Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo visto en esta segunda parte el equipo pueda dar mas de lo que ofrece habitualmente. Tambien el Eibar en la segunda parte se echó atrás de mala manera.
Espero que Juan Manuel saque conclusiones de lo visto hoy porque sus planteamientos de inicio son lamentables y es el devenir de los partidos cuando toma cartas en el asunto, normalmente cuando vamos perdiendo. Saúl demuestra que tiene muchos mas minutos de los que se le están dando.
Lo peor es que de nuevo el equipo espera a verse en inferioridad para pensárselo y sacar la garra.
La primera parte, infumable. Incluso después del 1-0 parecía que el equipo no despertaba y estaba KO.
En la segunda parte, comienzo dubitativo y se empiezan a entonar, pero influyó muchísimo que el Eibar se tirara para atrás a defender su ventaja, hasta ese momento la UD en el mediocampo era inexistente, y este es un problema, el más grave de esta UD, que no existe en la media.
Al final, buen gol de cabeza de un "pequeño" y GOLAZO de Saúl, control brillante y definición sobresaliente, tras centro buenísimo de Pablo precedido por una gran galopadapor la banda.
Victoria de la UD, pero el conformismo y pésimo juego desplegado en la primera parte me preocupa y mucho.
Gran segunda parte, muy bien los suplentes que hicieron lo que se pide de ellos, revolucionar el partido, y bien el árbitro, que les quitó un gol legal en la primera parte y el penalty en el descuento creo yo Está bien que nos den de vez en cuando.
¿Alguien más tenía la sensación de que estábamos ante una máquina de ''pinball'' en Ipurúa ?
pepito_isleta escribió:si es que tenía que conectarme yo para que marcaramos
en fin voy a quedarme hasta el final que no se diga que no aporto mi suerte al equipillo
Compañero ¿por qué no se conectó antes, para no suframos tanto?
Por fin, victoria fuera y a por el TT
ARRIBA D'ELLOS!!!
Perdona compañero que estaba de marujeo por casa, oyendolo por udradio, cuando metió el gol el Eibar me calenté y puse el carrusel, luego de unos minutos, me dije no coño hay que estar a las duras y a las maduras y me conecté al foro a ver que decía la gente.
Bueno finalmente como tu supongo, gritando los goles de nuestra UD desde aqui desde la distancia y en solitario, mis vecinos deben estar pensando ¿pero que partido ve este tío en la tv? jajaja
Cuando empezo la segunda parte y veía que los jugadores hacían el gesto de tirar en largo, pero no lo hacían, buscaban a un compañero y TOCABAN. Esperemos que esto se repita del minuto 0 al 96 en el derbi.
Así da gusto coño, poniéndole huevos. la 2º parte todo lo contrario a la 1º, JMR acertó en todos los fichajes, PABLO SANCHEZ por la derecha rinde muchísimo más que por la izquierda. Esta victoria viene como agua de mayo y no solo para el derby sino para que los jugadores y la plantilla en general cojan autoestima.
Contentísimo me ha dejado el equipo en esta 2º parte por el coraje que le han puesto. Hoy aunque hubiésemos perdido, con esta imagen me hubiera quedado satisfecho.
Creo que el partido de hoy ayudara a JMR a encontrar el 11 ideal.
Última edición por PRAVS el Sab Nov 15, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.