· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

gialloblù escribió:Lo único que me ha quedado claro leyendo las 5 últimas páginas del post es que los del Madrid son todos unos bandidos y los del Barça son todos unas hermanitas de la caridad... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja correcto no se puede decir mejor todo lo malo es el Madrid pero se ve de todas formas quiénes son objetivos y quienes los fanáticos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Adaylp27 escribió:
gialloblù escribió:Lo único que me ha quedado claro leyendo las 5 últimas páginas del post es que los del Madrid son todos unos bandidos y los del Barça son todos unas hermanitas de la caridad... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja correcto no se puede decir mejor todo lo malo es el Madrid pero se ve de todas formas quiénes son objetivos y quienes los fanáticos.
amen hermanos :lol: :lol: :lol: :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

mira si son fanaticos los catalanes que mira las imagenes de tv3...vaya video montaje...

Imagen cedida por TV3
Imagen

que bajo han caido....
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Aythami Postcore escribió:
lalo_1992 escribió:
Aythami Postcore escribió: no estaba hay,pero he leido varias versiones tanto españolas como de fueras y todas menos los periodicos catalanes coinciden que guardiola insulto primero a solbakken y lo cuentan tal y como lo he descrito ahora si es verdad o no ya eso no lo se,yo solo digo lo que leo
pues yo he escuchado que solbakken le dijo ha guardiola "Es fácil encontrar una manzana podrida en el cesto" ,no te parece que la version que has visto o escuchado es un poco extraña ,ya que cuando los entrenadores se van a saludar Guardiola le dice vete a la UEFA ,o guardiola le leyo el pensamiento a solbakken o te has dejado unas palabras atras ,y no cambiemos de tema que de esto ya se hablo ayer y estamos dejando la provocacion que ha hecho mourinho hoy a los aficionados en un segundo plano
yo te digo lo que leo y escucho. y ya te dije lo de mourinho me parece feo pero eso tambien lo hacia laporta alla por donde iba
si lo de mourinho te parece feo vale ,pero no sigas intenando justificar su gesto con los trapos sucios del barcelona ,no entremos en un pique barcelona madird ,porque no voi por ningun bando
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

lalo_1992 escribió:
lalo_1992 escribió: pues yo he escuchado que solbakken le dijo ha guardiola "Es fácil encontrar una manzana podrida en el cesto" ,no te parece que la version que has visto o escuchado es un poco extraña ,ya que cuando los entrenadores se van a saludar Guardiola le dice vete a la UEFA ,o guardiola le leyo el pensamiento a solbakken o te has dejado unas palabras atras ,y no cambiemos de tema que de esto ya se hablo ayer y estamos dejando la provocacion que ha hecho mourinho hoy a los aficionados en un segundo plano
yo te digo lo que leo y escucho. y ya te dije lo de mourinho me parece feo pero eso tambien lo hacia laporta alla por donde iba
si lo de mourinho te parece feo vale ,pero no sigas intenando justificar su gesto con los trapos sucios del barcelona ,no entremos en un pique barcelona madird ,porque no voi por ningun bando
yo no justifico nada pero tampoco lo que puede ser es que los del barcelona son los santos pastoriles y el madrid la mafia calabresa cuando los dos equipos hacen cosas malas por igual
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore escribió:mira si son fanaticos los catalanes que mira las imagenes de tv3...vaya video montaje...

Imagen cedida por TV3
Imagen

que bajo han caido....
Me gustaría saber de donde has sacado esa imagen, porque es un fake como una catedral de grande, lo digo más que nada porque el logo de TV3 que aparece con el amarillo de fondo es mas falso que un duro de madera.

En cambio si quieeres manipulaciones con imágenes preguntale al señor Alfredo Relaño del As y sus famosas líneas inclinadas de fuera de juego del año pasado.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:
Aythami Postcore escribió:mira si son fanaticos los catalanes que mira las imagenes de tv3...vaya video montaje...

Imagen cedida por TV3
Imagen

que bajo han caido....
Me gustaría saber de donde has sacado esa imagen, porque es un fake como una catedral de grande, lo digo más que nada porque el logo de TV3 que aparece con el amarillo de fondo es mas falso que un duro de madera.

En cambio si quieeres manipulaciones con imágenes preguntale al señor Alfredo Relaño del As y sus famosas líneas inclinadas de fuera de juego del año pasado.
a ver chico lo subi para las risas y para picar un poco :lol: :lol: se que es falso,como para no saber que una imagen es falsa jeje lo saque del facebook de un amigo que es barcelonista y lo subio para las risas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:

Imagen cedida por TV3
Imagen

que bajo han caido....

a ver chico lo subi para las risas y para picar un poco :lol: :lol: se que es falso,como para no saber que una imagen es falsa jeje lo saque del facebook de un amigo que es barcelonista y lo subio para las risas
si si... :mentir: pa las risas... se vio na mas leerlo como te reias y todo...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

soycarlo15 escribió:
Universitario escribió: Me gustaría saber de donde has sacado esa imagen, porque es un fake como una catedral de grande, lo digo más que nada porque el logo de TV3 que aparece con el amarillo de fondo es mas falso que un duro de madera.

si si... :mentir: pa las risas... se vio na mas leerlo como te reias y todo...
de mentiroso tengo poco pero si te reconforta pensar que lo soy pues alla tu 8)
lo subi porque sabia que alguno saltaria y lo puse para el pique aparte se ve a leguas el montaje o nunca has usado photoshop? :lol: :lol: :lol: :lol:
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Claramente mereció ganar el Madrid,sobre todo por juego.

Porque por ocasiones pudo ganar perfectamente el Milan.

Partidazo de Ibra y Pepe perfecto en la primera parte.

PD:Grande Pipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Brindisi55 escribió:Claramente mereció ganar el Madrid,sobre todo por juego.

Porque por ocasiones pudo ganar perfectamente el Milan.

Partidazo de Ibra y Pepe perfecto en la primera parte.

PD:Grande Pipo.

Disparos a puerta

Milan: 5

Real Madrid: 11

Disparos fuera

Milan: 2

Real Madrid: 7

Disparos totales

Milan: 7

Real Madrid: 18

Bajo mi punto de vista por ocasiones y por juego el unico que merecio algo fue el Real Madrid. :arrow: :arrow:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El milan ayer dio pena,si no es por el arbitro que tenia que haber expulsado a abate e inzaghi por sendas agresiones el madrid hubiera ganado de calle
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Imagen cedida por TV3
Imagen

que bajo han caido....
Hubiera quedado mas o menos gracioso si no hubieras puesto eso de "que bajo han caído".

Así que no sé yo quien es el fanático.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo creo que mereció ganar el Madrid con claridad, pero entre que se contagió de la apatía del Milán primero, y la labor del árbitro después, acabó cediendo dos puntos.

La_Cantera, sueles en varias ocasiones confundir ocasiones de gol con tiros a puerta/fuera, ocasiones de gol claras fueron la que sacó Pirlo, la de Di María, y el cabezazo de Pepe y por parte del Milán Ibrahimovic tuvo 2 claras, una que saca bien Casillas, y otra en la que pica fatal el balón por encima, y antes de esas 2 una de Boateng, OJO con eso no le estoy dando la razón a Brindisi55, sólo estoy diciendo que tiros a puerta no es sinónimo de ocasiones de gol (es más en los partidos televisados siempre te ponen tiros a puerta/fuera de cada equipo y ocasiones de gol, como estadísticas separadas). pero como ya he dicho antes el Madrid mereció llevarse la victoria.
Última edición por Universitario el Jue Nov 04, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Gronkjaer pudo salvar la vida a N'Doye al sacarle la lengua tras la patada de Valdés

http://www.as.com/futbol/video/gronkjae ... sftb_6/Ves

La patada de Víctor Valdés a N'Doye pudo acabar en tragedia de no ser por Gronkjaer. El senegalés se tragó la lengua y su compañero actuó de inmediato.

www.as.com
Responder