Jajajaja, pero no te piques hombre.DonAstuto escribió:¿Ya empezamos?, xercos. Luego soy yo el que me pongo borde y el que no deja pasar ni una.xercos escribió:¿Pero no volvía el día 6 de enero?DonAstuto escribió:Espero que Christian vuelva
Christian Fernández, UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo no me pico, sólo digo que si me pongo yo en el plan que te has puesto tú..., soy un borde y un prepotente. Pero si lo haces tú, por lo que se puede ver, no pasa absolutamente nada.xercos escribió:Jajajaja, pero no te piques hombre.DonAstuto escribió:¿Ya empezamos?, xercos. Luego soy yo el que me pongo borde y el que no deja pasar ni una.xercos escribió: ¿Pero no volvía el día 6 de enero?
Aquí si yo no me puedo poner borde ni prepotente..., tú tampoco. Así de claro.
- Miguel Hernández
- Contactar:
DonAstuto escribió:Yo no me pico, sólo digo que si me pongo yo en el plan que te has puesto tú..., soy un borde y un prepotente. Pero si lo haces tú, por lo que se puede ver, no pasa absolutamente nada.xercos escribió:Jajajaja, pero no te piques hombre.DonAstuto escribió: ¿Ya empezamos?, xercos. Luego soy yo el que me pongo borde y el que no deja pasar ni una.
Aquí si yo no me puedo poner borde ni prepotente..., tú tampoco. Así de claro.

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Christian le dice a López Muñiz que quiere pelear por un puesto
Si todo lo relacionado con las contrataciones puede considerarse positivo, lo referente a las salidas debería ser lo contrario. Y es que el Racing está encontrándose con verdaderos problemas para encontrar acomodo a aquellos jugadores que no entran en los planes de Juan Ramón López Muñiz.
El caso más representativo de esta situación es el de Christian Fernández. El canterano, que había despertado el interés de varios clubes de la primera división española, ha decidido rechazar cualquier posibilidad de acabar la temporada fuera del Racing y, por tanto, las ofertas que el club santanderino tenía sobre la mesa, alguna de ellas ya firme y cerrada, como era la del Córdoba, equipo con el que los responsables verdiblancos ya habían llegado a un acuerdo.
Charla
El propio jugador comunicó esta decisión a su entrenador ayer por la mañana. Christian le indicó que tiene la intención de pelear por un puesto en el equipo y que no quiere marcharse. Por su parte, el técnico le dejó claro que no entra en sus planes y que deberá acostumbrarse a ver los partidos desde la grada, algo en lo que viene 'entrenando' desde hace algunas jornadas. Habrá que esperar.
diariomontañes.es
Si todo lo relacionado con las contrataciones puede considerarse positivo, lo referente a las salidas debería ser lo contrario. Y es que el Racing está encontrándose con verdaderos problemas para encontrar acomodo a aquellos jugadores que no entran en los planes de Juan Ramón López Muñiz.
El caso más representativo de esta situación es el de Christian Fernández. El canterano, que había despertado el interés de varios clubes de la primera división española, ha decidido rechazar cualquier posibilidad de acabar la temporada fuera del Racing y, por tanto, las ofertas que el club santanderino tenía sobre la mesa, alguna de ellas ya firme y cerrada, como era la del Córdoba, equipo con el que los responsables verdiblancos ya habían llegado a un acuerdo.
Charla
El propio jugador comunicó esta decisión a su entrenador ayer por la mañana. Christian le indicó que tiene la intención de pelear por un puesto en el equipo y que no quiere marcharse. Por su parte, el técnico le dejó claro que no entra en sus planes y que deberá acostumbrarse a ver los partidos desde la grada, algo en lo que viene 'entrenando' desde hace algunas jornadas. Habrá que esperar.
diariomontañes.es
¿A cuento de que te las estás poniendo tan prepotente?, yo ahora no te he hecho absolutamente nada. El que empezó a "tocar las pelotas" fuistes tú. ¿Qué pasa?, ¿Quieres buscarme las "cosquillas"?.xercos escribió:DonAstuto escribió:Yo no me pico, sólo digo que si me pongo yo en el plan que te has puesto tú..., soy un borde y un prepotente. Pero si lo haces tú, por lo que se puede ver, no pasa absolutamente nada.xercos escribió: Jajajaja, pero no te piques hombre.
Aquí si yo no me puedo poner borde ni prepotente..., tú tampoco. Así de claro.![]()
![]()
Tranquilo, Vicentín, ¡que te va a dar algo!
