[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
"Leñazo" de Javier Portillo a JMR... y según Ruyman Almeida con cara de pocos amigos, no le debió haber sentado nada bien que lo mandasen al banco una vez estaba preparado.
Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas
Analisis perfecto, he subrayado la sensacion que me queda a mi.RiverPlate escribió:Se nos va señores, se nos va... hemos ido de menos a más, con un jugador menos....
El Guadalajara un equipo novel, inocente en ataque fue más productivo que nosotros en tareas ofensivas. Así se nos adelantaron.
Nosotros en la 1ª parte, en la inopia total, con un jugador menos con una expulsión exagerada en un lance desacertado de Sergio Suárez, estabamos inexistentes arriba, opacos en la creación y romos en defensa. Con Vitolo cometiendo cabalgadas estériles a los CR7, con J. Viera amasando la pelota sin ton ni son, abusando la jugada individual y con el radar apagado, con un Quiroga inexistente al estar desabastecido de pelotas.
Pero en la 2ª parte, tras la, se supone, bronca de Juan Manuel (bastante amarrategui en el día de hoy) el equipo ha cambiado. Cambió de actitud, principalmente de sus principales estiletes como Vitolo y Viera que volvieron a asociarse, y de ahí lograron el empate.
Juan Manuel ha estado bastante gris, como el equipo, en el día de hoy. Acertado en el cambio de Javier Guerrero por Quiroga que dotó al equipo de más verticalidad y picante arriba con más posibilidades de asociación, algo que necesitábamos como el respirar. Pero luego ha estado bastante mal con los tardíos cambios de Portillo (iba a saltar cuando Vitolo empató) y sobretodo de David Glez con el tiempo de prolongación ya cumplido, una falta de respeto para el talentoso jugador.
Partidos como el día de hoy son los que nos definen en la temporada, si seremos un equipo de ascenso, descenso, o de la nada misma. Hemos perdido 2 puntos que a buen seguro al final de la temporada echaremos de menos sea cual sea entonces nuestro objetivo.
En el aspecto positivo me quedo con Corrales, excelente debut, se ha notado su calidad, su experiencia. Por fin el carril izquierdo, tras la marcha de Cristhian y Xabi Castillo, tiene un ocupante de solvencia contrastada.
Irregular comienzo. Toca mejorar en muchos aspectos. Desde los jugadores al entrenador.
Es el primer partido, con poco tiempo de preparación con la dichosa pseudo huelga, con las bajas que tenemos en defensa de 3 jugadores que son pilares, con un calor sofocante, con 70 minutos de partido con un jugador menos, con árbitro pésimo, con un rival teatrero, etc.... Habrá que darlo por bueno, pero aún así... hemos perdidos 2 puntos.
Saludos.
Tiene pinta de que en el Pedro Escartin van a sumar puntos bastantes equipos....
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sergio es de los mejores jugadores de 2ªA, un jugador con una técnica exquisita. La primera tarjeta fue rigurosa, la 2ª una inventada del arbitro para dejarnos en inferioridad, sin un jugador que hubiese desequilibrado el partido a nuestro favor en cualquier momento. La pena es que como no le perdonen la 2ª amarilla, que se debería recurrir, en el partido siguiente no lo tendremos.
La persecución a Sergio empieza a ser algo patológico, como la que se les metió a muchos con Nauzet diciendo que era un gandul y no valía para nada y ahora están fritos para que vuelva cuando ha demostrado que era un jugador de los mejores del Valladolid cuando jugó en 1ª.
Aquí no hubo más cafre que el arbitro en el tema de Sergio. Y el más flojo de la UD Las Palmas hoy Pignol, por su culpa vino el gol en propia puerta, lo desbordaron siempre fácilmente, estuvo fallón, mal colocado y muy impreciso. Espero que se recupere pronto David García y que si fichan a otro jugador sea del estilo de Corrales, que parece que promete.
Y las críticas a JMR me las esperaba, es lo que va a tocar durante toda la temporada, a la primera que falle tendrá unos cuantos buitres intentando despedazarlo, es lo que tiene no ser tan enrrollado y chachi como el calvete del año pasado. El equipo estuvo muy bien colocado sobre el terreno de juego y serio en defensa, se puede hacer mejor, pero cuando te rompen el equipo en la 1ª mitad con una expulsión y tienes delante a un equipo patero y llorón que abusa de tirarse al suelo y un arbitro que les sigue el juego, poco más se puede hacer.
