[J4] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (0-3)
Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como poco de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.
Extarido de : http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/ ... 56974.html
Extarido de : http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/ ... 56974.html
Gran partido ante un equipo de calidad que va a dar unos cuantos sustos este año. Es imposible no ilusionarse al ver jugar a esta camada de jovenes bien arropados por unos veteranos que parecen tener la misma ilusión que ellos.
Me gusta que Guayre vuelva a ser quien fue, me gusta la consistencia en el mediocampo que da Josico, me gusta que Jonathan Viera, si no se tuerce, pueda ser un auténtico crack, me gusta el desparpajo de los Aythami, Vitolo...
¿Algo negativo? Las tarjetas absurdas y la inseguridad que me transmite Barbosa, que cada vez que le cedían un balón parecía que iba a hacer una "Higuitada"...
En fin, toca soñar después de tanto tiempo. El sábado que viene os quiero ver a todos ante el Granada...
¡Arriba d'ellos!
Me gusta que Guayre vuelva a ser quien fue, me gusta la consistencia en el mediocampo que da Josico, me gusta que Jonathan Viera, si no se tuerce, pueda ser un auténtico crack, me gusta el desparpajo de los Aythami, Vitolo...
¿Algo negativo? Las tarjetas absurdas y la inseguridad que me transmite Barbosa, que cada vez que le cedían un balón parecía que iba a hacer una "Higuitada"...
En fin, toca soñar después de tanto tiempo. El sábado que viene os quiero ver a todos ante el Granada...
¡Arriba d'ellos!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Por todo lo demás, el juego de la UD por momentos, antológico, contras de libro pero mal finalizadas -esto es fútbol - futbol control cuando era preciso, todavía con errores, cosa normal, pero mostrando hechuras de equipo de nivel, de élite.
Sólo un pero, me da la impresión que falta profundidad de banquillo, porque ahora mismo, hay unos cuantos que, evidentemente, no tienen sustitutos. Pero claro, profundidad de banquillo se necesita para otros menesteres. Para conseguir la permanencia, lo considero suficiente. Ejem!!

Sigan disfrutando, amiguetes!!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La UD hoy se quitó la chaqueta por momentos de buen fútbol y se puso la de currante y como curró, es cierto que cometió errores pero se pueden "permitir" ya que tenía en frente a un equipo que le estaba dando de su propia medicina ya que nos presionaban arriba y en los primeros diez minutos nos costó salir. Pero, tras esos diez minutos, la UD se sacudió del dominio y fue llegando al area rival y en esas llegadas llegó el gol a balón parado, si no lo conseguía en jugadas elaboradas, lo hizo a balón parado y ya los mencionados anteriormente en el transcurso de la segunda parte el golazo de Guayre y el otro de Jonathan Viera. Hoy no se ha visto a la UD que nos tenía acostumbrados, aunque supo leer el partido y pudimos ver otra faceta de nuestro equipo y fue la contra que fue letal y pudo doblegar al filial del Villarreal.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
-
- Directivo de la entidad
Este equipo tiene que crecer. Creo que lo dijo Jémez en rueda de prensa, se puede y se tiene que mejorar. No hay techo y cuándo se alcance, opinión mía, estaremos en primera, no me cabe duda.
Desde mi punto de vista hay que mejorar en defensa, sobretodo en ayudas a laterales, mejorar en el uno contra uno y que un buen equipo como el Villarreal B no dispare a puerta con tanta facilidad, como hoy lo ha hecho. De mediocampo para arriba hay calidad para ganar a cualquiera y no creo que en segunda haya algún equipo con tanta creatividad para llegar a los metros finales como el nuestro.
No sé, pienso que si se pulen ciertas cosas a nivel defensivo hay opciones para luchar por el ascenso. Paso a paso y que nos quiten lo bailado. De momento, a pensar en el Granada.
Desde mi punto de vista hay que mejorar en defensa, sobretodo en ayudas a laterales, mejorar en el uno contra uno y que un buen equipo como el Villarreal B no dispare a puerta con tanta facilidad, como hoy lo ha hecho. De mediocampo para arriba hay calidad para ganar a cualquiera y no creo que en segunda haya algún equipo con tanta creatividad para llegar a los metros finales como el nuestro.
No sé, pienso que si se pulen ciertas cosas a nivel defensivo hay opciones para luchar por el ascenso. Paso a paso y que nos quiten lo bailado. De momento, a pensar en el Granada.
- PRAVS
TURU yo tamb las escuche y se me pusieron los pelos como escarpias... la semana pasada cuando ganamos 4-0 al Alcorcon me puse a tocar la pita como un condenado mientras marcaban los nuestros, fue impresionante.TURU FLORES escribió:ME CAGO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Pitas por Mesa y López por un gol de Las Palmas!!! Lo que nuuuuuunca!!!!
- oiranac
- Amarillo hasta la muerte
Hoy he visto el partido en casa de mis padres y, vale que nuestro objetivo es la permanencia, pero joder como juega este equipo!! ilusiona de todas todas. Mas que nada lo digo porque empece a verlo con mi padre y acabamos viendolo con casi toda la familia (abuelos, cuñados, hermanos, etc...), me sentia como en la epoca del turu, eloy y compañia. Como estuve leyendo por ahi, ahora mismo todos tenemos la sensacion de "joder que ganas tengo a que llegue la siguiente jornada ya".
Partidazo, 3 puntos y para casa!!
Partidazo, 3 puntos y para casa!!
-
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Ya están colgados los audios de UD Radio con los goles contra el Villareal B en la web del club
http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdescargas
http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdescargas