Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Adaylp27 escribió:es que la verdad lo de algunos no tiene nombre no se que pintas por aquí en el foro de las palmas si tu equipo es el barcelona y a la mínima aprovechas para saltar contra las palmas mejor pasar de ciertas personas....
FUTBOLCHAPAS entra en este foro para hablar en la sección: OFF-TOPIC de Deportes, sección en la cuál no se habla de la UD, y en la que cualquier persona puede entrar y opinar sobre la variedad de temas de los que se hablan sin necesidad de ser seguidor de la UD Las Palmas, ejemplos claros hay bastantes de foreros de distintos equipos de España que viene a este foro a opinar, y de los cuales nunca te he visto quejarte, seguramente porque son del Depor, Sevilla o Rayo y no del Barça :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Saltó el defensor del pueblo para asuntos culés... :roll:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

FUTBOLCHAPAS cuando Mauro tenia 15 años, sabes cuanto ofrecia Las Palmas por el ? y el Barça ? normal que para una familia media-baja, eligan el dinero por encima del resto.

Universitario si no pasa nada, dentro de 4-5-6 años, a lo mejor podran volver a fichar al chico por 40-50 Millones tipo Cesc, tu dices que no crees que sea el caso, acaso lo creian de Cesc cuando lo dejaron escapar?.... en todos lados cuecen habas
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe escribió:FUTBOLCHAPAS cuando Mauro tenia 15 años, sabes cuanto ofrecia Las Palmas por el ? y el Barça ? normal que para una familia media-baja, eligan el dinero por encima del resto.

Universitario si no pasa nada, dentro de 4-5-6 años, a lo mejor podran volver a fichar al chico por 40-50 Millones tipo Cesc, tu dices que no crees que sea el caso, acaso lo creian de Cesc cuando lo dejaron escapar?.... en todos lados cuecen habas

CaNaRioN_aToPe
estarás conmigo en que aunque sea el Barça es imposible que todos los jugadores que alguna vez pasan por la Masía llegen a hacerse con un hueco en en la primera plantilla, Mauro no es el primer ni el último jugador que abandona la cadena de filiales del Barça, y en la demarcación en la que él juega no es que el Barça tenga escasez precisamente, ni en el primer equipo ni en las categorías inferiores.

Me hace mucha gracia el tema de Cesc, jugador al que nisiquiera se ha fichado todavía, y lo ponen como ejemplo, como si la costumbre en el Barça fuera la de pagar 50 kilos cada año por algún jugador que haya tenido en la cantera en algún momento.

Varios jugadores como Mauro se han ido siempre del Barça, y en los últimos años con Guardiola también, lo que pasa ahora es que como el pibe es canario, la gente lo comenta más por aquí, que si fuera mejicano (Giavani dos Santos), israelí (Gai Assulín), o gallego (Iago Falqué), por ponerte unos ejemplos.

Por último, recordar que se ha marchado del club de mutuo acuerdo ante el descenso de rendimiento que estaba teniendo últimamente, no creo que el Barça fuera a venderlo si estuviera saliendose, y repito, por muy Barça que sea estas cosas también pasan ahí.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:FUTBOLCHAPAS cuando Mauro tenia 15 años, sabes cuanto ofrecia Las Palmas por el ? y el Barça ? normal que para una familia media-baja, eligan el dinero por encima del resto.

CaNaRioN_aToPe
estarás conmigo en que aunque sea el Barça es imposible que todos los jugadores que alguna vez pasan por la Masía llegen a hacerse con un hueco en en la primera plantilla, Mauro no es el primer ni el último jugador que abandona la cadena de filiales del Barça, y en la demarcación en la que él juega no es que el Barça tenga escasez precisamente, ni en el primer equipo ni en las categorías inferiores.

Me hace mucha gracia el tema de Cesc, jugador al que nisiquiera se ha fichado todavía, y lo ponen como ejemplo, como si la costumbre en el Barça fuera la de pagar 50 kilos cada año por algún jugador que haya tenido en la cantera en algún momento.

Varios jugadores como Mauro se han ido siempre del Barça, y en los últimos años con Guardiola también, lo que pasa ahora es que como el pibe es canario, la gente lo comenta más por aquí, que si fuera mejicano (Giavani dos Santos), israelí (Gai Assulín), o gallego (Iago Falqué), por ponerte unos ejemplos.

Por último, recordar que se ha marchado del club de mutuo acuerdo ante el descenso de rendimiento que estaba teniendo últimamente, no creo que el Barça fuera a venderlo si estuviera saliendose, y repito, por muy Barça que sea estas cosas también pasan ahí.
Saco el tema Cesc porque se rumoreo el pasado verano y el Arsenal pedia 50-60 Millones y posiblemente este año se vuelva a dar el mitico culebron cesc y el arsenal volvera a pedir los 50 o 60 Millones, no es costumbre pero lo que si que parece costumbre, es jugador que dejan escapar de la masia jugador que años mas tarde interesa o se ficha como fue el caso de Pique o de Cesc, Sergio Garcia, Chico o Arteta y mas que me dejo seguramente

