*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*
- Universitario
- Administrador concursal
amarelo, historia romántica de mi cosecha? Universitarios, abogados y exfutbolistas, esos fueron los fundadores del equipo, míralo en cualquier página que hable de ello, hablo única y exclusivamente de su fundación, así que nos e a que viene que es inventado lo que dije.
El tema de pijos, se lo comenté a Tamarán porque dijo "un puñado de pijos" de forma despectiva, dando a entender que la gente de Derecho son pijos, y yo, por ejemplo, que estuve 2 años en Derecho, no soy pijo, ni tengo nada en contra de ellos.
El tema de pijos, se lo comenté a Tamarán porque dijo "un puñado de pijos" de forma despectiva, dando a entender que la gente de Derecho son pijos, y yo, por ejemplo, que estuve 2 años en Derecho, no soy pijo, ni tengo nada en contra de ellos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Porque estudies Derecho no eres pijo, amigo. Yo estudié empresariales.Universitario escribió:amarelo, historia romántica de mi cosecha? Universitarios, abogados y exfutbolistas, esos fueron los fundadores del equipo, míralo en cualquier página que hable de ello, hablo única y exclusivamente de su fundación, así que nos e a que viene que es inventado lo que dije.
Los inicios del equipo universitista no fueron tan universitarios como pretendes hacernos creer.
- Universitario
Pero vamos a ver Tamarán, si todoe sto lo empezaste tú, con lo de "puñado de pijos", yo no quiero hacer creer nada, yo me liomito a poner lo que sale en internet d ela fundación dele quipo, es falso que lo fundaran universitarios, abogados y ex jugadores de fútbol? no pretendo hacerles creer nada, no manipulemos por favor, sé de sobra que se llamaba Vegueta en sus orígenes y jugaba en Barranco seco, pero no es menos cierto que sus fundadores son universitarios, abogados y exjugadores de fútbol, y si crees que es falso esto que digo, demuéstralo.Tamarán escribió:Porque estudies Derecho no eres pijo, amigo. Yo estudié empresariales.Universitario escribió:amarelo, historia romántica de mi cosecha? Universitarios, abogados y exfutbolistas, esos fueron los fundadores del equipo, míralo en cualquier página que hable de ello, hablo única y exclusivamente de su fundación, así que nos e a que viene que es inventado lo que dije.
Los inicios del equipo universitista no fueron tan universitarios como pretendes hacernos creer.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
cuantas entradas se han vendido? a 3 días del partido todavia quedan entradas de naciente
por cierto si alguien quiere participar, la provincia regala 10 invitaciones.
Para participar
http://mas.laprovincia.es/sorteos/universidad/

por cierto si alguien quiere participar, la provincia regala 10 invitaciones.
Para participar
http://mas.laprovincia.es/sorteos/universidad/
el dia del partido se vera si son caras o no? las hubieran puesto un poco mas baratas y seguro que va mas genteUniversitario escribió:lalo_1992 escribió:aver si al menos llegan a 10.000 (1/3 de la capacidad del estadio) yo ya dije que las entradas estaban un poco caras[/quote]
Puedes deicr lo que quieras, pero.....las entradas caras? 6, 10, 15, y 20 euros en el 80% del estadio contra el Atlértico de Madrid, a alguien más le parecen caros esos precios?![]()
Respondan objetivamente por favor.
- Universitario
Más baratas? es una broma no?lalo_1992 escribió:Universitario escribió:lalo_1992 escribió:aver si al menos llegan a 10.000 (1/3 de la capacidad del estadio) yo ya dije que las entradas estaban un poco caras[/quote]
Puedes deicr lo que quieras, pero.....las entradas caras? 6, 10, 15, y 20 euros en el 80% del estadio contra el Atlértico de Madrid, a alguien más le parecen caros esos precios?![]()
Respondan objetivamente por favor.
el dia del partido se vera si son caras o no? las hubieran puesto un poco mas baratas y seguro que va mas gente

Yo no es que sea del uni, ni lo defienda, pero viene un equipo de primera, Supercapeón de Europa, y me ponen las entradas a 10€ en curva, 6 en naciente, para mi, casi regaladas...
Forza atleti! (soy simpatizante rojiblanco y les sigo después de mi querido equipo, la UD)
- Universitario
Las K-Narias actuarán antes del Universidad de Las Palmas-Atlético de Madrid
Las K-Narias presentarán este miércoles en el Estadio de Gran Canaria su último trabajo discográfico en los prolegómenos del encuentro Universidad de Las Palmas de Gran Canaria-Atlético de Madrid, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol.
El choque, previsto para las 21.00 horas, también contará con un pasillo de honor a cargo 25 niños pertenecientes a la asociación Pequeño Valiente, que está formada por padres y madres con hijos enfermos de cáncer, y dedicada a mejorar la calidad de vida de los pequeños.
Por otra parte, en entrenador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Juan Almeida, dará mañana, a las 12.00 horas, una conferencia de prensa en el Estadio de Gran Canaria, justo después del entrenamiento que efectuará el equipo colegial en el primer recinto deportivo de Siete Palmas.
Almeida estará acompañado por el presidente del club, Carlos López Spícoli, y el capitán, Ángel Sánchez.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=564896
- Universitario
Que si que sí, que si llegan a ser grancanarias seguro que no actúan antes del partido. De la asociación pequeño valiente de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA no dices nada,no? el tema es resaltar lo de las K-Narias porque son chicharreras y es el Universidad el que las invita, lo que deberías resaltar también es que este grupo (que dicho sea de paso a mi me la trae floja) gusta mucho a la juventud canaria (grancanarios incluidos).Tamarán escribió:Los universitistas siempre tirando pa´Tenerife.Universitario escribió:Las K-Narias actuarán antes del Universidad de Las Palmas-Atlético de Madrid
No cambiarán.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues eso mismo.Universitario escribió:
Que si que sí, que si llegan a ser grancanarias seguro que no actúan antes del partido. De la asociación pequeño valiente de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA no dices nada,no? el tema es resaltar lo de las K-Narias porque son chicharreras y es el Universidad el que las invita, lo que deberías resaltar también es que este grupo (que dicho sea de paso a mi me la trae floja) gusta mucho a la juventud canaria (grancanarios incluidos).
No se olviden de colgar la bandera azul con aspas blancas en la grada.