amarillo1966 escribió:Allí estuve con mis hijos... comprobé que queda mucho trabajo por delante para conjuntar a los jugadores... se retiró lesionado Pignol y Guayre con molestias... Mas de 1000 aficionados asistieron al encuentro...
Pero lo que me envenenó la sangre es comprobar que en la grada donde estaban ubicados unos 20-30 aficionados de Ultra Naciente, al menos los emblemas y tifos asi lo decían, se encendieron hasta 10 bengalas, 7 de ellas al mismo tiempo en un partido de pretemporada, acabando 3 de ellas arrojadas encendidas a la pista que rodea el terreno de juego... Vamos que los misiles stinger para el derby contra el tete ya están reservados a la espera que lleguen.
A mi me gustó el equipo. Se nota que es pretemporada pero vi un equipo con ganas, presionando muy arriba, e intentando jugar la pelota. Varios puntos:
-Me agradó mucho Vicente
-David Gonzalez, calidad en estado puro
-Javi Guerrero 34 años y parece que tiene 24 de como presiona
-Josico, esta como una moto
-Los gemelos, Sergio un poco mejor que Francis pero este ultimo parece que no está.
-Jorge, gran partido.
En lineas generales un notable para un amistoso un poco serio. Falta mucho por hacer, pero el camino acaba de empezar.