[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Curiosamente el último 0-0 antes de este fue el UD - Huesca de la temporada pasada, jeje.
Y curiosamente el resultado será el único parecido que pueda extraerse entre el partido de hoy y el mencionado en el GranCa.

Salut.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Callaré no sea que se rompa el hechizo, por fin fútbol en Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otro partido ilusionante de la UD.

Lástima que no se tire más a puerta, esto lo aprenderán rápido los pibitos.

Y un toque de menos en las llegadas al área, no vendría mal.

Jonathan va confirmando poco a poco lo que ya se intuye, o sea, que es de otra pasta.

Un muy buen partido de Barbosa, que JAMÁS cometió penalti, eso fue un escándalo arbitral, para variar.

Aún así, creo que volveremos a sufrir por la banda izquierda en defensa, a menos que Ruymán suba muchos enteros, a Carril lo veo desbordable sin mucha dificultad, pero bueno.... por poner alguna pega aparte de la falta de gol hoy.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

PARTIDAZO DE LA UD Los que criticaban en su día a Juanpe, se tienen que callar la boquita hoy, porque estuvo como el resto del equipo, sencillamente sensacional, la verdad que no hay palabras para definir el juego, tan solo debo hacer sencillamente esto porque se lo merecen: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRAVO UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Y QUE VIVAN LOS DIABLILLOS AMARILLOS!!!!!!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

VIÑOL escribió:Callaré no sea que se rompa el hechizo, por fin fútbol en Las Palmas.

Simplemente así de sencillo, y así de grandioso: por fin fútbol en Las Palmas de GC.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Como Edixon Perea o Quiroga seran un 9 de verdad, agüita con este equipo.

¡Como se hubiese hinchado Rondón!
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Acojonante :shock:

Hoy tuve sensaciones que hace años que no tenía, en el descanso esperando la segunda parte como loco :lol:

Qué ganas de que sea sábado para ver por fin a mi UD.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Como dice el compañero Roque Nublo,estoy tratando de recordar la última vez que me gustó tanto el equipo y ni me acuerdo,y lo mejor con los chiquillos,quizás el 1-3 de San Mames,con Kresic.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

http://www.as.com/futbol/articulo/palma ... ftb_35/Tes

Acabo de ver el resumen en as.com y casi que he visto que el Huesca se mereció ganar y todo. Coño, el que montó el video quien fue? Jose Manuel Piti?
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

resultado injusto,las palmas merecio la victoria en todo momento,a mi el empate me ha dejado rascao,que baño de futbol que tiki taka, deseando estoy que llege la semana que viene para ir al estadio a disfrutar de este ilusionante equipo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Todavía sigo flotando después del partido que he visto hoy.

No veía un equipo tan ilusionante desde la temporada que jugamos con Valerón, Turu flores y compañía. Y aun así creo que hoy lo han echo aún mejor que aquella temporada.

Ojalá esto no sea algo efímero, y evolucione hacia algo estable y prometedor.

El único pero ha sido que no hubiéramos tenido el premio del gol y en varias ocasiones.

Mejorable sin duda la definición, espero que con el paso de los partidos se consigan y en el area los jugadors asistan algo más y definan más rápido que les sobraba el último regate.

Pero sin duda estoy impresionado. Hoy han superado totalmente mis espectativas.

Disfruten todos y deseando ya que llegue el próximo partido.

Que pena que Marca TV televisara el del miércoles y no este.

Saludos
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡Presiiiiiiiiii!... renovaciones a tutiplén XD; que estos chiquillos tienen un futuro prometedor.

Por cierto, ¡El empate a cero más injusto que he visto en toda mi vida!.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

javito escribió:Curiosamente el último 0-0 antes de este fue el UD - Huesca de la temporada pasada, jeje.
Pero hay una clara diferencia entre los dos 0-0 y es que el penúltimo 0-0 nosotros sufriamos para mantener ese resultado con un mal juego y mal ataque pero el último 0-0 (el de ayer) nosotros buscabamos la victoria jugando al fútbol, tocando muy bien el balón, corriendo, haciendo unos pases increibles... creo que la UD Las Palmas a dado un giro de 180º respecto a los últimos años y esto solo es el principio. Vuelve el buen fútbol a la UD Las Palmas. :D
Aday

Mensaje por Aday »

¡Qué partidazo!

Si esto que he visto en las dos primeras jornadas de liga, no es flor de un día y se alarga durante toda la temporada, puede que sea la mejor UD Las Palmas que he visto en toda mi vida.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Este equipo ilusiona y mucho... :D

Una pena,nos falto definición...pero fuimos muy superiores al Huesca en casi todo el partido.

Esto es tiki-taka,parece que este año vamos a disfrutar viendo a la UD raseando el balon los más jovenes,como en los viejos tiempos.

Que buenos que son los chiquillos,sobre todo Vitolo y J.Viera.

Con ilusión y con cabeza ahora a por el Alcorcón,todos pál estadio :D :plas: :plas:

Arriba d´ ellos!!
Responder