*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

los precios hay que reconocer que son muy populares para el que quiera ir...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

amarelo, historia romántica de mi cosecha? Universitarios, abogados y exfutbolistas, esos fueron los fundadores del equipo, míralo en cualquier página que hable de ello, hablo única y exclusivamente de su fundación, así que nos e a que viene que es inventado lo que dije.

El tema de pijos, se lo comenté a Tamarán porque dijo "un puñado de pijos" de forma despectiva, dando a entender que la gente de Derecho son pijos, y yo, por ejemplo, que estuve 2 años en Derecho, no soy pijo, ni tengo nada en contra de ellos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:amarelo, historia romántica de mi cosecha? Universitarios, abogados y exfutbolistas, esos fueron los fundadores del equipo, míralo en cualquier página que hable de ello, hablo única y exclusivamente de su fundación, así que nos e a que viene que es inventado lo que dije.

El tema de pijos, se lo comenté a Tamarán porque dijo "un puñado de pijos" de forma despectiva, dando a entender que la gente de Derecho son pijos, y yo, por ejemplo, que estuve 2 años en Derecho, no soy pijo, ni tengo nada en contra de ellos.
Porque estudies Derecho no eres pijo, amigo. Yo estudié empresariales.

Los inicios del equipo universitista no fueron tan universitarios como pretendes hacernos creer.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
Universitario escribió:amarelo, historia romántica de mi cosecha? Universitarios, abogados y exfutbolistas, esos fueron los fundadores del equipo, míralo en cualquier página que hable de ello, hablo única y exclusivamente de su fundación, así que nos e a que viene que es inventado lo que dije.

Porque estudies Derecho no eres pijo, amigo. Yo estudié empresariales.

Los inicios del equipo universitista no fueron tan universitarios como pretendes hacernos creer.
Pero vamos a ver Tamarán, si todoe sto lo empezaste tú, con lo de "puñado de pijos", yo no quiero hacer creer nada, yo me liomito a poner lo que sale en internet d ela fundación dele quipo, es falso que lo fundaran universitarios, abogados y ex jugadores de fútbol? no pretendo hacerles creer nada, no manipulemos por favor, sé de sobra que se llamaba Vegueta en sus orígenes y jugaba en Barranco seco, pero no es menos cierto que sus fundadores son universitarios, abogados y exjugadores de fútbol, y si crees que es falso esto que digo, demuéstralo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tan pijos como para tener de relaciones públicas a un tal Alejandro Morales, autoproclamado "Príncipe de la noche", afamado cotilla de la binter-set local y otras gentes autodenominadas "guapas".

Megasuperpijo, oye, osea.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De la primera alineación conozco a Nano, bastante, y había jueces también, eran mas amigos de la profesión jurídica que estudiantes, o eso tengo entendido, lo que no quita que pudiese haber algún estudiante.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Cuando se sabe que equipo trae el Atletico??? 5 mil por ahora me parecen muchos, el dia del partido si llegan a 10 mil estará muy bien, un buen ingreso.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

cuantas entradas se han vendido? a 3 días del partido todavia quedan entradas de naciente :shock:

por cierto si alguien quiere participar, la provincia regala 10 invitaciones.

Para participar

http://mas.laprovincia.es/sorteos/universidad/
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Universitario escribió:
lalo_1992 escribió:aver si al menos llegan a 10.000 (1/3 de la capacidad del estadio) yo ya dije que las entradas estaban un poco caras[/quote]

Puedes deicr lo que quieras, pero.....las entradas caras? 6, 10, 15, y 20 euros en el 80% del estadio contra el Atlértico de Madrid, a alguien más le parecen caros esos precios? :shock:

Respondan objetivamente por favor.
el dia del partido se vera si son caras o no? las hubieran puesto un poco mas baratas y seguro que va mas gente
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

lalo_1992, puede ir más o menos gente, pero eso de que las entradas sean caras no hay por donde cogerlo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

lalo_1992 escribió:
Universitario escribió:
lalo_1992 escribió:aver si al menos llegan a 10.000 (1/3 de la capacidad del estadio) yo ya dije que las entradas estaban un poco caras[/quote]

Puedes deicr lo que quieras, pero.....las entradas caras? 6, 10, 15, y 20 euros en el 80% del estadio contra el Atlértico de Madrid, a alguien más le parecen caros esos precios? :shock:

Respondan objetivamente por favor.

el dia del partido se vera si son caras o no? las hubieran puesto un poco mas baratas y seguro que va mas gente
Más baratas? es una broma no? :lol: :lol: :lol:

Yo no es que sea del uni, ni lo defienda, pero viene un equipo de primera, Supercapeón de Europa, y me ponen las entradas a 10€ en curva, 6 en naciente, para mi, casi regaladas...

Forza atleti! (soy simpatizante rojiblanco y les sigo después de mi querido equipo, la UD)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Las K-Narias actuarán antes del Universidad de Las Palmas-Atlético de Madrid

Las K-Narias presentarán este miércoles en el Estadio de Gran Canaria su último trabajo discográfico en los prolegómenos del encuentro Universidad de Las Palmas de Gran Canaria-Atlético de Madrid, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El choque, previsto para las 21.00 horas, también contará con un pasillo de honor a cargo 25 niños pertenecientes a la asociación Pequeño Valiente, que está formada por padres y madres con hijos enfermos de cáncer, y dedicada a mejorar la calidad de vida de los pequeños.

Por otra parte, en entrenador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Juan Almeida, dará mañana, a las 12.00 horas, una conferencia de prensa en el Estadio de Gran Canaria, justo después del entrenamiento que efectuará el equipo colegial en el primer recinto deportivo de Siete Palmas.

Almeida estará acompañado por el presidente del club, Carlos López Spícoli, y el capitán, Ángel Sánchez.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=564896
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:Las K-Narias actuarán antes del Universidad de Las Palmas-Atlético de Madrid
Los universitistas siempre tirando pa´Tenerife.

No cambiarán.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
Universitario escribió:Las K-Narias actuarán antes del Universidad de Las Palmas-Atlético de Madrid
Los universitistas siempre tirando pa´Tenerife.

No cambiarán.
Que si que sí, que si llegan a ser grancanarias seguro que no actúan antes del partido. De la asociación pequeño valiente de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA no dices nada,no? el tema es resaltar lo de las K-Narias porque son chicharreras y es el Universidad el que las invita, lo que deberías resaltar también es que este grupo (que dicho sea de paso a mi me la trae floja) gusta mucho a la juventud canaria (grancanarios incluidos).
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:
Que si que sí, que si llegan a ser grancanarias seguro que no actúan antes del partido. De la asociación pequeño valiente de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA no dices nada,no? el tema es resaltar lo de las K-Narias porque son chicharreras y es el Universidad el que las invita, lo que deberías resaltar también es que este grupo (que dicho sea de paso a mi me la trae floja) gusta mucho a la juventud canaria (grancanarios incluidos).
Pues eso mismo.

No se olviden de colgar la bandera azul con aspas blancas en la grada.
Responder