Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

franjuancisco escribió:Si, si, me da que el proximo sabado el estadio estara lleno de jovenes y niños :lol:

eso lo dudo pq ya esta controlando la entradas para q nadie pasa por infantil siendo abuelete ya.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Delfi Antolin escribió:Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
Con 25 euros (la entrada más barata), te compras un Ron Arehucas, dos botellas de Coca Cola, hielo y vasos y te pegas una marcha que dura un poco más que el partido del fútbol, simplemente para tirarte abajo el ejemplo.

Yo prefiero pagar 600 euros por este partido que 1 euro por un cubata, cuestión de gustos, pero eso no quita que los precios de las entradas sean excesivos, por la situación del equipo, por la situación actual en el país y por otros motivos que no voy a enumerar ahora.

Yo pagaré mis 10 euros, pero ya nos subieron los abonos y ahora esto, cuando estemos en primera el abono saldrá 700 euros y ver un Barça o Madrid, 100 euros, viendo lo visto.
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

Delfi Antolin escribió:Sinceramente, habrá personas pasando dificultades económicas como aquí en Castilla, pero veo mucho lloriqueo. El futbol es un espectáculo que cuesta dinero y si queremos tener un buen equipo hace falta rascarse el bolsillo. ¿A como está un cubata y dura menos que un partido de futbol?
Que paguen los caraduras, que no van nunca no nosotros que SOMOS ABONADOS DE HACE AÑOS, y nos hemos comido toda la mierda de la UDLP
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Estaremos solos

Mensaje por Amarillo siempre »

Con esos precios estaremos los 12.800 de siempre. ¿En que coño esta pensando el club?.
En vez de ponerlas mas economicas para que vaya mas gente ponen precios altisimos y encima lo pone la TVCA.Es que son imbeciles.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Jasikevicius escribió:
Con 25 euros (la entrada más barata), te compras un Ron Arehucas, dos botellas de Coca Cola, hielo y vasos y te pegas una marcha que dura un poco más que el partido del fútbol, simplemente para tirarte abajo el ejemplo.

Yo prefiero pagar 600 euros por este partido que 1 euro por un cubata, cuestión de gustos, pero eso no quita que los precios de las entradas sean excesivos, por la situación del equipo, por la situación actual en el país y por otros motivos que no voy a enumerar ahora.

Yo pagaré mis 10 euros, pero ya nos subieron los abonos y ahora esto, cuando estemos en primera el abono saldrá 700 euros y ver un Barça o Madrid, 100 euros, viendo lo visto.
¿dondes bebes los cubas libres? En un bar, sentado, cuesta 4-5 euros. Otra cosa es el botellón
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Los q hemos ido siempre estaremos allí... Del resto lo dudo muy seriamente. Pero da igual, el equipo no estará solo. Creo q el Consejo debería haber sido un poco más comprensivo, q a nadie le sobra el dinero (bueno, a algunos sí, pero son minoría)
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

A ver que dicen

Mensaje por Amarillo siempre »

Estoy muy interesado en oir al MAR y que excusa va a poner para esta subida de precios.Yo creí que siempre sería mejor vender más entradas algo mas baratas y ver el estadio lleno.
Estoy deseando que den la noticia por udRadio.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Que abusadores sabiendo la situación actual económica que se vive, que yo solo haya podido ir a un partido, que vaya ir a este y deba pagar...el año que viene me pensaré seriamente volver a renovar mi abono.
Con que cara pretenden que le diga a un amigo que me acompañe diciendole que tiene que pagar 25€???
Miguel Ángel, esos precios no son consecuentes y te voy a explicar:
-Clasificación del equipo.
-Economía del club, te recuerdo que este año hemos tenido alguna inyección monetaria, ahora pon excusas.
-Situación de crisis y en la isla más en particular, los obreros y los hosteleros (si, esos que te llenan el estadio, no te creas que esta lleno de ricos) se han quedado sin trabajo o en el mejor de los casos con algun recorte salarial.
-Falta de respeto al abonado que se ha mamado como en mi caso toda la puta segunda división b, semana tras semana, año tras año.
-Día y hora + TV y no sigo porque me canso, estoy indignadísimo.

