>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Del mismo modo que Microsoft cobra por Windows, no sé que ven de malo. Incluso creo que lo que harán con la música sale bastante más barato que Spotify.

También presentaron el IOS 5 para móviles e y iPad y no creo que cobren por ello.

No sé si a nivel general serán los mejores como irónicamente dicen por ahí, pero eliPhone 4 no lo cambio por ningún Android. Como casi todo, cuestión de gustos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:Del mismo modo que Microsoft cobra por Windows, no sé que ven de malo. Incluso creo que lo que harán con la música sale bastante más barato que Spotify.

También presentaron el IOS 5 para móviles e y iPad y no creo que cobren por ello.

No sé si a nivel general serán los mejores como irónicamente dicen por ahí, pero eliPhone 4 no lo cambio por ningún Android. Como casi todo, cuestión de gustos.

Deberias de decir esto tambien hombre pà eso son los mejores y tu no los cambias por ningun androin.

Y ya que son los mejores como tantos creen y dicen que eso lo dicen ellos y creen ellos, dilo todo como es.

Una patente de Apple para censurar las camaras de los iPhone.

Creo que ya estamos llegando al colmo de la censura, pues ahora resulta que Apple ha patentado un sistema con el cual se podría censurar la cámara del iPhone y iPod Toch.

El sistema trabajaría de la siguiente manera: todo seria basado en la tecnología de infrarrojos y de esta manera censurar e inhabilitar la cámara de nuestros dispositivos Apple, como el iPhone y el iPod Touch.

Es decir, con este sistema se podría inhabilitar la cámara del iPhone en caso de que se pretenda grabar un concierto en vivo o una película en el cine o una exposición cultural o cualquier cosa que se les ocurra y que la empresa considere que debe controlar.

Cosa que con un Androin nunca suceder porque es un sistema en abierto no como los mejores que son cerrados, yo con mi Androin hago cosas que jamas tu podras hacer con tu Iphone y todo lo que tu hagas con tu Iphone lo puedo hacer yo con mi Androin y quizas mejor aun, porque es un sistema en abierto a ti te restringen todo, mienras yo soy libre de hacer lo que me de mi real gana con mi Androin, por cierto pa gusto colores

Estoy de acuerdo en que se tienen que regular este tipo de acciones, pero de eso a que lleguemos al punto en que las empresas controlen nuestros dispositivos SIN nuestro consentimiento, NO!.

Supuestamente las empresas siempre están buscando lo mejor para el usuario, pero cada vez podemos ver como estas mismas seden ante las otras empresas. :lol: :lol: :lol:

P.D

Jamas cambiaria un Iphone por un Androin.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

konnito, a nosotros nos mola el iphone,no nos vuelvas loco coño.

Imagen
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Eso que dices ya lo había oído, Konnito, pero seguro que en Cydia (es decir, la solución sigue siendo el JB) nos darán la solución si finalmente lo hacen.

Estoy de acuerdo con Turu.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo estoy loca por un Iphone, y tengo un mac y privadita con él. Vamos, que apoyo al turu, aunque no hago esas cosas frente a la manzanita :P
konnito

Mensaje por konnito »

Imagen

Imagen
Se lo estan comiendo.

Imagen
Y se lo comeran.

Imagen

Y se lo estan comiendo.

Lo que pasa que hay gente que le gusta pagar las marcas y lo veo bien pero no soy el unico que digo que el Iphone es el emjor movil que hay, los que he nombrado si que son mejores, ahora si tu te compras un Mercedez, pa luego tener que comprar las gomas Mercedez, las bujias Mercedez, los cristales mercedez, y asi en todas las cosas que se te jodan pues nada sige gastando que pa eso son los mejores segun ustedes claro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pes eso. Que cada uno se compre lo que le venga en gana. Android es un gran competidor de Apple y Apple de Android. Que cada uno elija lo que le apetece.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Para tener un Iphone, ¿qué sale mejor?:

-¿Contrato leónido con la compañía de turno? ó ¿pagarlo a tocateja libre y marchar a pepephone o una compañia rara de estas?

