Por mi como si el Cordoba desciende.Mis comentarios sobre Las Palmas me los guardo,hoy solo tengo ganas de atizar a los ''bocas''.No necesito que me den la aprobacion y un golpito en la espalda por mi sentimiento por la U.D. basicamente me la reflanflinfla lo que piensen de mi,como si quieren decir que soy chicha.meridiano cero escribió:Felicidades, tendras que estar en una nube si tu primer comentario del partido en que ha perdido nuestro equipo es este.carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.
Repito felicidades, disfruta, celebralo por todo lo alto y descansa bien....no creo que lo de hoy se repita mucho en Cordoba.
Saludos.
Paco Jémez pudo volver a la UD.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.
Que para ganar hoy a la UD no hacía falta echar un partidazo... Ellos llegaron 3 metieron una, nosotros llegamos tres o cuatro y fuimos incapaces. La segunda parte nos bailaron de vez en cuando. Eso es un demérito de la mediocridad de nuestra plantilla, fundamentalmente.Kanarion escribió:Si partidazo del Córdoba...
De verdad, hagánselo mirar eh... que solo llegaron 3 veces a portería y el gol debido a Pignol, mirénselo de verdad.
Igual que ganó 0-1, la UD jugando mal pudo perfectamente ganar. Menos oportunismo barato como el que están desprendiendo por aquí anda.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo deseo siempre la victoria de mi equipo pero la verdad que en el foro se llegó a comentar que el entrenamiento de jemez fue de risa en barranco seco, esto es para todos los que se creen saber mas de lo que realmente sabe,no hay que menospreciar al rival en ningún momento y mucho menos antes de empezar a jugar,quiero pensar que esto solo fue un tropiezo y salgamos a flote el próximo fin de semana y volver a ganar los 3 puntos,Vamos las palmas!!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Porque existen los golpes de suerte, como el que ha tenido hoy él con tres palos y arbitro a favor que le perdona al menos un penalty seguro.carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.
En fin..., era tal "entrenadorucho" que tuvo que ser sustituido por JMR para enmendar todo lo que él hizo peor que mal.
Lo que hay que leer por aquí..., prefieren a un entrenador que a la UD Las Palmas, pues para quedarse en Jémez ya puestos que se hagan de Guardiola y del Barça. Imagino que esta noche dormirán satisfechos y a pierna suelta. Háganselo ver, porque yo no perdía el tiempo en el foro de la UD Las Palmas. Hagan un blog del susodicho y síganlo por los campos de España....
A mi la verdad poco me importa los resultados deportivos que obtenga Jémez mientras no afecten a nuestro equipo. Lo que sí me da la impresión es que algunos de los que le critican en este post tienen algo personal en contra o a favor suyo y les hace parecer unos fanáticos con los comentarios.
- Amarilla
- Presidente del Club
Paco Jémez es pasado de la UD. No sé por qué se le da tanta bola a este hombre, para bien o para mal.
Hoy su equipo nos ha ganado. Y eso a mí me jode.
Lo demás...es mejor dejar esto en el pasado y mirar al presente de la UD, que no es otro que JMR.
Hoy su equipo nos ha ganado. Y eso a mí me jode.
Lo demás...es mejor dejar esto en el pasado y mirar al presente de la UD, que no es otro que JMR.
Yo pienso tambien que esto es el foro principal de la UD Las Palmas,se le esta dando mucha bola a este tema,yo lo pasaria a ex-amarillos...pero dicho esto, tambien decir que sobre este entrenador se han leido muchas faltas de respeto por este foro
- Morete-Markov.
Je,je,je,je...
Tengo una duda razonable, muchach@s, una pequeña duda.
¿Hoy sabía el Sr. Jémez montar un casi perfecto entramado defensivo? ¿Lo aprendió hace un par de escasos meses?
¿Si ya sabía, por qué no lo aplicó el año pasado, si, como luego demostró JMR, con aquellos jugadores era posible hacerlo?
Je,je,je,je, espero respuestas razonables, je,je,je. Les dejo una pista: empieza por E.
PD: Reconozco que me ha salido listo el Sr. Jémez. Pensé que era un tarugo, pero ya veo que no. Bien metidita y dobladita, caray con D.Paco. Insuperable, ni la CIA o el Mossad lo harían mejor, vaya, vaya.
¿Hoy sabía el Sr. Jémez montar un casi perfecto entramado defensivo? ¿Lo aprendió hace un par de escasos meses?
