[J22] Real Sociedad - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Por qué cambia a David Glez y mete a Jorge y Darino teniendo a Cejudo en el banquillo?

Kresic, das lástima a veces

Nos merecimos ganar. Juanpa está en todas macho vaya mala suerte
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A Juanpa le rebota el balón porque hace su típico gesto de apartarse para dejar pasar la pelota, que es la chorrada que no debe hacer nunca un defensa, y en vez de pasar le pica en él. Y Pindado, por supuesto, no es capaz de parar una. Pelota que llega, gol. No falla, raro es que le marquen menos de dos goles en un partido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:
Kanarion escribió:N.B.Tiempos, ¿en que número quedaríamos ahora?
Septimos. Espero que no vaya con ironía, pensar que por poner en un foro que eramos en ese momento los 5 mejores fuera a influir en el resultado de un partido es de inutiles mentales.

Esta es la diferencia de los de arriba con la UD, ellos lanzan una pata al aire y meten gol.
En absoluto, solamente tenía curiosidad al saber que con la victoria hubiesemos podidos ser los 5º mejores visitantes, si caíamos bastante en este aspecto, ya que como digo nos queda realizar visitas complicadas (Alicante, Vallecas, Soria, Valencia...).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buen partido de la UD Las Palmas en lineas generales, sobre todo tras el gol como en Tarragona. Después de ver el partido me voy con un muy mal sabor de boca pero a las 16:59 habría firmado este resultado.

Pindado tuvo para mi la culpa del segundo gol, no tuvo reflejo alguno y además todas las ocasiones vinieron mas bien por fallos suyos. Lo único bueno fue una buena parada de un disparo lejano, pero bueno ... Galán titular ya!

Samuel pues salió bien el experimento, pero es eso un experimento de un partido y ya está.

Juanpa falló en ese gol y ya está simplemente mala fortuna.

Del ataque, uff Saul por dios como vas a fallar esa!! fue por confiarse!

Darino bonito gol dandolo todo en esa jugada algo que otros no hubiesen hecho.

Los cambios pues mas de lo mismo, un cambio normal se convirtió en un mal cambio. Pero si Saul hubiese sentenciado todo hubiese sido distinto, no creo que el cambio tenga la culpa vamos ...

Y sobre RTVC no tengo nada que decir, me pareció todo muy normal, correcto.

Ánimo UD Las Palmas, a ganar a un rival directo como la SD Huesca y actualmente a falta de terminar la jornada 13º con un punto más de ventaja sobre el descenso.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

En fin esto es el futbol. Un partido duro, luchando de garra, con mala suerte al final. Nuestro portero es irregular, inseguro y lo transmite. Kresic vuelve a repetir la jugada del Nastic con los mismos resultados. Mete a Josico para conservar y no salimos casi de nuestra área hasta el final.
Agridulce sensación cuando ya mascabamos la victoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:Tristemente no sabemos mantener un resultado ni dandoles primas de 5 millones a los jugadores. Y el mano a mano de saul al final valían 3 puntos, y anuncio en el periodico de se busca portero, que sepa hacer lo minimo
Pero si das 5 millones a los jugadores, por mucho que quieran, si el entrenador mete el equipo atrás poco se va a hacer. Tienes a la Real rota y le das vida pues es l que hay. Así iba a salir bien lo que quería, pero bueno, llegó el gol ese que solo faltó que salieran monedas de la portería.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Chacho chacho chacho, cada día me demuestra mas este equipo que no sabe ganar. Cuando vamos por delante en el marcador, lo que esperamos es el gol del rival.
Y el que perdona lo acaba pagando, ¿verdad Saúl?.....
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

javito escribió: Darino bonito gol dandolo todo en esa jugada algo que otros no hubiesen hecho.
Eso es cierto.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Saul??? pero que critican de Saul si es el unico que lucha todos los balones y juega con criterio como pocos y que cuando coje el balon puede pasar algo.... pssss... encima lo que fallo no fue fallo de el sino acierto del defensa que tubo la suerte de sacarla... pero el la metio para dentro por donde tenia que meterla....

El lastre de este equipo son Pindado y Juampa que una semana tras otras todos los goles llegan por fallo de ambos... parece que van de la mano... la caga Juampa en el despeje se la da al contrario y nuestro flamante portero se queda de rodillas pudiendo salir tapando mucho mas espacio... y el segundo gol de hoy ya es para partirse se risa.... va y se lanza cuando podia blocar el balon tranquilamente dando los dos pazos que tiene que dar el portero antes de irse al suelo.... encima que tiene reflejos nulos... y su amigo Juampa se agacha... geniaaal... jugamos con 9 jugadores porque el resto del equipo para mi un 10 han rayado a un gran nivel menos estos 2 impresentables....
Última edición por lacabra_amarilla el Sab Ene 30, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

El día de la marmota. Eso sí, para mí es más grave el fallo de Saúl que el de Juanpa, que no deja de ser una acción totalmente fortuita. Cuando falla un defensa o el portero siempre les caen todos los palos, pero lo que falla Saúl es un gol cantado que habría sentenciado el partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lacabra_amarilla, al igual que Saúl ha sido el mejor del partido creo que debes reconocer que eso es infallable, al igual que es incajable ese gol para Pindado ...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Saul luchó en el campo por todas y cada una de las pelotas y no tuvo suerte en la última oportunidad, lo que no se puede comparar con la falta de reflejos de un portero que no está nunca a lo que tiene que estar, y un defensa que en vez de ir a despejar la pelota se aparta para que pase, como hace siempre, eso es imperdonable en un defensa, que sea un miedoso como es Juanpa y siempre se aparta cuando ve una pelota de cara a la portería.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Bueno, tras mi comentario de antes....Me ha gustado la UD, pero hay que cosas que cambiar, necesitamos un portero ya, Pindado no para una y no transmite seguridad ninguna..Lo de juanpa es para chupar banquillo, un centro en el último minuto un tiro y él quita la cara, le da la espalda al balón y le da...En ese minuto como si t rompe la nariz del balonazo pero ese balón no puede pasar de ahí cojones...
Gran gol de Darino, sigue sin gustarme nada pero fue un gol con eggs y eso hay que felicitarlo y aplaudirlo. Saúl pa matarlo sin comentarios, y Kresic y su amarrateguismo digno de estudio..cambio que hace en los últimos minutos gol al canto.

Por último como dice Dereck estoy hasta los cojones de la UD, pero sbre todo estoy harto de que siempre a nosotros nos pasen este tipo de cosas como en Tarragona y hoy.

saludos con un mosqueo increíble
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No entiendo porqué dicen fallo de Saúl, para mí fue el defensa que estuvo bien y no entró el tiro. Jodido por no haber ganado. Y tampoco lo de Juampa, fue mala suerte.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ha sido mala suerte. Hemos hecho un buen partido, la Real no se ha sentido cómoda en ningún momento.

No saquen conclusiones precipitadas en cuanto a los cambios. Tras la salida de Josico tuvimos 2 ocasiones muy claras, sobre todo la de Saúl y la Real ninguna, el gol fue un churro.
Responder