piopioalways escribió:Y entonces que gana el Valladolid dandole la carta de libertad? ''Oye Ramirez mira, le doy la carta de libertad, si lo vendes estupendo me pagas lo estipulado y si no pues me invitas en verano a un asadero ese de los tuyos en tu finca''

Soy el presidente del Valladolid (

). Te explico:
600.000 euros son muchos euros para un jugador que no va a rendir al 100% según él mismo ha dicho. Vamos, que Nauzet a tope puede valer los 600.000 euros al año, pero el "Nauzet rebelde" no vale ni la mitad. Ni siquiera "Messi rebelde" los valdría.
Lo malo es que puede ser un jugador importante para la competencia. ¿Qué hago yo, siendo presidente del Valladolid? Pues les prohíbo que lo alineen cuando jueguen contra mí, que es cuando único la UD puede fastidiar a mi superequipo (recordemos que mi superequipo juega en otra liga diferente a la de la UD).
Y encima a Nauzet le queda en Valladolid como máximo 1 añito, por lo cual no podremos sacar ni un duro por él, después de estar un año dándonos la lata y pasando de todo por no haberlo dejado irse a su tierra. El muy caradura ya insinuó en una emisora local de Las Palmas que no va a darlo todo si se queda aquí.
Pues si Las Palmas lo ficha por 3 añitos, igual puede sacar algo de dinero por él en un futuro. Con los motivos anteriores me basta y me sobra para quitármelo de encima, pero si además puedo sacar algo más por él, pues no vamos a ser tontos, hagámoslo constar en el contrato y listo.
Espero que entiendas que busco lo mejor para el Real Valladolid, pero hoy en día, y al contrario de lo que pueda parecer, los jugadores tienen siempre la sartén por el mango y juegan donde les da la gana. Y de eso en Las Palmas "sabeis" mucho.
Y ahora perdón por la payasada, pero qué mejor manera de entender por qué la operación podría concretarse que ponernos en su lugar.
Saludos.