[J4] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

ARRIBA D´ELLOS
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como poco de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.

Extarido de : http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/ ... 56974.html
astur_ud
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por astur_ud »

Gran partido ante un equipo de calidad que va a dar unos cuantos sustos este año. Es imposible no ilusionarse al ver jugar a esta camada de jovenes bien arropados por unos veteranos que parecen tener la misma ilusión que ellos.

Me gusta que Guayre vuelva a ser quien fue, me gusta la consistencia en el mediocampo que da Josico, me gusta que Jonathan Viera, si no se tuerce, pueda ser un auténtico crack, me gusta el desparpajo de los Aythami, Vitolo...

¿Algo negativo? Las tarjetas absurdas y la inseguridad que me transmite Barbosa, que cada vez que le cedían un balón parecía que iba a hacer una "Higuitada"...

En fin, toca soñar después de tanto tiempo. El sábado que viene os quiero ver a todos ante el Granada...

¡Arriba d'ellos!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:shock: Este equipo está mostrando detalles muy serios, cositas realmente diferentes que no están ni siquiera al alcance de equipos de superior categoría. Decía Paco Jémez tras el partido frente al Alcorcón que le sería muy difícil encontrar algún fallo ese dia: hoy los ha habido, y gordos, sobre todo referentes a la presión y a la hora de tirar la línea del fuera de juego, superioridad del contrario en segunda línea y desbordes individuales puntuales, por falta, posiblemente, de mecanización. En mi opinión, esto es lo que hay que mejorar, porque el estilo "Jémez" implica una automatización total. Una vez conseguido esto, ya veremos dónde quedan los límites.

Por todo lo demás, el juego de la UD por momentos, antológico, contras de libro pero mal finalizadas -esto es fútbol - futbol control cuando era preciso, todavía con errores, cosa normal, pero mostrando hechuras de equipo de nivel, de élite.

Sólo un pero, me da la impresión que falta profundidad de banquillo, porque ahora mismo, hay unos cuantos que, evidentemente, no tienen sustitutos. Pero claro, profundidad de banquillo se necesita para otros menesteres. Para conseguir la permanencia, lo considero suficiente. Ejem!! :mrgreen:

Sigan disfrutando, amiguetes!!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Alma amarilla escribió:
GuerreroCanario escribió:Joder he soñado con este partido anoche , 2 veces.... :shock:

En uno ganabamos 1-6 y en el otro quedabamos 0 - 0
Si hacemos la media con un 0-3 ya vamos.. :D :D :D :D
Alma amarilla!! ... :shock:

¿Matemático ó "Sajorino"? ... :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Vale me gusta la modestia y el tener claro nuestro objetivo (mas que nada para curarnos en salud) pero ¿quien viendo el partido no se subio a la nube o penso que mas hay que hacer para ser un candidato al ascenso?Ahora en frio,nuestro objetivo es la permanencia y ya estamos 10 puntos mas cerca.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que puto gustazo da ver jugar a nuestra UD!! Es un súper orgasmo verles jugar a todo el equipo.

Todos están impresionantes pero estoy muy contento sobre todo por Josico, que esta a un nivel ESPECTACULAR.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

carloslp...

+ 1, :plas:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La UD hoy se quitó la chaqueta por momentos de buen fútbol y se puso la de currante y como curró, es cierto que cometió errores pero se pueden "permitir" ya que tenía en frente a un equipo que le estaba dando de su propia medicina ya que nos presionaban arriba y en los primeros diez minutos nos costó salir. Pero, tras esos diez minutos, la UD se sacudió del dominio y fue llegando al area rival y en esas llegadas llegó el gol a balón parado, si no lo conseguía en jugadas elaboradas, lo hizo a balón parado y ya los mencionados anteriormente en el transcurso de la segunda parte el golazo de Guayre y el otro de Jonathan Viera. Hoy no se ha visto a la UD que nos tenía acostumbrados, aunque supo leer el partido y pudimos ver otra faceta de nuestro equipo y fue la contra que fue letal y pudo doblegar al filial del Villarreal.

Saludos!!!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Este equipo tiene que crecer. Creo que lo dijo Jémez en rueda de prensa, se puede y se tiene que mejorar. No hay techo y cuándo se alcance, opinión mía, estaremos en primera, no me cabe duda.

Desde mi punto de vista hay que mejorar en defensa, sobretodo en ayudas a laterales, mejorar en el uno contra uno y que un buen equipo como el Villarreal B no dispare a puerta con tanta facilidad, como hoy lo ha hecho. De mediocampo para arriba hay calidad para ganar a cualquiera y no creo que en segunda haya algún equipo con tanta creatividad para llegar a los metros finales como el nuestro.

No sé, pienso que si se pulen ciertas cosas a nivel defensivo hay opciones para luchar por el ascenso. Paso a paso y que nos quiten lo bailado. De momento, a pensar en el Granada.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

TURU FLORES escribió:ME CAGO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Pitas por Mesa y López por un gol de Las Palmas!!! Lo que nuuuuuunca!!!!
TURU yo tamb las escuche y se me pusieron los pelos como escarpias... la semana pasada cuando ganamos 4-0 al Alcorcon me puse a tocar la pita como un condenado mientras marcaban los nuestros, fue impresionante.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Hoy he visto el partido en casa de mis padres y, vale que nuestro objetivo es la permanencia, pero joder como juega este equipo!! ilusiona de todas todas. Mas que nada lo digo porque empece a verlo con mi padre y acabamos viendolo con casi toda la familia (abuelos, cuñados, hermanos, etc...), me sentia como en la epoca del turu, eloy y compañia. Como estuve leyendo por ahi, ahora mismo todos tenemos la sensacion de "joder que ganas tengo a que llegue la siguiente jornada ya".

Partidazo, 3 puntos y para casa!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Grande! el equipo amarillo sigan asi que nos tienen a todos en una nube! :D
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el platano mecanico,que juego,que poderio,que superioridad.
lo de hoy fue sin palabras,un rodillo en toda regla y ahora a por el granada :twisted:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Ya están colgados los audios de UD Radio con los goles contra el Villareal B en la web del club

http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdescargas
Responder