¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

coloramarillo escribió:¡¡Mira que terminar por decir que Pindado debe jugar en vez de Santamaría porque entrena mejor y no se queja cuando es suplente.... !! Es de novela de terror.

Aquí el mensaje es: Santamaría es malo, malísimo, como lo fue Trashorras y Nauzet; siempre igual..., seguimos en las mismas. Unos con tan poco siendo reyes y otros con tanta calidad siendo villanos.
El club, sobre todo Miguel Ángel Ramírez, siempre tiene la razón.

Eso, coloramarillo, no hay quien lo discuta.

Y usted sabe a lo que me refiero :wink:

PD.: Cómo me divierte este "juego" :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

coloramarillo escribió:¡¡Mira que terminar por decir que Pindado debe jugar en vez de Santamaría porque entrena mejor y no se queja cuando es suplente.... !! Es de novela de terror.

Aquí el mensaje es: Santamaría es malo, malísimo, como lo fue Trashorras y Nauzet; siempre igual..., seguimos en las mismas. Unos con tan poco siendo reyes y otros con tanta calidad siendo villanos.
Lea mi mensaje anterior varias veces, analícelo y luego me reprocha.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sigo diciendo que se están yendo a donde no tiene cabida irse...

El caso es simple y ustedes lo complican hasta tal punto que acaban hablando del ambiente en el vestuario o los entrenamientos.

La cosa es clara y simple:

Santamaría dice que no quiere seguir con la UD - Un equipo desconocido ofrece 1M€uro por él - El presi dice que por menos de 3M€uros no se va - El equipo se echa atrás.

¿Quieren tener a un portero que saben que no va a rendir en la portería por muy bueno que sea?

Yo personalmente no.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Re: ¿Santamaria deberia salir del equipo?

Mensaje por JUSTUD »

davidlp escribió:Vamos a ver, señores, no caigan en absurdeces, decir que si Roberto debe salir del equipo es una tonteria de las más grandes que he escuchado, ahora va a parecer que Pindado es bueno y todo .... Ustedes estarian trankilos con "ese señor" en la porteria ???? Lo que deben hacer es darle confianza a Santamaria y limpiarle ese vestuario que le ha estado haciendo la cama desde hace años, lo que han buscado el nucleo duro de ese vestuario es cargarselo, como pasó con Trashorras, Nauzet Aleman y otros, y pasara tambien con Roberto. Aki todo el que destaca y que no sea de su camarilla, resulta que es malo y terminan echandolo. Hay que limpiar ese vestuario ya, y confio en que Kresic no se deje engañar y lo limpie. Señores no me critiquen a Roberto por Dios, hace años que la UD no tiene un portero como él.
Campeon no hay mas ciego que el que no quiere ver y si consideras que santamaria despues de todas las declaraciones que han hecho su padre, su representante y el mismo debe de seguir aqui, es que no quieres ver la realidad de la situacion, santamaria es quien no quiere jugar aqui y no es de este año, es como minimo desde el año que empezo a destacar.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

SaTaN escribió:Sigo diciendo que se están yendo a donde no tiene cabida irse...

El caso es simple y ustedes lo complican hasta tal punto que acaban hablando del ambiente en el vestuario o los entrenamientos.

La cosa es clara y simple:

Santamaría dice que no quiere seguir con la UD - Un equipo desconocido ofrece 1M€uro por él - El presi dice que por menos de 3M€uros no se va - El equipo se echa atrás.

¿Quieren tener a un portero que saben que no va a rendir en la portería por muy bueno que sea?

Yo personalmente no.
Totalmente de acuerdo satan tienes toda la razon el que no quiera jugar aqui que se largue o que se quede en la grada como quiera el mismo.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

davidlp escribió:Exactamente no me acuerdo en que partido fue, pero se que fue de los ultimos que jugamos y que por supuesto perdimos. No lo digo yo, lo dijeron varias emisoras de radio, y él mismo lo dejó caer en una entrevista en la cadena ser, si no recuerdo mal. De todas formas, aki lo importante es recuperarlo para la causa, y eso se lograra dandole la importancia que tiene dentro del equipo, y que no pasen mas casos como el de Trashorras o N. Aleman. Acuerdense que todo el que sale de aki, habla de lo mal que esta este vestuario.
Creo que estas algo confundido, todabia no escuche a nadie hablando mal del equip de entre todos los jugadores que han salido del equipo, dime un solo nombre y donde dijo esas declaraciones.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Campeon no hay mas ciego que el que no quiere ver y si consideras que santamaria despues de todas las declaraciones que han hecho su padre, su representante y el mismo debe de seguir aqui, es que no quieres ver la realidad de la situacion, santamaria es quien no quiere jugar aqui y no es de este año, es como minimo desde el año que empezo a destacar.
Yo,no se si estoy en otro mundo,pero no he visto tales declaraciones,salvo las del padre,todo lo demas han sido habladurias.Si Santamaria ha hecho alguna declaracion,hazmela ver.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

