[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas
¿Pero comoooooooooooooooooooooo? 4-2!!!! Me pego un tiro!!!! 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
ME CAGO EN MI PUTA MADRE MIL MILLONES DE VECES!!!!!!!!!!!!!!!! 

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
De acuerdo en que el el 1-2 llegó en mal momento y de forma discutible, pero con ese resultado a favor después del planteamiento rácano que tuvimos no habría sido razonable ser más prudente? Es decir, metemos en la mediapunta a David González, que según la radio llevaba medio partido cojo, y retrasamos a Vicente, que ya tenía amarilla, al puesto de pivote. Me parece un disparate...Kanarion escribió:Pues porque tras el 1-2 (que hay que ver como pudo haber venido...), comenzó la debacle en expulsiones. A raiz de ahí todo ha sido un monólogo del Girona, con la excepción de la acción de Javi Guerrero.derek escribió:Se supone que los equipos de Juan Manuel son serios atrás, defienden bien e incluso a veces renuncian a jugar con tal de tener buen resultado. ¿Como es posible que hayamos regalado un 0-2?
Me parece bastante injusto algunas opiniones, pero bueno cada uno es libre.
Y puestos a seguir hablando, después de la expulsión y ya con el empate lo único que nos queda es jugar a la contra, y lo que se le ocurre a Juan Manuel es quitar al único tío rápido (Pedro Vega) para meter a un delantero tanque. Sinceramente, me parece que es regalar el partido
- tafira
- Se desvive por los colores
El equipillo otra vez haciendo resucita muertos... 4-2 manda huevos
-
- Directivo de la entidad
Santamaria HIJO DE PUTA!
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Sin Vitolo y Viera nada somos, y con los planteamientos de Juan Manuel, que aunque siempre estoy muy de acuerdo con él, se ha ido equivocando mucho ultimamente, o fichamos en diciembre o a sufrir otra vez, pa colmo el cuarto regalazoooooooooooooooo al Girona
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
4-2 en Girona. Se acabó. 2ª derrota consecutiva de la UDLP tras haber ido 0-2. Toca levantar cabeza y re armar el equipo con las bajas para el próximo partido el sábado.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
4-2 y Barbosa el mejor de los nuestros.
El Cartagena tiene que estar viendo el calendario a ver cuando le toca la UD...deseando que llegue la fecha
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Lo que yo digo, contra Santamaría la maldición
- mercromina
- Se desvive por los colores

El cuarto
Que vergüenza de equipo.
Teniendo una plantilla muy buena hacemos el ridículo una vez mas y que no se excusen en las bajas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Manga de gandules, eso es lo que tenemos, sin Viera y sin Vitolo somos un equipo muy vulgar, de los peores de la categoria.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estamos jugando ante un Girona que no habia ganado hasta hoy y mira..... 2 expulsados también el entrenador, una vez mas como la temporada pasada, jugando mediocremente. Santamaria se ha recorrido todo el campo para celebrar el cuarto gol gerundense 

- abby
- Manolo de Tacoronte
Bueno, pues el Girona va a conseguir su primera victoria de la temporada contra nosotros. Con el calendario tan asequible que teníamos en este inicio de temporada lo único que vamos a sacar son dos victorias y un empate. La semana que viene todavía podemos coger aire con el Murcia, pero a partir de ahí más vale que el equipo esté preparado porque de lo contrario nos podemos llevar unos revolcones importantes (Elche, Almería, Valladolid, ...). Y ya pueden espabilar con el tema de las expulsiones, que es de coña ya esto.
P.D.: Menos mal que no fui a Girona.
P.D.: Menos mal que no fui a Girona.
Última edición por abby el Sab Sep 24, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total.
¿Pedro Vega rápido? Ahí me has matado, jeje.derek escribió:Y puestos a seguir hablando, después de la expulsión y ya con el empate lo único que nos queda es jugar a la contra, y lo que se le ocurre a Juan Manuel es quitar al único tío rápido (Pedro Vega) para meter a un delantero tanque. Sinceramente, me parece que es regalar el partidoKanarion escribió:Pues porque tras el 1-2 (que hay que ver como pudo haber venido...), comenzó la debacle en expulsiones. A raiz de ahí todo ha sido un monólogo del Girona, con la excepción de la acción de Javi Guerrero.derek escribió:Se supone que los equipos de Juan Manuel son serios atrás, defienden bien e incluso a veces renuncian a jugar con tal de tener buen resultado. ¿Como es posible que hayamos regalado un 0-2?
Me parece bastante injusto algunas opiniones, pero bueno cada uno es libre.
Se me olvido comentar que el gol parece ser que viene de un fuera de juego y de ahí la expulsión de Juan Manuel. Todo está por ver en tv. De ahí que me parezca bastante injusto lo que leo.