Partido de Pretemporada 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Cuando juega contra el vecindario?

segun canarias 7...

Regreso. Tras una sesión de entrenamiento matinal, Las Palmas regresará por la tarde a Gran Canaria. La llegada de la expedición está prevista para las 19.00 horas. El equipo se enfrentará mañana a las 19.00 horas al Vecindario en Maspalomas, para gozar de dos días de descanso y el lunes volver al trabajo, con paso obligado por la báscula.

Si llegan a las 7, como pueden jugar a las 7 :?: :?:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Llegan a las 19:00 de hoy jueves. El partido será mañana viernes a las 19:00 en el Estadio Municipal de Maspalomas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió:Cuando juega contra el vecindario?

segun canarias 7...

Regreso. Tras una sesión de entrenamiento matinal, Las Palmas regresará por la tarde a Gran Canaria. La llegada de la expedición está prevista para las 19.00 horas. El equipo se enfrentará mañana a las 19.00 horas al Vecindario en Maspalomas, para gozar de dos días de descanso y el lunes volver al trabajo, con paso obligado por la báscula.

Si llegan a las 7, como pueden jugar a las 7 :?: :?:
Imagen

:wink: :wink: :wink:
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

no habrá q pagar no???

unsalu2 yo estaré en el sur asi q probablemente esté allí :D aver q tal la ud con la cantera
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tikkaboo relajate.... ;)

La noticia la lei a las 12 menos 15 aproximadamente, por lo que se referia a HOY. Otra cosa es cuando publique aqui, puesto que el navegador lo deje abiierto mientras hacia otras cosas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pero no queda claro que regresan HOY a las 7 y que mañana entrenan en barranco seco??

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6718

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6721

Digo yo que pasarse por la web del club no cuesta tanto... :wink:

Contra el Vecindoiro mañana a las 7 gratis.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según he leido en La Provincia, en la noticia de Santamaria, en lo último sale que la UD Las Palmas está negociando con el Real Zaragoza para jugar un partido amistoso, ya que el conjunto maño tiene que desplazarse a Tenerife el domingo para jugar el Trofeo Teide, pués ya que está en Tenerife, se desplaze a Gran Canaria y juegue contra la UD Las Palmas.

:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 16065.html
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Allí estuve con mis hijos... comprobé que queda mucho trabajo por delante para conjuntar a los jugadores... se retiró lesionado Pignol y Guayre con molestias... Mas de 1000 aficionados asistieron al encuentro...

Pero lo que me envenenó la sangre es comprobar que en la grada donde estaban ubicados unos 20-30 aficionados de Ultra Naciente, al menos los emblemas y tifos asi lo decían, se encendieron hasta 10 bengalas, 7 de ellas al mismo tiempo en un partido de pretemporada, acabando 3 de ellas arrojadas encendidas a la pista que rodea el terreno de juego... Vamos que los misiles stinger para el derby contra el tete ya están reservados a la espera que lleguen.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sorprendente cuanto menos lo del Zaragoza ya que el lunes a las 10:30 cogen un avión para Madrid ya que el miércoles juegan un amistoso contra el Villarreal :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Sorprendente cuanto menos lo del Zaragoza ya que el lunes a las 10:30 cogen un avión para Madrid ya que el miércoles juegan un amistoso contra el Villarreal :?
No sabía esto yo, lo de que juegan con el Villarreal... :?

A menos que se quedan y que jueguen todos los menos habituales, aún así lo veo francamente difícil.

A lo mejor es que para algunos "negociar" es simplemente "preguntar si"... a ver si sale algo en limpio de esto... :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarillo1966 escribió:Allí estuve con mis hijos... comprobé que queda mucho trabajo por delante para conjuntar a los jugadores... se retiró lesionado Pignol y Guayre con molestias... Mas de 1000 aficionados asistieron al encuentro...

Pero lo que me envenenó la sangre es comprobar que en la grada donde estaban ubicados unos 20-30 aficionados de Ultra Naciente, al menos los emblemas y tifos asi lo decían, se encendieron hasta 10 bengalas, 7 de ellas al mismo tiempo en un partido de pretemporada, acabando 3 de ellas arrojadas encendidas a la pista que rodea el terreno de juego... Vamos que los misiles stinger para el derby contra el tete ya están reservados a la espera que lleguen.
A mi me gustó el equipo. Se nota que es pretemporada pero vi un equipo con ganas, presionando muy arriba, e intentando jugar la pelota. Varios puntos:
-Me agradó mucho Vicente
-David Gonzalez, calidad en estado puro
-Javi Guerrero 34 años y parece que tiene 24 de como presiona
-Josico, esta como una moto
-Los gemelos, Sergio un poco mejor que Francis pero este ultimo parece que no está.
-Jorge, gran partido.

En lineas generales un notable para un amistoso un poco serio. Falta mucho por hacer, pero el camino acaba de empezar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

amarillo1966..que problema hay que las bengalas esten entre ellos..y si caen en la pista y no en el campo hay algun problema?..se le callo a alguien encendido le paso algo alguien?..

Saludoss :D
agostin

Mensaje por agostin »

No estuveen el partido contra el Vecindario , pero por lo que escuche por la radio y leido en el foro, la unica critica es que queda trabajo, y creo que eso es logico por lo que falta para el comeinzo de la temporada; seria muy bueno que se concretase ese partido contra el Zaragoza para tener una mejor prparacion apra el comienzo de liga
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Amarillo1966, querido amigo lo primero explicarte que no llevamos tifo, el sentido de la palabra tifo es literalmente los mosaicos que se realizan para dar colorido a la grada ( tela.plastico,etc), pero si colgamos nuestros emblemas y nuestra pancarta oficial de viajes.
Aprovechamos ayer que era un partido amistoso, donde no habia muchos aficionados siguiendo al equipo para poder sacar lo que mas nos gusta a muchos de nosotros, elegimos una grada totalmente vacia para poder encender las bengalas y no molestar a nadie. Para informacion general explicar que las bengalas de mano ni queman ni hacen daño, son utilizadas por la mayoria de los fuerzas y cuerpos de seguirdad de todo el mundo para señalar un territorio o hacer visible una zona con escasa visibilidad (cueva,agujeros con mucha profundidad,etc)
Si se utilizaran las bengalas de manera racional y de forma controlada seria un gran espectaculo pirotecnico, y no entiendo por que tanto revuelo siempre que sacamos alguna bengala o botes de humo, ya que lo hacemos en nuestra zona y de manera controlada.
Se que hace años murio un niño cuando iba con su padre al futbol en el antiguo Estadio de Sarria, un suceso totalmente desafortunado, esta claro que fue una imprudencia del autor al llevar una bengala de TIRO, que se dispara por medio de pistola. Ese hecho si me parece una salvajada y que se pudra en la carcel por irresponsable.
Nosotros lo unico que hacemos es intentar dar el maximo colorido y animacion posible a los nuestros sea con bengalas o sin ellas.UN saludo
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

amarillo1966 escribió:Allí estuve con mis hijos... comprobé que queda mucho trabajo por delante para conjuntar a los jugadores... se retiró lesionado Pignol y Guayre con molestias... Mas de 1000 aficionados asistieron al encuentro...

Que raro tu siempre lo mismo, buscando alguna excusa para rajar a ultra naciente :wink:
Responder