Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Balompédico »

GradoCurvo1978 escribió:
siempreamarillo97 escribió:Este solo renueva si subimos,sino nanai.
Pues subamos entonces pa ke renueve... :ronaldo: :lol:
Exacto, ya tenemos una excusa para ascender :D .

Esperemos que siga mejorando y esté por aquí por muchos años. Cada vez que pienso en la de jugadores canarios que ha habido en los últimos años y que aún hay por ahí, que podían estar aquí...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hoy en Barcelona coincidi con un aficionado del Depor que iba a a ver el Barça B - Depor de esta tarde y me decia que su equipo queria fichar a Viera este año, despues de que no se lo pudiesen llevar hace dos por los amistosos anti depor :mrgreen:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

piopioalways escribió:Hoy en Barcelona coincidi con un aficionado del Depor que iba a a ver el Barça B - Depor de esta tarde y me decia que su equipo queria fichar a Viera este año, despues de que no se lo pudiesen llevar hace dos por los amistosos anti depor :mrgreen:
Pues claro que lo quieren fichar, pero otra cosa es que puedan esos miserables :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Lo que tiene que hacer el presidente es darle los cuartos que vale el chiquillo, que no a demostrado nada vale, pero que es el mejor del equipo tambien es verdad, eso es lo que tiene que hacer darle los cuartitos al chiquillo, no las migajas, yo se el motivo por el que no renueva, no lo voy a decir esta claro, pero no es por dinero como muchos creen, bueno el dinero tiene algo que ver pero hay otras cosas que tiene mas que ver que el dinero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si fueras claro Konnito tal vez la gente dejaría de tirar piedras sobre tu sobrino por no renovar.
En mi opinión se le ofrece un buen contrato, el mismo que a Vitolo, y si el año que viene se sale quien le dice que no va a cobrar lo mismo que David García?
Lo que no se puede pretender con su edad y a pesar de la clase que tiene es ser el mejor pagado de la plantilla en su 2º año con el 1er equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con partidos como el que parece que está haciendo hoy... la renovación se complica....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Lo que tiene que hacer el presidente es darle los cuartos que vale el chiquillo, que no a demostrado nada vale, pero que es el mejor del equipo tambien es verdad, eso es lo que tiene que hacer darle los cuartitos al chiquillo, no las migajas, yo se el motivo por el que no renueva, no lo voy a decir esta claro, pero no es por dinero como muchos creen, bueno el dinero tiene algo que ver pero hay otras cosas que tiene mas que ver que el dinero.
Konnito, sacar pecho aprovechando la gran actuación de tu sobrino hoy, igual no es la mejor idea. Porque al igual que le enzalsas aprovechando la ocasión, la gente le zumbará cuando vengan curvas...y tendran el mismo derecho que tu ahora.

Lo mejor que puede hacer es que renueve...el público se le entregará en cuerpo y alma..y el año que viene si viene una buena oferta que se vaya...que nadie lo va a atar a la isla.
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Lo que tiene que hacer el presidente es darle los cuartos que vale el chiquillo, que no a demostrado nada vale, pero que es el mejor del equipo tambien es verdad, eso es lo que tiene que hacer darle los cuartitos al chiquillo, no las migajas, yo se el motivo por el que no renueva, no lo voy a decir esta claro, pero no es por dinero como muchos creen, bueno el dinero tiene algo que ver pero hay otras cosas que tiene mas que ver que el dinero.
Konnito, sacar pecho aprovechando la gran actuación de tu sobrino hoy, igual no es la mejor idea. Porque al igual que le enzalsas aprovechando la ocasión, la gente le zumbará cuando vengan curvas...y tendran el mismo derecho que tu ahora.

Lo mejor que puede hacer es que renueve...el público se le entregará en cuerpo y alma..y el año que viene si viene una buena oferta que se vaya...que nadie lo va a atar a la isla.

Yo desde que estaba en Division de Honor Juvenil ya sacaba pecho y hay un compañero que lo sabe y ya no lo leo por aqu si por el Facebook, que es HeriVega, el sabe que yo le sacaba la cara en esa epoca y les decia y hay esta escrito que este chico se comia con papas a Darino, que esto no es nuevo quiero decir, y te digo una cosa, este chiquillo nacio pa esto pa jugar al futbol, muchos niños de foreros como mi hijo a lo mejor se quedan dormidos con un muñeco o algo no se, el metia el balon en la cama y se dormia con el balon y por la mañana como todo hombre se levantaba a hecharse la meadita y ya ponia el balon en el suelo y ya desde la mañana tocaba el balon y se marchaba al baño a hecharse la meada con el balon en las piernas.

No quiero segir hablando porque no quiero dejar a nadie en verguenza, pero si el no firma es por algo mas que el dinero señores, yo el Martes lo volvere a ver y hablare con el un buen rato y le preguntare si puedo poner algo en el foro sobre el tema, como mismo hiso publico el presidente que no queria firmar tambien se deveria hacr publico porque no renueva.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Carlos_Amarillo escribió:
piopioalways escribió:Hoy en Barcelona coincidi con un aficionado del Depor que iba a a ver el Barça B - Depor de esta tarde y me decia que su equipo queria fichar a Viera este año, despues de que no se lo pudiesen llevar hace dos por los amistosos anti depor :mrgreen:
Pues claro que lo quieren fichar, pero otra cosa es que puedan esos miserables :lol:
Prefiero darselo por una miseria a un equipo de Primera o Segunda que al Deportivo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Coño Viera renueva que más te da...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Puff después de las declaraciones de MAR ahora en UD radio...y que ya dijo a principios de temporada, me temo que este es el último año de Viera de amarillo renueve o no.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

elie escribió:Puff después de las declaraciones de MAR ahora en UD radio...y que ya dijo a principios de temporada, me temo que este es el último año de Viera de amarillo renueve o no.

¿Pero qué dijo, elie, qué dijo?

Yo en descarga de Viera puedo decir que lo estoy notando bastante implicado y muy serio y profesional.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Dijo que es un año muy difícil, que a final de temporada habrá que vender a un jugador,.... pero que lo importante este año era mantener a los jugadores .... ..

Eso mas o menos es lo que escuché. Todo relativo ya que no hay datos oficiales de abonados, no sabemos cuanto se ha caído el presupuesto en patrocinios,......, y si el equipo se moviese por la zona que ahora está seguramente se taparía el déficit con taquillas. El problema es ¿ aguantaremos por las alturas ?, si fuese así no tardaríamos en meter a 18-20.000 espectadores cada partido.

Yo entendí que el desfase presupuestario se cubriría con una venta a final de año, que no hay otro remedio,.......
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Y si subimos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño,tambien podriamos ascender y quedarse con nosotros,que entonces si que habria mas perras.
Responder