Vete a "pulpiar" a la marea..., anda. Vete a que te den el tratamiento, que se está pasando el efecto.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Pero a ver, ¿cuando te he insultado yo a tí? Baja los humos antes que nada, porque contigo no se puede hacer ni una gracia. Te autodefiendes cuando simplemente se te gasta una broma, ¿será por algo? Yo no voy a caer en la bajeza de faltarte, por mucho que quieras.DonAstuto escribió:¿A cuento de que te las estás poniendo tan prepotente?, yo ahora no te he hecho absolutamente nada. El que empezó a "tocar las pelotas" fuistes tú. ¿Qué pasa?, ¿Quieres buscarme las "cosquillas"?.xercos escribió:DonAstuto escribió: Yo no me pico, sólo digo que si me pongo yo en el plan que te has puesto tú..., soy un borde y un prepotente. Pero si lo haces tú, por lo que se puede ver, no pasa absolutamente nada.
Aquí si yo no me puedo poner borde ni prepotente..., tú tampoco. Así de claro.![]()
![]()
Vete a "pulpiar" a la marea..., anda. Vete a que te den el tratamiento, que se está pasando el efecto.
No sé como será tu vida, pero te doy un consejo... no te la tomes tan en serio.
Salud y échate unas Tropicales, ya verás como todo se ve de otro prisma

P.D. Que yo sepa no me han dado ningun tratamiento en mi vida. Si me podrías indicar en cuál estoy actualmente, te estaría muy agradecido.
- Miguel Hernández
- Contactar:
xercos si no tienes confianza conmigo, ya que ni sé quién eres... No te tomes la libertad de hacerme bromitas. Ya que no sabes si me las tomaré bien o me las tomaré mal (como da la casualidad que hago siempre que me haces tú bromitas). ¿Ok?.xercos escribió:Pero a ver, ¿cuando te he insultado yo a tí? Baja los humos antes que nada, porque contigo no se puede hacer ni una gracia. Te autodefiendes cuando simplemente se te gasta una broma, ¿será por algo? Yo no voy a caer en la bajeza de faltarte, por mucho que quieras.DonAstuto escribió:¿A cuento de que te las estás poniendo tan prepotente?, yo ahora no te he hecho absolutamente nada. El que empezó a "tocar las pelotas" fuistes tú. ¿Qué pasa?, ¿Quieres buscarme las "cosquillas"?.xercos escribió:![]()
![]()
No sé como será tu vida, pero te doy un consejo... no te la tomes tan en serio.
Salud y échate unas Tropicales, ya verás como todo se ve de otro prisma![]()
P.D. Que yo sepa no me han dado ningun tratamiento en mi vida. Si me podrías indicar en cuál estoy actualmente, te estaría muy agradecido.
- ownerowner
- Soy Amarillo
Actualidad Racing (caso Christian Fernández)
Pernía y López Muñiz analizan el futuro de los jugadores descartados
Situaciones complicadas
La marcha de estos jugadores no debería ser cubierta por ninguna otra llegada. Sin embargo, las posibilidades de que alguno de ellos acabe siendo cedido o traspasado parecen limitadas o, incluso, como en lo que respecta a Christian, nulas, al menos a tenor de las manifestaciones realizadas por el propio jugador, que ha dejado claro al técnico que quiere quedarse en Santander para pelear por un puesto en el equipo y que no acepta marcharse a otro club cedido.
diariomontañes.es (canal racing)
Situaciones complicadas
La marcha de estos jugadores no debería ser cubierta por ninguna otra llegada. Sin embargo, las posibilidades de que alguno de ellos acabe siendo cedido o traspasado parecen limitadas o, incluso, como en lo que respecta a Christian, nulas, al menos a tenor de las manifestaciones realizadas por el propio jugador, que ha dejado claro al técnico que quiere quedarse en Santander para pelear por un puesto en el equipo y que no acepta marcharse a otro club cedido.
diariomontañes.es (canal racing)
-
- Seguidor fiel
- fernando el bandera
- Acceso VIP
A mí esto me parece una estrategia de presión para que al jugador le den la carta de libertad y pueda venir en propiedad a Las Palmas, más tarde o más temprano... No me extraña que hubiera mediado llamada de nuestro club al jugador para coordinar las actuaciones necesarias... Sea como sea, el tiempo lo dirá...
- Guayadeque
- Acceso VIP
Yo tambien creo que es eso que dices. Shhhsssss... calladitos, no sea que se enteren y vayamos a joderla.fernando el bandera escribió:A mí esto me parece una estrategia de presión para que al jugador le den la carta de libertad y pueda venir en propiedad a Las Palmas, más tarde o más temprano... No me extraña que hubiera mediado llamada de nuestro club al jugador para coordinar las actuaciones necesarias... Sea como sea, el tiempo lo dirá...