pondo1 escribió:
davidlp escribió:Vamos a ver, señores, no caigan en absurdeces, decir que si Roberto debe salir del equipo es una tonteria de las más grandes que he escuchado, ahora va a parecer que Pindado es bueno y todo .... Ustedes estarian trankilos con "ese señor" en la porteria ???? Lo que deben hacer es darle confianza a Santamaria y limpiarle ese vestuario que le ha estado haciendo la cama desde hace años, lo que han buscado el nucleo duro de ese vestuario es cargarselo, como pasó con Trashorras, Nauzet Aleman y otros, y pasara tambien con Roberto. Aki todo el que destaca y que no sea de su camarilla, resulta que es malo y terminan echandolo. Hay que limpiar ese vestuario ya, y confio en que Kresic no se deje engañar y lo limpie. Señores no me critiquen a Roberto por Dios, hace años que la UD no tiene un portero como él.
Eso que te marco es emitir un juicio de valor ( y añado que muy equivocado)
Como te dije antes te falta informacion sobre el asunto y no puedes valorar correctamente el tema
Un consejo
Escucha atentamente esas emisoras que nombraste ( para mi que te refieres a una muy en concreto) Veras como el discurso cambia radicalmente este año y no es porque opinen distinto, no.
Es por otras cuestiones totalmente distintas.
Cuando veas ese cambio de orientacion en la informacion ( que ya ha comezado a suavizarse) te daras cuenta que no hay que fiarse a pies juntillas todo lo que se dice y hay abrir mas el abanico y escuchar a todo el mundo incluido a gente en este foro que esta muuy bien informada ( y no lo digo por mi que conste )
y que sabe de lo que habla.
Si señor ahy estas en lo cierto pondo1.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

carloslp escribió:
Yo,no se si estoy en otro mundo,pero no he visto tales declaraciones,salvo las del padre,todo lo demas han sido habladurias.Si Santamaria ha hecho alguna declaracion,hazmela ver.
Pues para eso tienes que escuchar varias emisoras de radio y luego leer varios periodicos para ver que el padre y hasta el mismo a declarado que no estaba agusto en el equipo, pero de todas maneras no sere yo el que te vaya a reprochar ni a intentar convencer de algo que no quieres ver, el tiempo me dara o quitara la razon, pero no te preocupes creo que me dara la razon y ya saldran a la luz un par de cosillas interesantes.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Yo lo unico que digo es que en este equipo solo deben de estar los jugadores que realmente quieren estar y que si algun jugador no esta de acuerdo que se marche o que se quede en la grada pues no se puede tener un bestuario condicionado por la mala gana o el malestar de un jugador, ya que esto influiria en el estado animico del conjunto, por eso considero que santamaria con sus ganas de marcharse no creo que sea ideal el que se quedase.
carloslp

Mensaje por carloslp »

JUSTUD escribió:
carloslp escribió:
Pues para eso tienes que escuchar varias emisoras de radio y luego leer varios periodicos para ver que el padre y hasta el mismo a declarado que no estaba agusto en el equipo, pero de todas maneras no sere yo el que te vaya a reprochar ni a intentar convencer de algo que no quieres ver, el tiempo me dara o quitara la razon, pero no te preocupes creo que me dara la razon y ya saldran a la luz un par de cosillas interesantes.
¿Por que no me ilustras?¿me vas a dejar seguir viviendo con esta ceguera?¿que saldra a la luz?Enseñamelas como pides tu.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

carloslp escribió:
JUSTUD escribió:
carloslp escribió: Yo,no se si estoy en otro mundo,pero no he visto tales declaraciones,salvo las del padre,todo lo demas han sido habladurias.Si Santamaria ha hecho alguna declaracion,hazmela ver.
¿Por que no me ilustras?¿me vas a dejar seguir viviendo con esta ceguera?¿que saldra a la luz?Enseñamelas como pides tu.
De momento lo unico que te puedo decir y creo que es suficiente es que santamaria no va a seguir en la UD LAS PALMAS y me imagino que tanto por una parte como por otra se buscara la mejor salida para que nuestro equipo salga lo menos perjudicado posible, tranquilo ya saldra a la luz.
carloslp

Mensaje por carloslp »

