Eché de menos a David García y yo creo que aunque no me gustara.... también a Cobas. A David González lo hubiese sacado antes y no poco antes de acabar... porque aunque repito que quizás no es jugador para 90 minutos... puede darle vida al partido nuevamente 45 minutos. Muy perdidos y cometiendo errores tontos.
Pero sigo sin pedir la cabeza del entrenador... porque para mi opinión si la pido debería pedir la de la plantilla y pa quedarme sin equipo... seguiré sufriendo con ellos hasta que el viento cambie... ¿qué no cambia? seguiré ahí aunque duela
[J14] SD Huesca - UD Las Palmas (2-1)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Directivo de la entidad
riki raka escribió:¿Donde estaba Juanpa cuando entra Rubén por la banda izquierda de ellos?pelotero escribió:La meada en cuestión es a López Ramos.riki raka escribió: Daba pena ver como Rubén se ha meado al gran Juanpa como ha querido.
Tiene que salir López Ramos a cubrir esa zona derecha porque yo en esa jugada del segundo gol no se ve a nuestro lateral derecho por ningún lado. Como siempre perdido y descolocado, sin saber donde tiene que ponerse.
Ya lo pude presenciar en el derby contra el Tenerife la temporada pasada cuando marcó Sicilia, en tierra de nadie sin saber ponerse.
A mi no ne gustó nada Juanpa ayer, ni nadie de la defensa que estuvieron peor que nunca. Lo de López Ramos es preocupante el bajón que está teniendo con su fallo en el derby y lo de ayer.
Es evidente que cuando un equipo toca fondo como está empezando a tocar el nuestro todos los jugadores empiezan ya a pegar un bajón alarmante.
Ahora toca nuevamente volver a ver al equipo deambular por el campo con pena ante un Celta en clara alza.
Al final perdimos por Juanpa.
Muy buen partido de juanpa para no tener minutos durante toda la temporada, de lo poco se intento incorporar al ataque se le veia mucho mas suelto que david garcia, me gustaria verlo en un partido en casa donde seguro aporta mucho mas.
No entiendo las criticas a Miguel Garcia como siempre caen los palos a los mismos pese al partido pesimo en general fue el unico capaz de bajar el balon en el medio campo y abrir el balon a las bandas con criterio y gerardito que no se asiente mucho que el banquillo le espera de nuevo.