Alma amarilla escribió:konnito escribió:Lo que tiene que hacer el presidente es darle los cuartos que vale el chiquillo, que no a demostrado nada vale, pero que es el mejor del equipo tambien es verdad, eso es lo que tiene que hacer darle los cuartitos al chiquillo, no las migajas, yo se el motivo por el que no renueva, no lo voy a decir esta claro, pero no es por dinero como muchos creen, bueno el dinero tiene algo que ver pero hay otras cosas que tiene mas que ver que el dinero.
Konnito, sacar pecho aprovechando la gran actuación de tu sobrino hoy, igual no es la mejor idea. Porque al igual que le enzalsas aprovechando la ocasión, la gente le zumbará cuando vengan curvas...y tendran el mismo derecho que tu ahora.
Lo mejor que puede hacer es que renueve...el público se le entregará en cuerpo y alma..y el año que viene si viene una buena oferta que se vaya...que nadie lo va a atar a la isla.
Yo desde que estaba en Division de Honor Juvenil ya sacaba pecho y hay un compañero que lo sabe y ya no lo leo por aqu si por el Facebook, que es HeriVega, el sabe que yo le sacaba la cara en esa epoca y les decia y hay esta escrito que este chico se comia con papas a Darino, que esto no es nuevo quiero decir, y te digo una cosa, este chiquillo nacio pa esto pa jugar al futbol, muchos niños de foreros como mi hijo a lo mejor se quedan dormidos con un muñeco o algo no se, el metia el balon en la cama y se dormia con el balon y por la mañana como todo hombre se levantaba a hecharse la meadita y ya ponia el balon en el suelo y ya desde la mañana tocaba el balon y se marchaba al baño a hecharse la meada con el balon en las piernas.
No quiero segir hablando porque no quiero dejar a nadie en verguenza, pero si el no firma es por algo mas que el dinero señores, yo el Martes lo volvere a ver y hablare con el un buen rato y le preguntare si puedo poner algo en el foro sobre el tema, como mismo hiso publico el presidente que no queria firmar tambien se deveria hacr publico porque no renueva.