¿Si ya sabía, por qué no lo aplicó el año pasado, si, como luego demostró JMR, con aquellos jugadores era posible hacerlo?
Je,je,je,je, espero respuestas razonables, je,je,je. Les dejo una pista: empieza por E.
PD: Reconozco que me ha salido listo el Sr. Jémez. Pensé que era un tarugo, pero ya veo que no. Bien metidita y dobladita, caray con D.Paco. Insuperable, ni la CIA o el Mossad lo harían mejor, vaya, vaya.
- carloslp
Uyuyuy como cambia el cuento...Morete-Markov. escribió:Je,je,je,je...
Lo cierto es que Jémez es malo. Muy malo. Aquí lo demostró y el Córdoba las va a pasar canutas como siga jugando así.
Pero esto no convierte a JMR en un gran entrenador. De hecho, es un entrenador con dos recursos mal contados que valen para salvarte a duras penas. Para nada más.
Pero esto no convierte a JMR en un gran entrenador. De hecho, es un entrenador con dos recursos mal contados que valen para salvarte a duras penas. Para nada más.
- La_Cantera
- Presidente del Club
carloslp escribió:Ya ya y eso que ayer entrenaron de risas y fiestas haciendo payasadas.pelotero escribió:Esta claro, te lo explico, el equipo del entrernadorucho ha estado hoy mucho mejor que la UD Las Palmas y ha tenido acierto cuando lo ha necesitado.carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
Crack .... este ekipejucho ke entrena como benjamines nos gano el partido XD
CUANTA HUMILDAD JUNTA TENEMOS ULTIMAMENTE
Pues aqui mi respuesta morete-markov
ese entramado defensivo que supo llevar a cabo JMR y no Paco es tan facil como mirar que a nuestro entrenador lo unico que le preocupa es no perder el balon en zonas complicadas(patadon pa lante y perdemos el balon pero con el centro del campo y la defensa colocada,al señor Jemez le gusta atacar con mucha mas gente y lo va a pasar mal tambien con el cordoba este año cuando juegue contra equipos que tengan las cosas claras...hoy a nosotros no nos salio nada y asi y todo pudimos meter tres
ese entramado defensivo que supo llevar a cabo JMR y no Paco es tan facil como mirar que a nuestro entrenador lo unico que le preocupa es no perder el balon en zonas complicadas(patadon pa lante y perdemos el balon pero con el centro del campo y la defensa colocada,al señor Jemez le gusta atacar con mucha mas gente y lo va a pasar mal tambien con el cordoba este año cuando juegue contra equipos que tengan las cosas claras...hoy a nosotros no nos salio nada y asi y todo pudimos meter tres
Sin ir más lejos, hoy el Córdoba le hubiera metido tres o cuatro al mismo Córdoba.
Y para nada estoy de acuerdo en la buena defensa del Córdoba. Tienen un buen portero, pero la defensa es muy vulnerable, sobre todo cuando más adelantada jugaba. El problema fue la falta de acierto (mediocridad) de nuestros Danis, Portillos y Guerreros.
Y para nada estoy de acuerdo en la buena defensa del Córdoba. Tienen un buen portero, pero la defensa es muy vulnerable, sobre todo cuando más adelantada jugaba. El problema fue la falta de acierto (mediocridad) de nuestros Danis, Portillos y Guerreros.
- Morete-Markov.
Que no que no. El cuento no cambia, sólo quiero saber por qué no hizo lo mismo que hoy en otro equipo, si sabía, ¿por uqé no lo hizo? ¿No es raro?carloslp escribió:Uyuyuy como cambia el cuento...Morete-Markov. escribió:Je,je,je,je...
Vamos, vamos, activando neuronas...
- carloslp
Igual su experiencia en Las Palmas fue un Master avanzado de como conjuntar un equipo y de darse cuenta de que su propuesta igual no conjuga bien con el equipo o simplemente se le haya aparecido la virgen y le haya salido un partido medianamente bueno defensivamente.Morete-Markov. escribió:Que no que no. El cuento no cambia, sólo quiero saber por qué no hizo lo mismo que hoy en otro equipo, si sabía, ¿por uqé no lo hizo? ¿No es raro?carloslp escribió:Uyuyuy como cambia el cuento...Morete-Markov. escribió:Je,je,je,je...
Vamos, vamos, activando neuronas...