La persecución a Sergio empieza a ser algo patológico, como la que se les metió a muchos con Nauzet diciendo que era un gandul y no valía para nada y ahora están fritos para que vuelva cuando ha demostrado que era un jugador de los mejores del Valladolid cuando jugó en 1ª.
Aquí no hubo más cafre que el arbitro en el tema de Sergio. Y el más flojo de la UD Las Palmas hoy Pignol, por su culpa vino el gol en propia puerta, lo desbordaron siempre fácilmente, estuvo fallón, mal colocado y muy impreciso. Espero que se recupere pronto David García y que si fichan a otro jugador sea del estilo de Corrales, que parece que promete.
Y las críticas a JMR me las esperaba, es lo que va a tocar durante toda la temporada, a la primera que falle tendrá unos cuantos buitres intentando despedazarlo, es lo que tiene no ser tan enrrollado y chachi como el calvete del año pasado. El equipo estuvo muy bien colocado sobre el terreno de juego y serio en defensa, se puede hacer mejor, pero cuando te rompen el equipo en la 1ª mitad con una expulsión y tienes delante a un equipo patero y llorón que abusa de tirarse al suelo y un arbitro que les sigue el juego, poco más se puede hacer.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas
A mi tampoco me parece tan acertado.Es verdad que era un partido bastante asequible para llevarte los 3 puntos pero todos los equipos perderan puntos en esas circunstancias y los ganaran en circunstancias menos propensas.Yo prefiero pensar que hemos ganado un punto que,teniendo en cuenta la situacion adversa,puede ser importante a final de temporada.TuRuLP escribió:Analisis perfecto, he subrayado la sensacion que me queda a mi.RiverPlate escribió:Se nos va señores, se nos va... hemos ido de menos a más, con un jugador menos....
El Guadalajara un equipo novel, inocente en ataque fue más productivo que nosotros en tareas ofensivas. Así se nos adelantaron.
Nosotros en la 1ª parte, en la inopia total, con un jugador menos con una expulsión exagerada en un lance desacertado de Sergio Suárez, estabamos inexistentes arriba, opacos en la creación y romos en defensa. Con Vitolo cometiendo cabalgadas estériles a los CR7, con J. Viera amasando la pelota sin ton ni son, abusando la jugada individual y con el radar apagado, con un Quiroga inexistente al estar desabastecido de pelotas.
Pero en la 2ª parte, tras la, se supone, bronca de Juan Manuel (bastante amarrategui en el día de hoy) el equipo ha cambiado. Cambió de actitud, principalmente de sus principales estiletes como Vitolo y Viera que volvieron a asociarse, y de ahí lograron el empate.
Juan Manuel ha estado bastante gris, como el equipo, en el día de hoy. Acertado en el cambio de Javier Guerrero por Quiroga que dotó al equipo de más verticalidad y picante arriba con más posibilidades de asociación, algo que necesitábamos como el respirar. Pero luego ha estado bastante mal con los tardíos cambios de Portillo (iba a saltar cuando Vitolo empató) y sobretodo de David Glez con el tiempo de prolongación ya cumplido, una falta de respeto para el talentoso jugador.
Partidos como el día de hoy son los que nos definen en la temporada, si seremos un equipo de ascenso, descenso, o de la nada misma. Hemos perdido 2 puntos que a buen seguro al final de la temporada echaremos de menos sea cual sea entonces nuestro objetivo.
En el aspecto positivo me quedo con Corrales, excelente debut, se ha notado su calidad, su experiencia. Por fin el carril izquierdo, tras la marcha de Cristhian y Xabi Castillo, tiene un ocupante de solvencia contrastada.
Irregular comienzo. Toca mejorar en muchos aspectos. Desde los jugadores al entrenador.
Es el primer partido, con poco tiempo de preparación con la dichosa pseudo huelga, con las bajas que tenemos en defensa de 3 jugadores que son pilares, con un calor sofocante, con 70 minutos de partido con un jugador menos, con árbitro pésimo, con un rival teatrero, etc.... Habrá que darlo por bueno, pero aún así... hemos perdidos 2 puntos.
Saludos.
Tiene pinta de que en el Pedro Escartin van a sumar puntos bastantes equipos....
-
- Acceso VIP
Normal que no hiciese el cambio. Empatamos y no se podia hacer un cambio a lo loco con el partido igualado. Es normal que Portillo se enfade, pero que se relaje un poquito.Trotra_ud escribió:"Leñazo" de Javier Portillo a JMR... y según Ruyman Almeida con cara de pocos amigos, no le debió haber sentado nada bien que lo mandasen al banco una vez estaba preparado.
