A mí lo de hacer debutar a este chico me parece puro marketing por parte del athletic, ya lo intentarón hace un par de temporadas y no pudieron por tema de la edad, creo.
A mí lo de hacer debutar a este chico me parece puro marketing por parte del athletic, ya lo intentarón hace un par de temporadas y no pudieron por tema de la edad, creo.
saludos
De marketing, de saber decir lo que la gente quiere oir, de vender la moto como nadie... Caparrós es el nº1 en eso
Universitario, lo decía de broma , acabo de llegar de correr y no he visto el partido , pero por el resultado pienso que tiene que ser un toque de atención al Athletic porque los rivales ya el 90% serán así e incluso superiores.
javito escribió:Universitario, lo decía de broma , acabo de llegar de correr y no he visto el partido , pero por el resultado pienso que tiene que ser un toque de atención al Athletic porque los rivales ya el 90% serán así e incluso superiores.
Pero el Athletic ya tenía el pase asegurado no? a lo mejor se han relajado un pizco también.
Universitario, y el Werder también lo tiene asegurado.
Se llevan tres puntos y con +2 para el conjunto alemán , pero la alineación y teniendo en cuenta San Mamés dudo que quisieran esta derrota , que ya empieza a ser dolorosa.
javito escribió:Universitario, lo decía de broma , acabo de llegar de correr y no he visto el partido , pero por el resultado pienso que tiene que ser un toque de atención al Athletic porque los rivales ya el 90% serán así e incluso superiores.
Pero el Athletic ya tenía el pase asegurado no? a lo mejor se han relajado un pizco también.
Yo creo que ambos se han relajado. El Athletic prueba aliniación para dar oportunidades y el Bremen supongo que igual. No se.... Si es así, tiene mejor banquillo. Y un partido sin ganas, siempre lo gana el que mejor individualidades tiene.
El árbitro , Alan Kelly , va a hacer tarde o temprano que los italianos esos pasen , va a ser difícil acabar el partido con 10.
No permite una falta ché cuando permite el 90% de las acciones italianas ... sinceramente el Genoa un pobre equipo , que mal el Valencia que él sólo se complicó la vida al no ganar en ningunn partido al Slavia