JUSTUD escribió:Yo lo unico que digo es que en este equipo solo deben de estar los jugadores que realmente quieren estar y que si algun jugador no esta de acuerdo que se marche o que se quede en la grada pues no se puede tener un bestuario condicionado por la mala gana o el malestar de un jugador, ya que esto influiria en el estado animico del conjunto, por eso considero que santamaria con sus ganas de marcharse no creo que sea ideal el que se quedase.
Claro dejandolo en la grada no se le va condicionar al vestuario su mala gana o malestar.En fin,me cansa ya lo mismo de siempre por los mismos de siempre,buscamos cualquier excusa para infravalorar a cualquier jugador valido que se va,miren a los del Ceuta,se les va uno de sus mejores jugadores y todo son alabanzas y piropos al jugador,muchos ningunearon su equipo pero deberian de aprender de ellos su humildad.Aqui no,aqui ''¿Trashorras se va?bah,no era tan bueno y es un mentiroso'',''¿Nauzet se va?Es lento y solo vive del gol de Anoeta'',''¿Los gemelos se pueden ir?No saben defender,requisito indispensable en un mediapunta,por otra parte.''Ahora Santamaria,se puede ir y ya es mejor Pindado o el Gato Sessa 2.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

carloslp escribió:
JUSTUD escribió:Yo lo unico que digo es que en este equipo solo deben de estar los jugadores que realmente quieren estar y que si algun jugador no esta de acuerdo que se marche o que se quede en la grada pues no se puede tener un bestuario condicionado por la mala gana o el malestar de un jugador, ya que esto influiria en el estado animico del conjunto, por eso considero que santamaria con sus ganas de marcharse no creo que sea ideal el que se quedase.
Claro dejandolo en la grada no se le va condicionar al vestuario su mala gana o malestar.En fin,me cansa ya lo mismo de siempre por los mismos de siempre,buscamos cualquier excusa para infravalorar a cualquier jugador valido que se va,miren a los del Ceuta,se les va uno de sus mejores jugadores y todo son alabanzas y piropos al jugador,muchos ningunearon su equipo pero deberian de aprender de ellos su humildad.Aqui no,aqui ''¿Trashorras se va?bah,no era tan bueno y es un mentiroso'',''¿Nauzet se va?Es lento y solo vive del gol de Anoeta'',''¿Los gemelos se pueden ir?No saben defender,requisito indispensable en un mediapunta,por otra parte.''Ahora Santamaria,se puede ir y ya es mejor Pindado o el Gato Sessa 2.
Te equibocas trashorras es y seguira siendo un gran jugador, pero se marcho engañando a nuestro equipo pues lo mantuvo hasta ultima hora diciendo que era posible que se quedase y ya tenia un precontrato con el celta de vigo, nauzet aleman es y seguira siendo un gran jugador pero otro tanto de lo mismo esperan a ultima hora a notificar que no quieren seguir en el equipo dejando poco margen de reaccion al nuestro equipo para poder gestionar su sustitucion, aparte no entiendo porque si ya tienen otro equipo lo niegan es innecesario, y con respecto a santamaria yo no pongo en duda su valia como portero pero lo que si me molesta en exceso es que las formas de abandonar el club no son las mas ideales.
Que diferente fue la salida de adrian colunga o no crees que fue otra salida mucho mejor que los anteriores jugadores mencionados.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JUSTUD escribió:
Morete-Markov. escribió:Tiene contrato en vigor y lo que tiene que hacer es entrenar y jugar como un profesional serio y riguroso. Si hay o ha habido encontronazos en el vestuario, eso se tiene que acabar de manera fulminante. Si no quiere ser amigo de según quien, tampoco es necesario. Sólo es necesario un alto rendimiento en cada partido y de ahí a su casa, con su novia, con sus amigos o con su perro. Bajo rendimiento significa sanción económica y más tarde, la grada, el olvido y el fracaso.

Ahora el jefe del vestuario es Kresic y ahí nadie va a rechistar. Aquí se viene a entrenar, a competir, a ganar y a ascender. A concentrarse cada dia en el entreno y en los partidos, a ser compañero en el campo y olvidar viejas rencillas. Para rescindir contrato, una vía: tres millones de euros, lo firmado. La UD cumple con sus pagos y la otra parte está en la obligación de lo mismo.

Que ya está bien de este culebrón, hombre!!
Cuando pasan estas cosas el problema que yo veo es que no habria un buen ambiente en el bestuario, cosa que es muy importante para realizar objetivos deportivos, pues un bestuario peleado se relfeja en el terreno de juego y si este hombre va a estar en el bestuario a disgusto, este mal rollo lo va a trasmitir a los demas jugadores de bestuario, conclusion que pillen algo de dinero por el y se lo quiten de encima.
jajajajaja bestuario, ¿de bestias? jajajjajajjaj
Responder