BUITRES, SE APROVECHAN DE NUESTRO SENTIMIENTO
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

YardieUD escribió:Que abusadores sabiendo la situación actual económica que se vive, que yo solo haya podido ir a un partido, que vaya ir a este y deba pagar...el año que viene me pensaré seriamente volver a renovar mi abono.
Con que cara pretenden que le diga a un amigo que me acompañe diciendole que tiene que pagar 25€???
Miguel Ángel, esos precios no son consecuentes y te voy a explicar:
-Clasificación del equipo.
-Economía del club, te recuerdo que este año hemos tenido alguna inyección monetaria, ahora pon excusas.
-Situación de crisis y en la isla más en particular, los obreros y los hosteleros (si, esos que te llenan el estadio, no te creas que esta lleno de ricos) se han quedado sin trabajo o en el mejor de los casos con algun recorte salarial.
-Falta de respeto al abonado que se ha mamado como en mi caso toda la puta segunda división b, semana tras semana, año tras año.
-Día y hora + TV y no sigo porque me canso, estoy indignadísimo.

BUITRES, SE APROVECHAN DE NUESTRO SENTIMIENTO
+1 se aprobechan de muy malas maneras, y yo pregunto a donde va destinado todo el dinero que nso roban de los abonos? por que yo no vi ningun fichaje que aya costado algo.

los mejores fichajes los hemos dejado ir. y este año toca desprenderse de santamaria, sergio, etc etc
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

paranoico escribió:
Que paguen los caraduras, que no van nunca no nosotros que SOMOS ABONADOS DE HACE AÑOS, y nos hemos comido toda la mierda de la UDLP
Pasando nervios,cabreos,decepciones,impotencia...............y cuando llega el derby, no han ido a ver un partido y luego noooooooooooo es que es caaaaaroooooo,es que por la criiiisiiiiiiiis..........

dejen de llorar,que mes los veo a todos el dia que las palmas vaya a subir a 1a ;)
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

EZP84 escribió:
paranoico escribió:
Pasando nervios,cabreos,decepciones,impotencia...............y cuando llega el derby, no han ido a ver un partido y luego noooooooooooo es que es caaaaaroooooo,es que por la criiiisiiiiiiiis..........

dejen de llorar,que mes los veo a todos el dia que las palmas vaya a subir a 1a ;)
chaval soy abonado desde que me puedo permitir pagar el abono con el sudor de mi frente no me vengas con tonterias ahora, ya nos subieron el abono de precios que mas quieren ahora quieren enganchar ala aficion con mal juego, malos fichajes, y dejando escapar lo que mejor tenemos no es justo y no nos merecemos esto despues de haber tragado toda la mierda dle mundo ahora viene mas ? no chaval yo no pago, vale son 10€ pero 10 € que a uno de la alteda por ejemplo eso es oro si a esos 10 € le sumamos la gasolina + final de mes + estar desempleado peus ya me diras amigo. yo vivo cerca del estadio pero no pienso solo por mi tb pienso en el aficionado que viene de muy lejos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

DIMAS yo me refiero al que no ha ido al estadio y luego van a los derbys solo, y luego llegan los precios y buffff.......no hay pasta, si quieres una cosa no puedes pedir otra.......si vas al partido, pos te quedas sin salir de marcha este sabado,asi de facil, el que puede puede.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

EZP84 escribió:DIMAS yo me refiero al que no ha ido al estadio y luego van a los derbys solo, y luego llegan los precios y buffff.......no hay pasta, si quieres una cosa no puedes pedir otra.......si vas al partido, pos te quedas sin salir de marcha este sabado,asi de facil, el que puede puede.
ok ok pero eso deberias esplicarlo mejor antes por que no haces mencion ala gente NO abonada. que tambien hay gente NO abonada que aun asi va siempre al estadio.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

DIMAS escribió:
EZP84 escribió:DIMAS yo me refiero al que no ha ido al estadio y luego van a los derbys solo, y luego llegan los precios y buffff.......no hay pasta, si quieres una cosa no puedes pedir otra.......si vas al partido, pos te quedas sin salir de marcha este sabado,asi de facil, el que puede puede.
ok ok pero eso deberias esplicarlo mejor antes por que no haces mencion ala gente NO abonada. que tambien hay gente NO abonada que aun asi va siempre al estadio.
no te lo niego porque conozco colegas que van de 10 partidos 6 pagando entrada, van cuando pueden,pero espero que aun asi la gente vaya,reventemos el estadio y podamos tener una victoria para alzar la moral y empezar la racha positiva que necesitamos :D
Responder