· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
Si el Athletic elimina al Mallorca, estos habrán sido sus rivales hasta semifinales (incluidas éstas): Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandés.
Es decir, tres equipos de Segunda B y un modesto de Primera, todos ellos a doble partido...
Mira que quiero que gane el Athletic la Copa, pero hay que decir que han tenido mucha suerte, independientemente de que el Mallorca o en su defecto el Mirandés puedan dar la sorpresa y le dejen fuera de la final.
Es decir, tres equipos de Segunda B y un modesto de Primera, todos ellos a doble partido...
Mira que quiero que gane el Athletic la Copa, pero hay que decir que han tenido mucha suerte, independientemente de que el Mallorca o en su defecto el Mirandés puedan dar la sorpresa y le dejen fuera de la final.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Oviedo no recuerdo eliminara algún Primera, pero el Albacete eliminó al Atlético y el MIrandés a Racing y Español. Lo que es cierto es que los 2ªb le han allanado el camino hacia la final al Atlhetic (o el Mallorca).Kokealca escribió:Si el Athletic elimina al Mallorca, estos habrán sido sus rivales hasta semifinales (incluidas éstas): Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandés.
El Mirandés con llegar a semifinales ya sabe que ha hecho historia, querrán llegar a la Final pero seguro que se sentirán más que servidos. El Bilbao con el permiso del Mallorca es claro favorito para llegar a la Final.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los que han llegado hasta aquí han tenido que eliminar a algún Primera, eso no se le escapa a casi nadie. También han eliminado a Primeras el Madrid, el Barcelona o el Valencia, y no creo que alguien vaya a discutir que tienes más opciones de pasar a la siguiente ronda enfrentándote al Oviedo, Albacete, Mirandés o incluso Mallorca, que a los anteriormente citados.AnSiTe escribió:El Oviedo no recuerdo eliminara algún Primera, pero el Albacete eliminó al Atlético y el MIrandés a Racing y Español. Lo que es cierto es que los 2ªb le han allanado el camino hacia la final al Atlhetic (o el Mallorca).Kokealca escribió:Si el Athletic elimina al Mallorca, estos habrán sido sus rivales hasta semifinales (incluidas éstas): Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandés.
El Mirandés con llegar a semifinales ya sabe que ha hecho historia, querrán llegar a la Final pero seguro que se sentirán más que servidos. El Bilbao con el permiso del Mallorca es claro favorito para llegar a la Final.
Si dijese que el Athletic no tiene que sudar para llegar a la final entendería que me restregasen las victorias del Alba contra el Atlético o las del Mirandés contra Racing, Espanyol y también la del Villarreal que se te quedó en el tintero. He dicho solo que ha tenido mucha suerte con los emparejamientos.
Saludos.
· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]
Así somos todas las aficiones, incluídas la nuestra, cuando nos hacer algún favorcillo nadie habla.RiverPlate escribió:El Mirandés lleva tiempo dando manporrazos en la puerta del Fútbol "profesional", Panenka le dedicó un buen reportaje hace unos números.
Por otra parte, los pericos a llorar a la marea. Esos que sólo gritan de injusticia cuando son perjudicados ante el Madrid y el Barça, pero que cuando son beneficiados callan como ******, me alegro mucho de su eliminación, la chorizada en el partido de ida fue histórica.
Saludos.
Con esto no quiero crear un debate que ya hay post sobre ello, solo matizar eso.
El Mirandés ( de llegar Barcelona o Madrid a la final) estaría a una eliminatoria de su clasificación europea, increíble

-
- Directivo de la entidad
Busquets no le da con la mano...le da con el morro 

Que muerto está el foro, durante el partido de los ünicos me ha dado tiempo de hacer una tortilla de papas, dar el biberón al enano, cenar, fregar y hasta escribir un par de mensajes, .... es evidente que con estos se paraliza el país,...... ! Vamos Mirandés !
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Atraco a mano armada, que feos son los catalanes. jjajajajja
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- Amarilla
- Presidente del Club
Más de uno en este foro se está limpiando un poco los calzoncillos... 
Felicidades al Barsa, que pasa porque en la ida fue superior. Parece ser que en la vuelta han sido inferiores salvo en el resultado, pero los goles mandan. No sé si ahora le toca el Mirandés, pero qué bueno sería ver a estos últimos en la final. Y ganarla ni te cuento...

Felicidades al Barsa, que pasa porque en la ida fue superior. Parece ser que en la vuelta han sido inferiores salvo en el resultado, pero los goles mandan. No sé si ahora le toca el Mirandés, pero qué bueno sería ver a estos últimos en la final. Y ganarla ni te cuento...
- Adaylp27
- Acceso VIP
Para mi la culpa de que se eliminase el madrid es de mourinho, a parte de que el barca es un gran equipo y el madrid también lo tiene si lo utilizase.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Iker Casillas al atbitro en el tunel de vestuario: "y ahora vete de fiesta con ellos"
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Hoy se a visto que el madrid puede ganarle al bacelona claramente.
- Amarilla
- Presidente del Club
Hoy lo que se ha visto es que el Barcelona ya no es intocable y un buen Madrid puede ganarle. Pero lo triste es que sólo puede ganarle un buen Madrid. El resto de equipos carajo la vela, ya que sólo pueden conformarse con ganarle alguna vez, pero nunca estar a su altura. Sólo hay dos equipos en todas la competiciones. ¡¡¡Vamos Mirandés!!!