- francisckin
- Acceso VIP
para mi el resultado es injusto las palmas se mereció mas en la segunda mitad, la rigurosa expulsión y un fallo defensivo de juanpe hizo que no sacáramos mas de este viaje, me gusto mucho los dos medios centros y la doble V. la defensa en la segunda parte mejoro bastante.
- konnito
- Juez de la administración concursal
pelotero escribió:El desastre defensivo viene por la banda de Pignol, hoy fatal. Corrales normalito. Javi Castellano y Vicente pésimos. Los centrales hicieron bien su trabajo, empañado por el gol en pp de Ruymán. Además, ni Vitolo ni Viera defienden nada.
Que alguien le diga a Viera que está entre los tres peores lanzadores de faltas directas de los últimos 30 años en la UDLP. Y también se lo diga a JMR. Gracias.
Creo que vimos muy distintos partidos chiquillo, pero que muy distintos, si perece segun tus palabras que perdimos por goleada.
Corrales para mi lo mismo que para ti bastante bien subiendo por la banda varias veces y cortando muchos balones, buen posicionamiento y mucha experiencia sabiendo hacer las faltas en su justo momento y sitio.
Javi y Vicente, contubieron muy bien el centro del campo, Vicente muy activo en el juego tnto aereo, como raso, buena posicion y saber estar este chico sera nuestro centrocampista franquicia, Javi muy buen partido, buena colocasion, bueno en sus cruces y cortes de balon y es un jugador que lo puedes poner en distintas posiciones durante el partido, los centrales muy bien, un gol en propia puerta no empaña nada, ya que el chiquillo jugo un partido muy serio de central y que decir de Juanpe, seco a Anibal pero totalmente en todos los aspectos ese soñara esta noche con el, y Jonathan que decirte, para mi estubo de lo mejor del partido, ademas ayudando en varias veces en la defensa, siempre dispuesto a pedir el balon sin esconderse, pidiendo el balon y hechandose el equipo a sus espaldas, para mi el mejor sin dudas junto con Juanpe.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo cortés no quita lo valiente. Cierto que Portillo se equivoca en su reacción, tanto o más que Juan Manuel en su escasa ambición. Si tenías una idea en mente, llévala acabo. Aquí demuestra lo que, otras tantas veces, le hemos reclamado: Falta de ambición.Tropical1991 escribió:Normal que no hiciese el cambio. Empatamos y no se podia hacer un cambio a lo loco con el partido igualado. Es normal que Portillo se enfade, pero que se relaje un poquito.Trotra_ud escribió:"Leñazo" de Javier Portillo a JMR... y según Ruyman Almeida con cara de pocos amigos, no le debió haber sentado nada bien que lo mandasen al banco una vez estaba preparado.
Saludos.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Lo que me revienta de Viera es su individualismo, a veces peca de eso y me mata por dentro.
El equipo bien, exceptuando la defensa, que por el lado de Ruymán y Pignol fue un desastre además del mal partido de V.Gómez.
Los mejores, Vitolo y Corrales, fichaje muy serio, sin duda.
El equipo bien, exceptuando la defensa, que por el lado de Ruymán y Pignol fue un desastre además del mal partido de V.Gómez.
Hombre no he dicho que tenga derecho solo que ha reaccionado enfadado, y sinceramente me gusta, con ambición, con ganas ese es el Portillo que todos queremos en la U.D. Las Palmas. Respecto al partido no creo que se puedan sacar muchas conclusiones en inferioridad numérica desde el 27 y algo rotos por el comienzo lejos de casa y a última hora. Frente al Alcoyano espero un equipo más fuerte.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Sí, konnito, yo también coincido contigo, Jonathan Viera fue el mejor del partido hoy. Partido muy completo del chiquillo, que siga progresando poco a poco, que nos va a dar muchas tardes de disfrute viéndole jugar al futbol.
Saludos
Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para mi partido serio y bastante destacado de Corrales, de lo mejorcito en esa posición que hemos tenido en años. Una preocupación menos.
Ruyman es mejor lateral que central (por mucho que digan lo contrario por ahi) y comete bastantes fallos puntuales que no se pueden permitir a un central. Juanpe por otro lado de menos a mas...me encanta este pibe, pero titubea muchas veces y le falta mala leche para sacar el balon de un patadón, o entrar con dureza. Le faltan años y cicatrices. Pignol, discretito, por debajo de su habitual rendimiento.
En el centro del campo Vitolo enorme, aunque con una primera parte algo desacertada, al igual que Viera, que estuvo por encima de la media...pero estaría mucho mejor si soltara la pelota un poquito antes y no se empeñara en finalizarla. (Salvo la jugada del gol, que demostró lo que puede dar).
