[J12] SD Éibar - UD Las Palmas (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Esta si es la UD LAS PALMAS de JMR , en la segunda parte claro. Ésta si. :plas: :plas:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

A por los chichas, que muerdan el polvo el sábado en ¡Gran Canaria!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Jajajajajaja que carita se le quedó a Pier jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le jodimos el sábado
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

VAYA DIFERENCIA SEÑORES. Juan Manuel por lo que mas quieras, mete a este equipo a partir de ahora.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por lo visto en esta segunda parte el equipo pueda dar mas de lo que ofrece habitualmente. Tambien el Eibar en la segunda parte se echó atrás de mala manera.

Espero que Juan Manuel saque conclusiones de lo visto hoy porque sus planteamientos de inicio son lamentables y es el devenir de los partidos cuando toma cartas en el asunto, normalmente cuando vamos perdiendo. Saúl demuestra que tiene muchos mas minutos de los que se le están dando.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor es que de nuevo el equipo espera a verse en inferioridad para pensárselo y sacar la garra.

La primera parte, infumable. Incluso después del 1-0 parecía que el equipo no despertaba y estaba KO.

En la segunda parte, comienzo dubitativo y se empiezan a entonar, pero influyó muchísimo que el Eibar se tirara para atrás a defender su ventaja, hasta ese momento la UD en el mediocampo era inexistente, y este es un problema, el más grave de esta UD, que no existe en la media.

Al final, buen gol de cabeza de un "pequeño" y GOLAZO de Saúl, control brillante y definición sobresaliente, tras centro buenísimo de Pablo precedido por una gran galopadapor la banda.

Victoria de la UD, pero el conformismo y pésimo juego desplegado en la primera parte me preocupa y mucho.
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

el sabado que viene desde las 12 en el gran canaria para ir contando las horas jjejejeje
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Gerardo es un fenómeno y Saúl ya está demostrando que tiene que jugar porque es un jugador que tiene gollllllllllll. A POR ELLLOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Dos delanteros. Dos palabras. La solución.

Vaya peso de encima me he quitado, ¡bien, joder! Empieza el derbi.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Importantísima la victoria de hoy.

Gran segunda parte, muy bien los suplentes que hicieron lo que se pide de ellos, revolucionar el partido, y bien el árbitro, que les quitó un gol legal en la primera parte y el penalty en el descuento creo yo :lol: Está bien que nos den de vez en cuando.

¿Alguien más tenía la sensación de que estábamos ante una máquina de ''pinball'' en Ipurúa :lol: ?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me gustaría saber lo que les dijo JMR en el descanso, porque sobre todo la actitud fue totalmente distinta.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

GranCanario en Graná escribió:
pepito_isleta escribió:si es que tenía que conectarme yo para que marcaramos
en fin voy a quedarme hasta el final que no se diga que no aporto mi suerte al equipillo
Compañero ¿por qué no se conectó antes, para no suframos tanto? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin, victoria fuera y a por el TT

ARRIBA D'ELLOS!!!
Perdona compañero que estaba de marujeo por casa, oyendolo por udradio, cuando metió el gol el Eibar me calenté y puse el carrusel, luego de unos minutos, me dije no coño hay que estar a las duras y a las maduras y me conecté al foro a ver que decía la gente.
Bueno finalmente como tu supongo, gritando los goles de nuestra UD desde aqui desde la distancia y en solitario, mis vecinos deben estar pensando ¿pero que partido ve este tío en la tv? jajaja
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

-------------Miguel---------------
Pablo-------Sergio----Gerardo
---------Saúl---Márquez--------

Creo que con eso digo todo. Así sí joder, así sí. Me gustaría ver a esos de inicio en el derbi.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Cuando empezo la segunda parte y veía que los jugadores hacían el gesto de tirar en largo, pero no lo hacían, buscaban a un compañero y TOCABAN. Esperemos que esto se repita del minuto 0 al 96 en el derbi.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Así da gusto coño, poniéndole huevos. la 2º parte todo lo contrario a la 1º, JMR acertó en todos los fichajes, PABLO SANCHEZ por la derecha rinde muchísimo más que por la izquierda. Esta victoria viene como agua de mayo y no solo para el derby sino para que los jugadores y la plantilla en general cojan autoestima.

Contentísimo me ha dejado el equipo en esta 2º parte por el coraje que le han puesto. Hoy aunque hubiésemos perdido, con esta imagen me hubiera quedado satisfecho.

Creo que el partido de hoy ayudara a JMR a encontrar el 11 ideal.
Última edición por PRAVS el Sab Nov 15, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder