javito, , además hay 3 equipos con 10 puntos que ya han descansado una semana (nosotros no) pero les sacamos 6 puntos, Uno es el Playas (desgraciado 5-0) otro el Villa que lo tenemos el martes en casa y otro el Mensajero al que ganamos 0-1 en la primera jornada creo.
Esto va bien, esperemos que los resultados nos lleven a mejorar el juego poco a poco. Justo al revés del primer equipo.
javito escribió:Que grande Perdieron el Vera, Tenerife B y Lanzarote. Ahora somos colíderes junto al Lanzarote con 16 puntos
el tenerife B contra el pajara playas (sin carlitos, Atxabal, aday ,Juan Carlos Luis García(entrenador)) y los demas jugadores que se "lesionaron" durante el partido las palmas 5-0 pajara playas (raulito,angelo,toño fernandez,borja y huberto) se recuperaron en 1 semana de sus respectivas "lesiones" ,en fin esto que ha hecho el pajara es una GRAN TOMADURA DE PELO y creo que la federacion hasta el momento no ha hecho nada hasta el momento que yo sepa
lalo_1992, , yo como jugador también habría simulado una lesión si es que así lo hicieron, lo que no es justo es que me metan un 11-0 debido a que un arbitro en un momento pierda el control del partido de una forma tan absurda.
Yo vi el partido, allí coincidimos al menos tres foreros, mi sobrino y alguno mas conocido por todos que prefiero no citar, la mayoría cree que no fue ni penalty pero entendemos que se puede equivocar, lo de los tres expulsados fue un bochorno, hasta el punto que se rumoreó que el Playas podía no salir en la segunda parte y cuando lo hizo el público le propinó una ovación y al que pitaba era al arbitro.
Creo que a un jugador majorero le han caído 2 partidos, y me gustaría saber cuanto tiempo se va el arbitro a la nevera por el espectáculo que sería lo propio.
Menos mal que ganó el Playas ya que después del roto de la semana pasada tener que jugar sin tres titulares es que......... sobre todo cuando no es justo en absoluto.
javito escribió:lalo_1992, entonces Josico no puede jugar la semana que viene porque se retiró lesionado?
no es lo mismo porque ellos simularon las ultimas lesiones para no jugar ,con una lesion se puede jugar ,ya lo demostro el portero de la roma ase poco que salio hasta llorando del terreno de juego