Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:
carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.
Felicidades, tendras que estar en una nube si tu primer comentario del partido en que ha perdido nuestro equipo es este.

Repito felicidades, disfruta, celebralo por todo lo alto y descansa bien....no creo que lo de hoy se repita mucho en Cordoba.

Saludos.
Por mi como si el Cordoba desciende.Mis comentarios sobre Las Palmas me los guardo,hoy solo tengo ganas de atizar a los ''bocas''.No necesito que me den la aprobacion y un golpito en la espalda por mi sentimiento por la U.D. basicamente me la reflanflinfla lo que piensen de mi,como si quieren decir que soy chicha.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kanarion escribió:Si partidazo del Córdoba...

De verdad, hagánselo mirar eh... que solo llegaron 3 veces a portería y el gol debido a Pignol, mirénselo de verdad.

Igual que ganó 0-1, la UD jugando mal pudo perfectamente ganar. Menos oportunismo barato como el que están desprendiendo por aquí anda. :error:
Que para ganar hoy a la UD no hacía falta echar un partidazo... Ellos llegaron 3 metieron una, nosotros llegamos tres o cuatro y fuimos incapaces. La segunda parte nos bailaron de vez en cuando. Eso es un demérito de la mediocridad de nuestra plantilla, fundamentalmente.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

Yo deseo siempre la victoria de mi equipo pero la verdad que en el foro se llegó a comentar que el entrenamiento de jemez fue de risa en barranco seco, esto es para todos los que se creen saber mas de lo que realmente sabe,no hay que menospreciar al rival en ningún momento y mucho menos antes de empezar a jugar,quiero pensar que esto solo fue un tropiezo y salgamos a flote el próximo fin de semana y volver a ganar los 3 puntos,Vamos las palmas!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.
Porque existen los golpes de suerte, como el que ha tenido hoy él con tres palos y arbitro a favor que le perdona al menos un penalty seguro.

En fin..., era tal "entrenadorucho" que tuvo que ser sustituido por JMR para enmendar todo lo que él hizo peor que mal.

Lo que hay que leer por aquí..., prefieren a un entrenador que a la UD Las Palmas, pues para quedarse en Jémez ya puestos que se hagan de Guardiola y del Barça. Imagino que esta noche dormirán satisfechos y a pierna suelta. Háganselo ver, porque yo no perdía el tiempo en el foro de la UD Las Palmas. Hagan un blog del susodicho y síganlo por los campos de España....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A mi la verdad poco me importa los resultados deportivos que obtenga Jémez mientras no afecten a nuestro equipo. Lo que sí me da la impresión es que algunos de los que le critican en este post tienen algo personal en contra o a favor suyo y les hace parecer unos fanáticos con los comentarios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Paco Jémez es pasado de la UD. No sé por qué se le da tanta bola a este hombre, para bien o para mal.
Hoy su equipo nos ha ganado. Y eso a mí me jode.
Lo demás...es mejor dejar esto en el pasado y mirar al presente de la UD, que no es otro que JMR.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo pienso tambien que esto es el foro principal de la UD Las Palmas,se le esta dando mucha bola a este tema,yo lo pasaria a ex-amarillos...pero dicho esto, tambien decir que sobre este entrenador se han leido muchas faltas de respeto por este foro
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Je,je,je,je...

Tengo una duda razonable, muchach@s, una pequeña duda.

¿Hoy sabía el Sr. Jémez montar un casi perfecto entramado defensivo? ¿Lo aprendió hace un par de escasos meses?

¿Si ya sabía, por qué no lo aplicó el año pasado, si, como luego demostró JMR, con aquellos jugadores era posible hacerlo?

Je,je,je,je, espero respuestas razonables, je,je,je. Les dejo una pista: empieza por E.

PD: Reconozco que me ha salido listo el Sr. Jémez. Pensé que era un tarugo, pero ya veo que no. Bien metidita y dobladita, caray con D.Paco. Insuperable, ni la CIA o el Mossad lo harían mejor, vaya, vaya.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Morete-Markov. escribió:Je,je,je,je...

¿Hoy sabía el Sr. Jémez montar un casi perfecto entramado defensivo? ¿Lo aprendió hace un par de escasos meses?

¿Si ya sabía, por qué no lo aplicó el año pasado, si, como luego demostró JMR, con aquellos jugadores era posible hacerlo?

Je,je,je,je, espero respuestas razonables, je,je,je. Les dejo una pista: empieza por E.

PD: Reconozco que me ha salido listo el Sr. Jémez. Pensé que era un tarugo, pero ya veo que no. Bien metidita y dobladita, caray con D.Paco. Insuperable, ni la CIA o el Mossad lo harían mejor, vaya, vaya.
Uyuyuy como cambia el cuento...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Lo cierto es que Jémez es malo. Muy malo. Aquí lo demostró y el Córdoba las va a pasar canutas como siga jugando así.

Pero esto no convierte a JMR en un gran entrenador. De hecho, es un entrenador con dos recursos mal contados que valen para salvarte a duras penas. Para nada más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:
pelotero escribió:
Esta claro, te lo explico, el equipo del entrernadorucho ha estado hoy mucho mejor que la UD Las Palmas y ha tenido acierto cuando lo ha necesitado.
Ya ya y eso que ayer entrenaron de risas y fiestas haciendo payasadas.

Crack .... este ekipejucho ke entrena como benjamines nos gano el partido XD

CUANTA HUMILDAD JUNTA TENEMOS ULTIMAMENTE
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Pues aqui mi respuesta morete-markov
ese entramado defensivo que supo llevar a cabo JMR y no Paco es tan facil como mirar que a nuestro entrenador lo unico que le preocupa es no perder el balon en zonas complicadas(patadon pa lante y perdemos el balon pero con el centro del campo y la defensa colocada,al señor Jemez le gusta atacar con mucha mas gente y lo va a pasar mal tambien con el cordoba este año cuando juegue contra equipos que tengan las cosas claras...hoy a nosotros no nos salio nada y asi y todo pudimos meter tres
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sin ir más lejos, hoy el Córdoba le hubiera metido tres o cuatro al mismo Córdoba.

Y para nada estoy de acuerdo en la buena defensa del Córdoba. Tienen un buen portero, pero la defensa es muy vulnerable, sobre todo cuando más adelantada jugaba. El problema fue la falta de acierto (mediocridad) de nuestros Danis, Portillos y Guerreros.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

carloslp escribió:

Que no que no. El cuento no cambia, sólo quiero saber por qué no hizo lo mismo que hoy en otro equipo, si sabía, ¿por uqé no lo hizo? ¿No es raro?
Vamos, vamos, activando neuronas...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Morete-Markov. escribió:
carloslp escribió:

Que no que no. El cuento no cambia, sólo quiero saber por qué no hizo lo mismo que hoy en otro equipo, si sabía, ¿por uqé no lo hizo? ¿No es raro?
Vamos, vamos, activando neuronas...
Igual su experiencia en Las Palmas fue un Master avanzado de como conjuntar un equipo y de darse cuenta de que su propuesta igual no conjuga bien con el equipo o simplemente se le haya aparecido la virgen y le haya salido un partido medianamente bueno defensivamente.
Cerrado