiendes cuando simplemente se te gasta una broma, ¿será por algo? Yo no voy a caer en la bajeza de faltarte, por mucho que quieras.

No sé como será tu vida, pero te doy un consejo... no te la tomes tan en serio.

Salud y échate unas Tropicales, ya verás como todo se ve de otro prisma :wink:

P.D. Que yo sepa no me han dado ningun tratamiento en mi vida. Si me podrías indicar en cuál estoy actualmente, te estaría muy agradecido.
xercos si no tienes confianza conmigo, ya que ni sé quién eres... No te tomes la libertad de hacerme bromitas. Ya que no sabes si me las tomaré bien o me las tomaré mal (como da la casualidad que hago siempre que me haces tú bromitas). ¿Ok?.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Si respondes bien, si no... PUES TAMBIÉN
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

DonAstuto escribió:Si respondes bien, si no... PUES TAMBIÉN
las cosas personales por privado por favor que esto no es salsa rosa :lol:

creo que hace bien cristian en no irse al cordoba,chico listo, un saludo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Actualidad Racing (caso Christian Fernández)

Mensaje por Soy Amarillo »

Pernía y López Muñiz analizan el futuro de los jugadores descartados

Situaciones complicadas

La marcha de estos jugadores no debería ser cubierta por ninguna otra llegada. Sin embargo, las posibilidades de que alguno de ellos acabe siendo cedido o traspasado parecen limitadas o, incluso, como en lo que respecta a Christian, nulas, al menos a tenor de las manifestaciones realizadas por el propio jugador, que ha dejado claro al técnico que quiere quedarse en Santander para pelear por un puesto en el equipo y que no acepta marcharse a otro club cedido.

diariomontañes.es (canal racing)
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

La parte buena es que en caso de que viniera algún día,sería para quedarse en propiedad.La mala es que creo que no piensa en otra cosa más que en terminar la temporada en el Racing,se le nota muy confiado de sí mismo y de ganarse un puesto.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

A mí esto me parece una estrategia de presión para que al jugador le den la carta de libertad y pueda venir en propiedad a Las Palmas, más tarde o más temprano... No me extraña que hubiera mediado llamada de nuestro club al jugador para coordinar las actuaciones necesarias... Sea como sea, el tiempo lo dirá...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

fernando el bandera escribió:A mí esto me parece una estrategia de presión para que al jugador le den la carta de libertad y pueda venir en propiedad a Las Palmas, más tarde o más temprano... No me extraña que hubiera mediado llamada de nuestro club al jugador para coordinar las actuaciones necesarias... Sea como sea, el tiempo lo dirá...
Yo tambien creo que es eso que dices. Shhhsssss... calladitos, no sea que se enteren y vayamos a joderla. :lol:
Cerrado