Javi Castellano cumplidor, cubriendo casi todo el centro del campo y como único sosten defensivo del equipo, sin florituras pero no se le pide que las haga.
Vicente tiene bastante calidad, pero hoy ha hecho a mi modo de ver un partido flojito. Algo despistado en el sitio y marcas, entra con bastante dureza y le cuesta bastantes amarillas. Lo que le condiciona luego.
De Sergio, pues pienso que la primera amarilla es muy rigurosa, y la segunda es una entrada innecesaria (que independientemente de que le de o no) a poco que el arbitro vea la entrada la va a pitar.
Quiroga hizo lo que pudo, pero flojo, más cuando tuvo que vaciarse defendiendo a raiz de la expulsión. J.Guerrero parece que dió mas profundidad al equipo y toque, aunque no fue determinante en el tiempo que jugó.
Portillo y David Gonzalez...fue testimonial su presencia. (Me gustaria saber que hay de cierto en eso que dicen de un posible desaire de Portillo a JMR por anular su cambio con el empate).
Se me olvidaba BArbosa...pero vamos...que decir... de los mejores, si no el mejor, de la categoria.
Ruyman es mejor lateral que central (por mucho que digan lo contrario por ahi) y comete bastantes fallos puntuales que no se pueden permitir a un central. Juanpe por otro lado de menos a mas...me encanta este pibe, pero titubea muchas veces y le falta mala leche para sacar el balon de un patadón, o entrar con dureza. Le faltan años y cicatrices. Pignol, discretito, por debajo de su habitual rendimiento.
En el centro del campo Vitolo enorme, aunque con una primera parte algo desacertada, al igual que Viera, que estuvo por encima de la media...pero estaría mucho mejor si soltara la pelota un poquito antes y no se empeñara en finalizarla. (Salvo la jugada del gol, que demostró lo que puede dar).
Javi Castellano cumplidor, cubriendo casi todo el centro del campo y como único sosten defensivo del equipo, sin florituras pero no se le pide que las haga.
Vicente tiene bastante calidad, pero hoy ha hecho a mi modo de ver un partido flojito. Algo despistado en el sitio y marcas, entra con bastante dureza y le cuesta bastantes amarillas. Lo que le condiciona luego.
De Sergio, pues pienso que la primera amarilla es muy rigurosa, y la segunda es una entrada innecesaria (que independientemente de que le de o no) a poco que el arbitro vea la entrada la va a pitar.
Quiroga hizo lo que pudo, pero flojo, más cuando tuvo que vaciarse defendiendo a raiz de la expulsión. J.Guerrero parece que dió mas profundidad al equipo y toque, aunque no fue determinante en el tiempo que jugó.
Portillo y David Gonzalez...fue testimonial su presencia. (Me gustaria saber que hay de cierto en eso que dicen de un posible desaire de Portillo a JMR por anular su cambio con el empate).
Se me olvidaba BArbosa...pero vamos...que decir... de los mejores, si no el mejor, de la categoria.
Última edición por Alma amarilla el Sab Ago 27, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
El arbitro muy malo y sin ninguna personalidad, permitiendo una y otra vez las piscinitas de los jugadores del Guadalajara, para mi un equipo de teatreros tirandose al suelo constantemente, que se preparen los proximos equipos que jueguen contra ellos en su campo porque les van sacar de quicio, muy bien Vitolo plenamente recuperado de su lesion, muy bien Corrales ha estado muy seguro atras, Jonathan Viera es muy bueno pero a veces va demasiado sobrado, me gusto Javi Castellano y tambien coincido que me decepciono Vicente Gomez, espero mucho mas de él, Juanpe bien y calamitoso Pignol, J.M.R. espero que hayas tomado nota, se podia haber ganado pero la expulsion fue clave
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Decir que Vicente estuvo de los peores, vamos seguro que vimos otro partido. Vicente y Javi hicieron un partido excelente, de hecho es, con uno menos y un equipo el Guadalajara con un campo pequeño que conocen a la perfección hasta pocas veces llegaron al área y con uno más, gracias al trabajo monumental que hacen estos chavales en medio campo. Me encantó el partido de hoy de la UD, se pudo haber ganado, sí. Pero con uno menos, un rival motivado por su primer partido en segunda,está fenomenal.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1Knarion_hasta_la_muerte escribió:Lo que me revienta de Viera es su individualismo, a veces peca de eso y me mata por dentro.