Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lástima que no se tire más a puerta, esto lo aprenderán rápido los pibitos.
Y un toque de menos en las llegadas al área, no vendría mal.
Jonathan va confirmando poco a poco lo que ya se intuye, o sea, que es de otra pasta.
Un muy buen partido de Barbosa, que JAMÁS cometió penalti, eso fue un escándalo arbitral, para variar.
Aún así, creo que volveremos a sufrir por la banda izquierda en defensa, a menos que Ruymán suba muchos enteros, a Carril lo veo desbordable sin mucha dificultad, pero bueno.... por poner alguna pega aparte de la falta de gol hoy.
PARTIDAZO DE LA UD Los que criticaban en su día a Juanpe, se tienen que callar la boquita hoy, porque estuvo como el resto del equipo, sencillamente sensacional, la verdad que no hay palabras para definir el juego, tan solo debo hacer sencillamente esto porque se lo merecen:
BRAVO UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Y QUE VIVAN LOS DIABLILLOS AMARILLOS!!!!!!!
Como dice el compañero Roque Nublo,estoy tratando de recordar la última vez que me gustó tanto el equipo y ni me acuerdo,y lo mejor con los chiquillos,quizás el 1-3 de San Mames,con Kresic.
resultado injusto,las palmas merecio la victoria en todo momento,a mi el empate me ha dejado rascao,que baño de futbol que tiki taka, deseando estoy que llege la semana que viene para ir al estadio a disfrutar de este ilusionante equipo
Todavía sigo flotando después del partido que he visto hoy.
No veía un equipo tan ilusionante desde la temporada que jugamos con Valerón, Turu flores y compañía. Y aun así creo que hoy lo han echo aún mejor que aquella temporada.
Ojalá esto no sea algo efímero, y evolucione hacia algo estable y prometedor.
El único pero ha sido que no hubiéramos tenido el premio del gol y en varias ocasiones.
Mejorable sin duda la definición, espero que con el paso de los partidos se consigan y en el area los jugadors asistan algo más y definan más rápido que les sobraba el último regate.
Pero sin duda estoy impresionado. Hoy han superado totalmente mis espectativas.
Disfruten todos y deseando ya que llegue el próximo partido.
Que pena que Marca TV televisara el del miércoles y no este.
javito escribió:Curiosamente el último 0-0 antes de este fue el UD - Huesca de la temporada pasada, jeje.
Pero hay una clara diferencia entre los dos 0-0 y es que el penúltimo 0-0 nosotros sufriamos para mantener ese resultado con un mal juego y mal ataque pero el último 0-0 (el de ayer) nosotros buscabamos la victoria jugando al fútbol, tocando muy bien el balón, corriendo, haciendo unos pases increibles... creo que la UD Las Palmas a dado un giro de 180º respecto a los últimos años y esto solo es el principio. Vuelve el buen fútbol a la UD Las Palmas.
Si esto que he visto en las dos primeras jornadas de liga, no es flor de un día y se alarga durante toda la temporada, puede que sea la mejor UD Las Palmas que he visto en toda mi vida.