· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

javito escribió:
takiroud escribió:
javito escribió:takiroud, el simple hecho de tener que retirarse del partido ya es algo ...

Como cambias de tema eh , asi como pan Xd
Sí, yo conozco a uno que se tuvo que retirar del partido Solteros vs Casados con un dolor en el tobillo. Al día siguiente como nuevo.

¿Rotura de Ligamentos? ¿Fractura en tibia y peroné?

Vamos, un poco de seriedad
Lo mismito que una lesion de solteros Vs casados eh! :wink:

Le impidio jugar contra el Sevilla FC y ahora arrastro esas molestias y un mes , vamos lo mismito.
Un favor le hace al Madrid...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, claro que si , y a nosotros nos lo esta haciendo Guayre , Josico , David Gonzalez , etc.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

DESCANSO:

Alkmaar 0-1 Arsenal

Debrecen 2-4 Fiorentina

FC Barcelona 0-1 Kazan

Inter Milán 1-2 Din. Kiev

Liverpool 1-0 O.Lyon

Olympiakos 1-1 St. Lieja

Rangers 1-1 Unirea U.

Stuttgart 0-1 Sevilla FC
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

FINAL:

Alkmaar 1-1 Arsenal

Debrecen 3-4 Fiorentina

FC Barcelona 1-2 Kazan

Inter Milán 2-2 Din. Kiev

Liverpool 1-2 O.Lyon

Olympiakos 2-1 St. Lieja

Rangers 1-4 Unirea U.

Stuttgart 1-3 Sevilla FC

Ojito al sorpresón. :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Le están cogiendo la matricula al Barsa.

El Almeria casi lo consigue.

El Valencia le quito un punto.

Y en champions ya han palmado un partido , aunque no debería tener problemas para clasificarse ( aunque ahora juega 2 partidos fuera de casa y no será facil y el que tiene en casa contra el Inter )

O cambia de estilo , o no va a repetir el pasado año glorioso .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, no sé si es cambiar de estilo, porque realmente creo que ese es el mejor estilo.. pero sí que necesita más intensidad. No es que vea los síntomas de autocomplacencia del Barça de Riijarkd pero hay un rejo ahí al final que no me termina de convencer.

Por otra parte es justo decir que los 2 goles rusos fueron precedidos por 2 pájaras defensivas culé. Que los rusos sólo tiraron a puerta 3 veces (2 goles) que se dedicaron a defender y más todavía al encontrarse ganando nada más comenzar el partido.

Aunque el Barça no jugó su mejor partido ni sus estrellas estuvieron como acostumbran dejaron pinceladas de su "estilo" (ese que Heri dice que hay que cambiar.. :lol:), un golazo, varios paradones del portero ruso, 2 tiros a la madera, no se cuantas ocasiones desaprovechadas.

Un toque de atención bastante serio se deberían de tomar esta derrota. Y más cuando todavía tienen que visitar a la fría Ukrania y a la Madre Rusia. :lol:

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

HeriVega, puede que el esten cogiendo la matrícula, pero me he visto el partido, los rusos 3 tiros 2 goles, yo creo que más bien es un mal estado de forma físico de los jugadores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me ha sorprendido mas el empate del Dinamo Kiev que la victoria del Rubin Khazan.

Yo valoro mucho el futbol ruso que esta totalmente en alza y lleva ya dos ligas consecutivas , superando al supercampeon de europa el Zenit , y es un grupo muy compacto y serio atras.

Solo pude escuchar la primera parte en la Ser , ya que estaba corriendo , e incluso se me fue todas las emisoras , se me quedaron en silencio , durante un tiempo , supongo que fue a mi solo.

Pero por lo que decian parece que se vio en esa primera parte un equipo muy estatico.

No creo que peligre la clasificacion para el Barcelona aunque si va a sufrir para sacar la victoria en los tres proximos partidos , pero este partido por lo que he visto en las estadisticas fue un mal dia en ataque.

El Barcelona hizo 13 remates a puerta.

Del Sevilla magnifico como siempre , solo pude ver la 2º parte , aunque en la 1º parte parece que domino el Stuttgart.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Solo pude escuchar la primera parte en la Ser , ya que estaba corriendo , e incluso se me fue todas las emisoras , se me quedaron en silencio , durante un tiempo , supongo que fue a mi solo. .
Pues no, fue a toda España. Parece que en la Península ya hay tormentas de las míticas y afectaron a los sistemas de telecomunicaciones.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
javito escribió:Solo pude escuchar la primera parte en la Ser , ya que estaba corriendo , e incluso se me fue todas las emisoras , se me quedaron en silencio , durante un tiempo , supongo que fue a mi solo. .
Pues no, fue a toda España. Parece que en la Península ya hay tormentas de las míticas y afectaron a los sistemas de telecomunicaciones.

Saludos.
Yo en valencia no he padecido ninguna de esas eh...

Aqui hace un pelete que raja las piedras(Si bueno, cualquier Canario a este lo llamaría frío xD(15º xDDD)), pero tormenta no eh...

Les mantendremos informados xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Universitario, RiverPlate, Cuando me refiero a que el Barsa parece ser que no carbura , no me refiero a que le creen pocas ocasiones .... me refiero a las que el propio Barcelona deja de crear.

Ya no hace goles con la facilidad con las que lo hacía antes.

Los rivales ( al no tener nada que perder ) renuncian al ataque y se dedican a defender , y la temporada pasada el Barsa sabía abrir las latas , este año parece ser que no.

P.D. Con la misma el Barsa a partir de mañana empieza a asorar a todo el mundo como hacía antes. :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Joder, ya se me jodio la quiniela con el barça y el inter :x
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

piopioalways escribió:Joder, ya se me jodio la quiniela con el barça y el inter :x
Acertaste el AZ - Arsenal y el Rangers - Unirea? :?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Universitario escribió:
piopioalways escribió:Joder, ya se me jodio la quiniela con el barça y el inter :x
Acertaste el AZ - Arsenal y el Rangers - Unirea? :?
El AZ - Arsenal puse X y 2 el rangers 1 y X, pero no me sorprende tanto como el barça e inter........................del liverpool esta temporada se puede esperar cualquier cosa :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Puto mamoneo en la TVC cuando no es la MAITE CASTRO es el BONALES de los cojones y si eran pocos JUANJO TOLEDO.

Que asquito de TV
Responder