Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eso cuesta lo más grande: 100-150 millioni di euro, caro amico
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

siete_estrellas_verdes escribió:Eso cuesta lo más grande: 100-150 millioni di euro, caro amico
Amico, barato ya se que no es, pero es mi solucion :P
Pero me pareceria una barbaridad, gastarte los millonis en adecentar el insular o hacer un estadio nuevo, y dejar un pedazo de estadio como es el
ESTADIO DE GRAN CANARIA tal cual está el insular ahora, en completo abandono...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

El Estadio de Gran Canaria con un poquito de color aquí y un poquito de cierre por la Naciente allá se quedaría de cojones.

¡¡¡ PLATAFORMA POR LAS GRADAS SUPLETORIAS YA !!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

siete_estrellas_verdes escribió:El Estadio de Gran Canaria con un poquito de color aquí y un poquito de cierre por la Naciente allá se quedaría de cojones.

¡¡¡ PLATAFORMA POR LAS GRADAS SUPLETORIAS YA !!!

Bueno amico, algo es algo. :D
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Bueno gente, solo me gustaría comunicar a los que verdaderamente estén interesados en la REMODELACIÓN del ESTADIO INSULAR, que me envíen un mensaje privado para tratar este tema de una forma algo más directa y privada.

Comentaros a todos, que como ya dije anteriormente, hoy he envíado varios correos, tanto a medios de comunicación, como a peñas de aficionados e incluso al propio club.

Les pido un poco de paciencia, porque esto no se levanta en un día, aquí todavía queda mucho trabajo y esfuerzo por realizar. Estamos yendo paso a paso, para que al final todo salga como cada uno de nosotros espera.

Recalcar a todos aquellos que no saben nada de la historia, que tenemos a vuestra entera disposición una Web donde se podrán informar más detalladamente de nuestro propósito y de las novedades que irán aconteciendo llamada http://salvemoselinsular.es.tl/Inicio.htm

Espero vuestro apoyo. Anímense.

Un saludo.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Dom Nov 30, 2008 2:06 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Acabo de visitar la Web. Enhorabuena.
Acabo de ver el vídeo. Enhorabuena.
¿Cuándo es la quedada para tratar el tema?
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Es lamentable el estado del estadio Insular.

Los políticos de turno solo se preocuparian de una plataforma en la prevía de unas eleciones.

Contad con mi apoyo para salvar este magnífico recinto de FUTBOL.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Telshem escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Eso cuesta lo más grande: 100-150 millioni di euro, caro amico
Amico, barato ya se que no es, pero es mi solucion :P
Pero me pareceria una barbaridad, gastarte los millonis en adecentar el insular o hacer un estadio nuevo, y dejar un pedazo de estadio como es el
ESTADIO DE GRAN CANARIA tal cual está el insular ahora, en completo abandono...
¿Y que culpa tiene la UD de eso?.

Que se encarguen nuestros políticos del EGC que ya veras como si le dan mejor trato que el insular.

Es muy lícito que la UD tenga su propio estadio o su casa, y el propio presidente del Cabildo así lo ha reconocido.

Por tanto el futuro del EGC cuando no estemos allí no me preocupa lo más mínimo ahora mismo. Sólo me preocupa recuperar un hogar que haga que la gente se vuelva a sentir más identificada con todo, porque el EGC ha echo que se pierda mucha identidad hacia el equipo.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

¿Y que culpa tiene la UD de eso?.

Que se encarguen nuestros políticos del EGC que ya veras como si le dan mejor trato que el insular.

Es muy lícito que la UD tenga su propio estadio o su casa, y el propio presidente del Cabildo así lo ha reconocido.

Por tanto el futuro del EGC cuando no estemos allí no me preocupa lo más mínimo ahora mismo. Sólo me preocupa recuperar un hogar que haga que la gente se vuelva a sentir más identificada con todo, porque el EGC ha echo que se pierda mucha identidad hacia el equipo.
Que verdad tan grande.. si señor, yo tambien he vivido esa penosa situación...

No decaigamos y sigamos adelante con este proyecto que tengo fe en que llegara a buen puerto, cosas mas dificiles se han conseguido.

Salu2
CaNaRiOn__100%

Este mensaje es para aquellas personas que estén interesadas en este proyecto y por alguna razón no les llegue la cadena de correos que he envíado hoy.

[Copia y pega]

ASUNTO: ¡¡SALVEMOS EL INSULAR!!

ESTE NO ES UN CORREO DEL DIRECTOR DE HOTMAIL PARA INFORMARTE DE QUE TE VAMOS A QUITAR TU MSN.

TAMPOCO ES UN CORREO QUE REENVIÁNDOSELO A 10 PERSONAS, TUS DESEOS SE HARÁN REALIDAD MAÑANA.

SIMPLEMENTE, ES LA TRÁGICA HISTORIA DE UN EMBLEMA CANARIO, DE UN EDIFICIO CARGADO DE MUCHA HISTORIA, EN DEFINITIVA...

DE NUESTRO ESTADIO INSULAR.

HOY, MÁS QUE NUNCA, NECESITA TU AYUDA.

DESCÁRGATE LA PRESENTACIÓN Y DIME SI LO QUE DIGO NO ES CIERTO.

