Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El equipo dio pena el domingo y encima Kresic dio muestras de no enterarse de lo que pasaba sobre el verde , no fue capaz de quitar a Miguel García , que no dio pie con bola en todo el partido , metio a Saúl que hace la guerra por su cuenta y no fuimos capaces de tirar un tiro entre los tres palos en toda la segunda parte , este equipo parece que no está para luchar por meterse arriba si sigue jugando de esta manera , es triste , pero la decepción empieza a hacer mella en mi persona.
Que renueve Kresic xDDDDD Y el portero del Betis no sé ni porqué se puso en la portería durante el partido, podría haber estado sentado jugando a las cartas con el fisio y algún suplente. ¿Cambiará algún día FUERA DE CASA (y en casa), EL SISTEMA DE JUEGO el señorito Kresic?
Un despropósito más para la cuenta. Ya se acabaron las cuenta de la vaca el objetivo es salvar el culo (una vez más).
No volveré a ver un partido tipo Barça vs Madrid tras un partido de Las Palmas esta temporada porque me entra una depresión de caballo, parece que soy testigo de 2 deportes totalmente diferentes.