franjuancisco escribió:Si, si, me da que el proximo sabado el estadio estara lleno de jovenes y niños
eso lo dudo pq ya esta controlando la entradas para q nadie pasa por infantil siendo abuelete ya.
Con 25 euros (la entrada más barata), te compras un Ron Arehucas, dos botellas de Coca Cola, hielo y vasos y te pegas una marcha que dura un poco más que el partido del fútbol, simplemente para tirarte abajo el ejemplo.Delfi Antolin escribió:Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
Que paguen los caraduras, que no van nunca no nosotros que SOMOS ABONADOS DE HACE AÑOS, y nos hemos comido toda la mierda de la UDLPDelfi Antolin escribió:Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
¿dondes bebes los cubas libres? En un bar, sentado, cuesta 4-5 euros. Otra cosa es el botellónJasikevicius escribió:Con 25 euros (la entrada más barata), te compras un Ron Arehucas, dos botellas de Coca Cola, hielo y vasos y te pegas una marcha que dura un poco más que el partido del fútbol, simplemente para tirarte abajo el ejemplo.Delfi Antolin escribió:Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
Yo prefiero pagar 600 euros por este partido que 1 euro por un cubata, cuestión de gustos, pero eso no quita que los precios de las entradas sean excesivos, por la situación del equipo, por la situación actual en el país y por otros motivos que no voy a enumerar ahora.
Yo pagaré mis 10 euros, pero ya nos subieron los abonos y ahora esto, cuando estemos en primera el abono saldrá 700 euros y ver un Barça o Madrid, 100 euros, viendo lo visto.
+1 se aprobechan de muy malas maneras, y yo pregunto a donde va destinado todo el dinero que nso roban de los abonos? por que yo no vi ningun fichaje que aya costado algo.YardieUD escribió:Que abusadores sabiendo la situación actual económica que se vive, que yo solo haya podido ir a un partido, que vaya ir a este y deba pagar...el año que viene me pensaré seriamente volver a renovar mi abono.
Con que cara pretenden que le diga a un amigo que me acompañe diciendole que tiene que pagar 25€???
Miguel Ángel, esos precios no son consecuentes y te voy a explicar:
-Clasificación del equipo.
-Economía del club, te recuerdo que este año hemos tenido alguna inyección monetaria, ahora pon excusas.
-Situación de crisis y en la isla más en particular, los obreros y los hosteleros (si, esos que te llenan el estadio, no te creas que esta lleno de ricos) se han quedado sin trabajo o en el mejor de los casos con algun recorte salarial.
-Falta de respeto al abonado que se ha mamado como en mi caso toda la puta segunda división b, semana tras semana, año tras año.
-Día y hora + TV y no sigo porque me canso, estoy indignadísimo.
BUITRES, SE APROVECHAN DE NUESTRO SENTIMIENTO
Pasando nervios,cabreos,decepciones,impotencia...............y cuando llega el derby, no han ido a ver un partido y luego noooooooooooo es que es caaaaaroooooo,es que por la criiiisiiiiiiiis..........paranoico escribió:Que paguen los caraduras, que no van nunca no nosotros que SOMOS ABONADOS DE HACE AÑOS, y nos hemos comido toda la mierda de la UDLPDelfi Antolin escribió:Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
chaval soy abonado desde que me puedo permitir pagar el abono con el sudor de mi frente no me vengas con tonterias ahora, ya nos subieron el abono de precios que mas quieren ahora quieren enganchar ala aficion con mal juego, malos fichajes, y dejando escapar lo que mejor tenemos no es justo y no nos merecemos esto despues de haber tragado toda la mierda dle mundo ahora viene mas ? no chaval yo no pago, vale son 10€ pero 10 € que a uno de la alteda por ejemplo eso es oro si a esos 10 € le sumamos la gasolina + final de mes + estar desempleado peus ya me diras amigo. yo vivo cerca del estadio pero no pienso solo por mi tb pienso en el aficionado que viene de muy lejos.EZP84 escribió:Pasando nervios,cabreos,decepciones,impotencia...............y cuando llega el derby, no han ido a ver un partido y luego noooooooooooo es que es caaaaaroooooo,es que por la criiiisiiiiiiiis..........paranoico escribió:Que paguen los caraduras, que no van nunca no nosotros que SOMOS ABONADOS DE HACE AÑOS, y nos hemos comido toda la mierda de la UDLPDelfi Antolin escribió:Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
dejen de llorar,que mes los veo a todos el dia que las palmas vaya a subir a 1a
ok ok pero eso deberias esplicarlo mejor antes por que no haces mencion ala gente NO abonada. que tambien hay gente NO abonada que aun asi va siempre al estadio.EZP84 escribió:DIMAS yo me refiero al que no ha ido al estadio y luego van a los derbys solo, y luego llegan los precios y buffff.......no hay pasta, si quieres una cosa no puedes pedir otra.......si vas al partido, pos te quedas sin salir de marcha este sabado,asi de facil, el que puede puede.
no te lo niego porque conozco colegas que van de 10 partidos 6 pagando entrada, van cuando pueden,pero espero que aun asi la gente vaya,reventemos el estadio y podamos tener una victoria para alzar la moral y empezar la racha positiva que necesitamosDIMAS escribió:ok ok pero eso deberias esplicarlo mejor antes por que no haces mencion ala gente NO abonada. que tambien hay gente NO abonada que aun asi va siempre al estadio.EZP84 escribió:DIMAS yo me refiero al que no ha ido al estadio y luego van a los derbys solo, y luego llegan los precios y buffff.......no hay pasta, si quieres una cosa no puedes pedir otra.......si vas al partido, pos te quedas sin salir de marcha este sabado,asi de facil, el que puede puede.