¡¡ANÍMATE Y NO DEJES QUE LOS POLÍTICOS DE TURNO HAGAN LO QUE QUIERAN CON TU DINERO!!

¡¡SI NOS UNIMOS, SALDREMOS VICTORIOSOS DE ESTA BATALLA!!

¡¡REMODELACIÓN DEL ESTADIO INSULAR YA!!

¡¡¡SALVEMOS EL INSULAR!!!
http://salvemoselinsular.es.tl/

¿PODEMOS CONTAR CON TU APOYO?

REENVÍALO
POR FAVOR

Enlace para la descarga de la presentación en Powerpoint:
http://www.gigasize.com/get.php?d=bnhfgjg5dtb

*Descargar y posteriormente adjuntar en el correo.

Un saludo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Empiezen ya con la recogida de firmas y digan donde las han dejado y el nombre del local o bien a CaNaRiOn__100%, o a mi, o tambien a cualquiera de los 2 correos que hay de la plataforma, de momento se han repartido en la minilla, vecindario y agaete
CaNaRiOn__100%

Aprovechando que este post está abierto, me gustaría compartir con ustedes si me lo permiten, la experiencia de vivir un partido de una forma "especial".

Todo sucedió el 11 de Enero de 1998, cuando junto a mi primo, y su cuñado, fuimos a presenciar el partido entre nuestra UD Las Palmas y el Atlético de Madrid "B" (jornada 22 de la 2º División).

Para empezar, en los aledaños del estadio, percibía mucha alegría y felicidad. Todo el mundo gritando, riéndose... tenía la sensación de estar entre mi familia sin nisiquiera conocer a esa gente. La mirada de las personas que allí se encontraban, derrochaban mucha admiración e ilusión por el equipo.

Cuando fui a acceder al Estadio Insular, la primera imagen que tengo es la de que como cada escalón que subía para entrar, veía al jugador Paqui calentando, tan cerca de la grada, que me impresionó bastante (tanto que nunca se me borrará esa imagen).
Una vez dentro del Insular, como era el primer partido del año, abrieron las puertas de acceso de la grada hacia el terreno de juego. La sensación que tuve de pisar el césped del insular fue "espectacular", me sentía en una nube, rodeado de mis ídolos por aquel entonces, Paqui, el Turu Flores, Walter Pico, Paquito, Herrera, etc... En un momento, me acerqué a Oscar Celada (actual médico del Real Zaragoza y de la Selección Española) y me firmó un autógrafo en la parte trasera de la entrada.

Con lo allí vivido hasta ese momento, ya era el niño más feliz del mundo.
Pero a continuación, venía lo mejor... empezaba el partido. Recuerdo que la plantilla del filial Atlético era bastante fuerte por ese entonces, ya que contaba entre sus filas, a jugadores como Paunovic, Tevenet y Ramón (posteriormente serían jugadores amarillo), Iván Rocha, Fortune (llegó a militar en las filas del Manchester Utd) o Ricado entre otros (actual portero del Osasuna).

Imagínense si tenían un buen equipo, que en la 2º parte, nos iban ganando por 1-3, con un hat-trick de Paunovic.
Pues señores, no me pregunten como, pero entre el calor de la afición, la magia del Turu, la velocidad del jovencísimo Manuel Pablo y la veteranía de Paquito, remontamos al final del partido 3-3.
Lo que viví allí ese día, cualquier palabra sería insuficiente para describirlo, pero me fui de allí, con la sensación (llamenme exagerado si lo desean) de haber vivido la mismísima final de la Champions League.

En conclusión, esa familiaridad que percibí en los aledaños del Estadio Insular, desgraciadamente no la percibo en el Gran Canaria, esa magia dentro del campo... tampoco.

Imagen

Imagen

Más tarde colgaré algunas imágenes del partido en el apartado de "Fotos Amarillas".

Un saludo.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Recogida de firmas en Arucas

piopioalways escribió:Empiezen ya con la recogida de firmas y digan donde las han dejado y el nombre del local o bien a CaNaRiOn__100%, o a mi, o tambien a cualquiera de los 2 correos que hay de la plataforma, de momento se han repartido en la minilla, vecindario y agaete
Weno señores.. si me lo permitis yo voy a encargarme de Arucas para la recogida de firmas, si alguien más quiere ayudarme, por favor que me haga saber en que lugares las ha dejado, para yo no ir en vano.

Mi mail es jexus@infonegocio.com
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Wenas señores..

Se esta apagando esto??? me da la impresión de que la gente ya no esta como hace par de dias, deseando hacer cosas para evitar el terrible fin del Insular.. Espero que no sea asi, y que solo sea por que es domingo y la gente esta descansando y demas..

Por favor.. no dejemos esto en un espejismo.

Salu2

Y SALVEMOS EL INSULAR!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jexusplexus escribió:Wenas señores..

Se esta apagando esto??? me da la impresión de que la gente ya no esta como hace par de dias, deseando hacer cosas para evitar el terrible fin del Insular.. Espero que no sea asi, y que solo sea por que es domingo y la gente esta descansando y demas..

Por favor.. no dejemos esto en un espejismo.

Salu2

Y SALVEMOS EL INSULAR!!
la gente no va a parar .. yo ahora estoy en epocas de examenes y por eso no posteo mucho en el foro xD
Responder