Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, no pero sinceramente esperaba más objetividad en tu comentario. En ese momento se le consideraba el mejor trofeo a nivel de clubes porque el nivel en los otros continentes no daba para jugar ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, no pero sinceramente esperaba más objetividad en tu comentario. En ese momento se le consideraba el mejor trofeo a nivel de clubes porque el nivel en los otros continentes no daba para jugar ...
Aaaamigo.... y ahora se considera que es el mismo torneo la Intercontinental y eL mundialito de Clubes y tú erre que erre que no. Oficiosamente lo era antes y ahora también ¿Por qué tanto empeño?

No te lo tomes a mal hombre... si a estas alturas todavía no te tomas estos ciberpiques foriles como debe ser..... mal vamos... :lol: :wink:

PD: ¿Y ahora tienen nivel los de los "otros continentes"? :roll: Bah, boberías mías. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
javito escribió:RiverPlate, pos eso.

Saludos!
¿Tan pronto das el brazo a torcer?

:lol: :lol:

:wink:
Es que lo que expones es impepinable, River.

Intercontinental, campeón de Europa y América, ya que antes el fútbol de otros lugares tenía representatividad CERO.

Sin duda este trofeo es más representativo. Pero como cierto club no lo tiene.... :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, porque como digo el nivel de Oceania , Asia y compañía era paupérrima y el futbol no era tan global. Hoy por hoy sí y entre una de las misiones de la FIFA es englobar el fútbol de ahi la rotación en los mundiales.

Y por cierto un equipo de Corea del Sur ganó a uno de Mexico, al menos tienen algo más de nivel.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Y por cierto un equipo de Corea del Sur ganó a uno de Mexico, al menos tienen algo más de nivel.
Y la Honduras de hace 27 años nos chafó nuestro Mundial. Si ejemplos los hay muchos en la historia del fútbol.

Y lo de los mexicanos su sueño era ganar al Barça y luego a Estudiantes, el 3er puesto si es por ellos no se juega y se lo pueden dar a los coreanos.

En este caso sí que comparto más la ilusión de los surcoreanos que de los mexicanos.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, y el máximo goleador en la historia pertenece a un equipo surcoreano.

Yo sinceramente me gusta más ésta competición.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, y el máximo goleador en la historia pertenece a un equipo surcoreano.

Yo sinceramente me gusta más ésta competición.
Yo la veo más justa con lo que significa el ser campeón del mundo, pero es cierto que la plantearía en pretemporada y no en plana campaña. Aunque es verdad que el nivel baja bastante.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, eso es imposible o al menos debería no disputarse una competición , la CAF y AFC deciden el campeón en noviembre.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues yo con el sistema de competición no estoy de acuerdo, y mátenme, pero ya das ventaja al representante UEFA y CONMEBOL, que son a priori las confederaciones más fuertes y que no necesitan esas ayudas... o sí. Creo que este aspecto es una reminiscencia del pasado (la Intercontinental). Es como si ahora a la FIFA le da por poner ya en semis de un Mundial de Selecciones a Brasil y Alemania, por poner un ejemplo. También es cierto que el calendario no permite tanto partido, pero no me parece justo que unos entren en semis, otros en cuartos... etc. Todos que compitan desde la misma fase...

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nauzet escribió:Pues yo con el sistema de competición no estoy de acuerdo, y mátenme, pero ya das ventaja al representante UEFA y CONMEBOL, que son a priori las confederaciones más fuertes y que no necesitan esas ayudas... o sí. Creo que este aspecto es una reminiscencia del pasado (la Intercontinental). Es como si ahora a la FIFA le da por poner ya en semis de un Mundial de Selecciones a Brasil y Alemania, por poner un ejemplo. También es cierto que el calendario no permite tanto partido, pero no me parece justo que unos entren en semis, otros en cuartos... etc. Todos que compitan desde la misma fase...

Saludos
Pienso parecido, y lleva ese ejemplo también a la Copa del Rey, donde el mamoneo es todavía peor.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

AzoteAmarillo escribió:
Nauzet escribió:Pues yo con el sistema de competición no estoy de acuerdo, y mátenme, pero ya das ventaja al representante UEFA y CONMEBOL, que son a priori las confederaciones más fuertes y que no necesitan esas ayudas... o sí. Creo que este aspecto es una reminiscencia del pasado (la Intercontinental). Es como si ahora a la FIFA le da por poner ya en semis de un Mundial de Selecciones a Brasil y Alemania, por poner un ejemplo. También es cierto que el calendario no permite tanto partido, pero no me parece justo que unos entren en semis, otros en cuartos... etc. Todos que compitan desde la misma fase...

Saludos
Pienso parecido, y lleva ese ejemplo también a la Copa del Rey, donde el mamoneo es todavía peor.
Sí, por jugar en Europa ya entras en Octavos si mal no recuerdo... y otros tienen que jugar y jugar partidos para llegar allí. Y encima cuentan con más ventaja aún, jugando siempre la vuelta en casa... por si algo sale mal, intentar paliarlo en la vuelta...
Pero en eso tienen la culpa los equipos "pequeños" que aceptaron las propuestas de Villar en su momento con dinerito fresco para el bolsillo cuando se manipuló una competición ya empezada para cambiarla al gusto de los grandes.

Así los pobres serán cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos y poderosos. Afortunadamente todavía se puede ver alguna que otra sorpresa en competición, ¿verdad Real Madrid? :wink:

No es justo que el Auckland City, campeón de Oceanía (con su nivel, y lo que sea) tuviera que jugar una previa para llegar a Cuartos -encima frente a un equipo local "invitado" que no ha ganado nada para estar allí salvo ser sede del torneo- , mientras otros equipos, respectivos campeones de sus confederaciones, ya estaban en esa fase, y otros, en Semifinales. Para eso, que se juegue la Intercontinental, y listo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Estoy de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, de esa manera la probabilidad de sorpresa aumentaría bastante.

Por cierto Nauzet el Ah-Ahli es cierto que fué invitado por ser de Emiratos Árabes Unidos pero fue ese club invitado por ganar la liga del país sede , como también ha venido pasando últimamente con Japón.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

javito escribió:Estoy de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, de esa manera la probabilidad de sorpresa aumentaría bastante.

Por cierto Nauzet el Ah-Ahli es cierto que fué invitado por ser de Emiratos Árabes Unidos pero fue ese club invitado por ganar la liga del país sede , como también ha venido pasando últimamente con Japón.
Me refiero a que no ha ganado una competición continental, que gane la liga de su país... como que no es lo mismo :lol: :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nauzet, ya ya la única misión es atraer público y tampoco es que lo consigan :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, eso es imposible o al menos debería no disputarse una competición , la CAF y AFC deciden el campeón en noviembre.
Ya... pero está claro que a mitad de temporada es un disloque y no centra toda la atención que debiera.

Saludos.
Responder