Lo digo porque no me gustaría estar pagando 40€ mensuales por un móvil. Actualmente pago menos de 20€ y supongo que las tarifas que ofertan para el iphone superarán dicho consumo con creces.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Con la tarifa Delfín 32 de Orange te costaría 189 euros; yo no lo veo mal; con la Delfín 20, ya son 369, en ambos casos con portabilidad.

Movistar tiene varias tarifas, creo que una de 15, una de 25 y otra superior solo por internet, más la voz.

Yo ni me planteé comprarlo a tocateja, demasiado caro. Además, con los amagos de portabilidad suelen ofrecerte descuentos en tarifas durante el primer año (en mi caso, pago menos que antes teniendo lo mismo en voz y además internet; ya el segundo año sí pago unos 40).

Lo que sí que no haría yo, es comprarlo de segunda mano. Hay gente que lo vende porque tiene permanencia, luego no la cumple, le bloquean el móvil por IMEI y el que lo compró se queda sin teléfono útil.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Yo tengo permanencia con movistar hasta septiembre de este año. Y creo que por esas fechas saldrá el Iphone 5. Creo que haré portabilidad o amago a otra compañía, a ver que oferta me hacen, ya que al mes no me suelo gastar menos de 40-50 euros.

Saludos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo tengo un Mac desde reyes y ayer me dieron el Iphone.. Y por ahora genial, whatsapp es un vicio. Cuando me entere bien como bajarme juegos y demás será la bomba. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<<

Mensaje por RiverPlate »

Les dejo aquí una aplicación que utilizo para leer cómics digitalizados (los famosos archivos cbr y cbz) que es gratuita. Aplicación sencilla de utilizar y muy práctica. Permite también la lectura de mangas (de atrás hacia adelante).

Saludos.

Simple Comic :arrow: http://dancingtortoise.com/simplecomic/
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juegazo, con unos gráficos increíbles aunque sobre raíles y algo corto totalmente gratis.

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vagos.es escribió:
TUTORIAL Como usar el mando de PS3 en tu MAC via bluetooth

Imagen

¿Quien quiere usar cables?

Hace ya algun tiempo, Colin Munro creó un driver para poder usar el control de la PS3 en la mac, pero solo se podia usar conectado con el cable USB, lo que lo hace un tanto incomodo. Ahora, gracias a Snow Leopard, y a razones desconocidas, el control funciona via Bluetooth, pero solo si instalamos dicho driver. Ni lo intentes sin el driver.
Asi que aqui estan las instrucciones para que conectes tu control de PS3 a tu mac para jugar (en especial) con sus emuladores, y demas juegos.

Lo que necesitas:

1-Un control de PS3 ya sea DualShock 3 o Sixaxis.
2-Un mac con Snow Leopard, (actualmente estoy en usando la version 10.6.6)
3-El driver de Colin que puedes bajar de su pagina: http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... Controller
4-Un cable USB

Instrucciones:
Asegurate de que tu mac es visible via bluetooth.

Imagen

Instala el driver y reinicia cuando lo pida el instalador.

Imagen

Apaga la PS3 (si es que tienes una) con el switch de atras.
Conecta el control DualShock 3/Sixaxis a la mac con el cable USB y presiona el boton PS.
Desconecta el cable, y presiona de nuevo el boton PS.
En el panel de preferencias de bluetooth debe haber un dispositivo llamado PLAYSTATION(R)3 Controller sin conexion, no hagas nada, espera y el control se conectara en algunos segundos.

Imagen

Todo listo.

Solo hay que recordar desconectar el control desde el panel de bluetooth de la barra de menu para que no se quede sin bateria.

Para volver a conectar el control ya solo tienes que presionar el boton PS y listo.
Lo unico “extraño” es que los LEDs de carga del control van a estar parpadeando todo el tiempo, aunque esto no afecta en nada al rendimiento.

NOTA SOLO Snow Leopard... TAMBIEN HAY UN DRIVER PARA EL MANDO XBOX 360 EN LA MISMA PAGINA ES MAS FACIL DE INTALAR..

:arrow: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1253591
Responder