CaNaRioN_aToPe escribió:FUTBOLCHAPAS cuando Mauro tenia 15 años, sabes cuanto ofrecia Las Palmas por el ? y el Barça ? normal que para una familia media-baja, eligan el dinero por encima del resto.
Universitario si no pasa nada, dentro de 4-5-6 años, a lo mejor podran volver a fichar al chico por 40-50 Millones tipo Cesc, tu dices que no crees que sea el caso, acaso lo creian de Cesc cuando lo dejaron escapar?.... en todos lados cuecen habas
CaNaRioN_aToPe estarás conmigo en que aunque sea el Barça es imposible que todos los jugadores que alguna vez pasan por la Masía llegen a hacerse con un hueco en en la primera plantilla, Mauro no es el primer ni el último jugador que abandona la cadena de filiales del Barça, y en la demarcación en la que él juega no es que el Barça tenga escasez precisamente, ni en el primer equipo ni en las categorías inferiores.
Me hace mucha gracia el tema de Cesc, jugador al que nisiquiera se ha fichado todavía, y lo ponen como ejemplo, como si la costumbre en el Barça fuera la de pagar 50 kilos cada año por algún jugador que haya tenido en la cantera en algún momento.
Varios jugadores como Mauro se han ido siempre del Barça, y en los últimos años con Guardiola también, lo que pasa ahora es que como el pibe es canario, la gente lo comenta más por aquí, que si fuera mejicano (Giavani dos Santos), israelí (Gai Assulín), o gallego (Iago Falqué), por ponerte unos ejemplos.
Por último, recordar que se ha marchado del club de mutuo acuerdo ante el descenso de rendimiento que estaba teniendo últimamente, no creo que el Barça fuera a venderlo si estuviera saliendose, y repito, por muy Barça que sea estas cosas también pasan ahí.