[J30] Albacete Balompié - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:Para contra el Cartagena sin Pignol, Lamas ni David González.
Ganaremos de calle. Jonathan Viera jugará por David. JAJAJAJA.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Antes del partido pensaba que la necesidad del Albacete dominaría este partido. La UD marcó el 0-1 y veía como el Albacete estaba groggie. Pero fue marcar los del Alba el empate y llegar la sangría en defensa.
Creo que Pindado sólo se tragó el segundo, la defensa estuvo desacertada y falta de tensión en los demás goles.

No me gusta individualizar pero Lamas y Darino hicieron muy mal partido donde todo sea dicho de paso ningún jugador entre ellos ni Guerrero con sus dos goles puede salvarse.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo, creo que aquello fue idea de Piwi. Nacho era peor que Paquete Pindado, que ya era decir. En el foro creo que ha quedado diáfanamente claro lo que la afición piensa de este portero.

Para su descargo hoy, la defensa ha estado de lo peor en mucho tiempo, incluyendo al idolatrado por muchos, David García, que para mí, por su irregularidad, nunca termina de afianzarse como un central de categoría.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sí la defensa hoy coincido contigo que ha estado pésima. Y David García de lo peor.

Quizás el más acertado de todos fuera Beranguer, pero es que desde la linea del centro del campo hoy se han perdido balones contribuyendo a hacer aún más mala a la defensa. Darino, penoso, Sergio otro tanto (¿por qué no pone a su hermano que es infinitamente mejor para ayudar a tener un centro del campo más eficiente?) y David González falló muchísimo y por fases estuvo totalmente desaparecido. Me pregunto si estos fueron a Albacete a hacer lo que comenta el dicho porque a trabajar en serio, y a jugar al futbol con fundamento, desde luego que no fueron.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Que se queden en Albacete. Estos no saben lo que significa vestir la camiseta de la UD. Todos con espíritu de perdedores empezando por Kresic.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Es tan repetitivo el discurso que no hay cuerpo que lo aguante. Me desangra el equipo, Kresic, el proyecto deportivo, el presidente y su cuerpo policial de radio que tiene a su cargo.
Mañana será otro día, digo yo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Después de ver el resumen, me confirmo y ratifico en mi mayor deseo de debatir el proyecto deportivo que queremos para nuestro club.

Seguir un año o más con esta disposición sería catastrófico. Debemos acabar ya con esta sangría de desilusión en que se ha convertido la UD Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Después de ver el resumen, me confirmo y ratifico en mi mayor deseo de debatir el proyecto deportivo que queremos para nuestro club.

Seguir un año o más con esta disposición sería catastrófico. Debemos acabar ya con esta sangría de desilusión en que se ha convertido la UD Las Palmas.
La mejor definición.

La ilusión dura un mes, el de pretemporada, después empieza la sangría.
al
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por al »

Hola unionistas, soy un ALBAceteño que se acaba de registrar solo para felicitaros por tener un excelente jugador y mejor persona como Javi Guerrero, ha sido increible su comportamiento de hoy con una afición que fue la suya y esta sufriendo.
Desde Albacete un saludo y mucho animo a un clásico de nuestro futbol como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, OLEEEEEÉ!!!!!!!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

al escribió:Hola unionistas, soy un ALBAceteño que se acaba de registrar solo para felicitaros por tener un excelente jugador y mejor persona como Javi Guerrero, ha sido increible su comportamiento de hoy con una afición que fue la suya y esta sufriendo.
Desde Albacete un saludo y mucho animo a un clásico de nuestro futbol como es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, OLEEEEEÉ!!!!!!!!!
Buenas Al, mira que me ha gustado J.Guerrero ayer metio dos golitos, pero que raro que no falle la tipica que solo tiene que empujarla, esperemos que con mas minutos recupere el nivel porque ayer los dos goles que no es habitual y poco mas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J30] Albacete Balompié - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:
Nauzet escribió:Próximamente la información del partido.
Disculpen las molestias :oops:
¿?

Información del partido, empezaron el partido con intensidad, marcaron un gol, se sintieron superiores, despreciaron al contrario y a la afición y se echaron a dormir, ya tenían el trabajo hecho. Eso unido a la escasísma calidad técnica de algunos de sus jugadores tuvo como consecuencia otra derrota vergonzosa que suena a una bofetada más de este equipo a su sufrida e inmerecida afición.

PD: Se sacrifica más esta afición todas las semanas viendo a este equipo, que el trabajo que exhiben estos jugadores sobre el terreno de juego y en los entrenamientos. Falta trabajo, falta calidad, falta compromiso, falta vergüenza.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin olvidarnos de nuestros amigos de la ATInómica, ayer el locutor compañero de Manolo López de cuyo nombre ni me acuerdo ni me quiero acordar, se lució cuando salió Cejudo cabreado consigo mismo y con el cambio seguramente, y poco menos que el locutor le exigía permiso para hacerlo.
Después creo que cuando ponen el rótulo del Málaga-Tfe.: 1-0 no comentaron nada cuando estaban haciéndolo con todos los goles. El hecho que otras veces lo hayan hecho no les exime de hacerlo, que en ese momento no pude ver el resultado y sino es que lo leo por otro lado no me entero que le habían marcado gol a los del teterife.

Lo cierto es que cuantas cosas podría contar el gato de Arucas de las cosas que se cuecen en esa cadena... Más de uno nos quedaríamos así; :shock: :shock: :twisted:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, si alguno tenía una pequeña esperanza antes del partido...Catacras.

Como nos ha pasado a todos, unos antes y otros después, la ilusión se acabó muy pronto.

Ya van muchos años presi, y lo malo es lo que veo por ahí.
Parece que Pindado renovó, está lo del portero este que tenemos en el Malaga, la vergüenza que siento cada vez que juega el saul en este equipo...

Mire que he pasado malos momentos con el equipito, pero tan,tan,tan apático como esta temporada, nunca, se lo juro.

Y lo malo es que creo que es el sentir de una buena parte de gente que acude al estadio cada quince dias.

Le pido por favor que de un puñetazo arriba la mesa, si hace falta, y vea como se puede arreglar pa los partidos que faltan. Que esto es un suplicio cristiano.

SALUDOS.
TOTAL777
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por TOTAL777 »

UD LAS PALMAS Vs ELCHE EN DIRECTO Y GRATIS EN ESTE LINK
PUEDEN VER EL PARTIDO GRATIS Y EN MUY BUENA CALIDAD EN ESTE ENLACE :

http://totalsport7.es.tl/TOTALSPORT-TV.htm
Responder