Por cierto Mauro no es canario que es argentino
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Iba a poner lo de canario entrecomillado, pero al final no lo puse por si alguno se ofendía xD, pero bueno, se me entendió, Jeffren por ejemplo tampoco es canario pero vino de Venzuela con 2 años.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Universitario escribió:
Adaylp27 escribió:es que la verdad lo de algunos no tiene nombre no se que pintas por aquí en el foro de las palmas si tu equipo es el barcelona y a la mínima aprovechas para saltar contra las palmas mejor pasar de ciertas personas....
FUTBOLCHAPAS entra en este foro para hablar en la sección: OFF-TOPIC de Deportes, sección en la cuál no se habla de la UD, y en la que cualquier persona puede entrar y opinar sobre la variedad de temas de los que se hablan sin necesidad de ser seguidor de la UD Las Palmas, ejemplos claros hay bastantes de foreros de distintos equipos de España que viene a este foro a opinar, y de los cuales nunca te he visto quejarte, seguramente porque son del Depor, Sevilla o Rayo y no del Barça :wink:
En primer lugar no me des clases que ya eso lo sé y si sabes leer bien no he dicho en ningun momento que hable del barcelona en otros post,si no tan seguidor es del barcelona que coño pinta aquí y FUNDAMENTALMENTE esto es el foro de LAS PALMAS no del barcelona, y por lo menos que no salte cada vez que puede a meterse con las palmas que no pinta nada,porque como dices si este post no se refieres a las palmas para que coño la nombras? Por cierto tu que raro defendiendo lo de fuera :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

3^ giornata – ritorno (16/01/2011)

Treviso – Belluno 3-1
Città di Concordia – Chioggia 3-2
SandonàJesolo – Este 0-0
San Paolo PD – Montebelluna 4-0
Union Quinto – Montecchio Maggiore 1-2
Torviscosa – Pordenone 2-4
Opitergina – Rovigo 1-2
Tamai – Sanvitese 3-0
Kras Repen – FBC Unione Venezia 1-1

http://www.youtube.com/watch?v=qgrbHvXj ... ture=feedu
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aythami Postcore, ¿Cómo te dio por hacerte del Unione? Yo "sigo" a varios equipos extranjeros, la mayoría por razones muy chorras, pero tú parece que sigues muy de cerca al Venecia.

Gracias por darle vidilla al post :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

ayoze escribió:Aythami Postcore, ¿Cómo te dio por hacerte del Unione? Yo "sigo" a varios equipos extranjeros, la mayoría por razones muy chorras, pero tú parece que sigues muy de cerca al Venecia.

Aythami Postcore escribió:
soy canario y venezia me encanta, me enamoro esa ciudad cuando la visite, el equipo me simpatizo cuando lo vi en primera hace ya 8 años lo que cuando conoci mas su historia vi su aficion y en como se han mantenido vivo hoy en dia con tanta crisis me engancho mas.
Un par de páginas atrás tienes la respuesta ayoze :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias hombre. Es lo que tiene la lectura rápida. :oops:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ojalá el Nápoles se haga con el Scudetto. Único equipo de Italia que me cae bien.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

dosreis escribió:Ojalá el Nápoles se haga con el Scudetto. Único equipo de Italia que me cae bien.
ojala lo gane, tanto por el gran equipo que tienen,por el buen futbol que hace un por mi amigo Gianni de Capri!!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ayoze escribió:Aythami Postcore, ¿Cómo te dio por hacerte del Unione? Yo "sigo" a varios equipos extranjeros, la mayoría por razones muy chorras, pero tú parece que sigues muy de cerca al Venecia.

bueno te resumo, sigo la liga italiana desde el 95 siempre me habia simpatizado la fiorentina pero nunca me lleno del todo pero cuando el venezia subio a serie A y los vi jugar,el estadio, su aficion fiel a pesar de los malos momentos....no se me recordo mucho a nuestra UD Las Palmas un equipo con historia y con una fiel aficion y aparte de eso hacen un juego de ataque cosa que en italia a veces carece y bueno cuando conoci la ciudad veneciana pues me enamore mas de la ciudad y el equipo y ahora pues lo sigo y siempre estoy atento jeje.

y otra cosa señores quien quiera resumenes o partidos extranjeros o lo que sean pidanlo que yo subo links sin mosca pa darle vida al futbol europeo que hay cosillas muy interesantes por europa 8)
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Adelante Forza Inter non mollare mai

Mensaje por Miarma »

El FC Inter vuelve a depender de sí mismo para ser campeón de liga y mañana contra el Cesena puede empezar a llevarlo a cabo.

Con 2 partidos menos que el AC Milan por la disputa de la Intercontinental, situado a 9 puntos de los rossoneros en la clasificación; le basta con ganar el derby y los 2 partidos mencionados que tiene de menos, para estar en lo alto de la clasificación.

La llegada de Leonardo ha coincidido con la recuperación de ciertos jugadores pilares y se está notando. Tanto a nivel psicológico donde el joven técnico brasileño está trabajando para dar una idea de continuismo "mourinhano", como a nivel de calidad con un Maicon al 100%, T. Motta en centro del campo, Eto'o tras casi un mes fuera de las convocatorias, Cambiasso, etc...

Adelante Forza Inter non mollare mai.
Imagen
Responder