[J12] CD Numancia - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

elie escribió:Hoy la defensa estaba de parranda...la jugada del penalti...se llevo a 5 tios dentro del área. Tenemos una de las 4 mejores delanteras de la liga y una defensa tan irregular que es capaz de parar a un Valladolid pero sufrir si jugara en tercera división.
Pero si se lleva a 5 y hay 4 defensas y ya es mucha casualidad que sea 4 de los defensas significa que el problema es el planteamiento y darle ventaja al rival como se está haciendo desde hace tiempo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Mierda de siempre en estadios del tamaño de una cascara de nuez como el aborto de los pajaritos o la mierda aquella del ponferrada el año pasado.

Que asco jugar en estadios y sitios asi.

Hoy es el peor partido que le veo a Las Palmas en defensa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Resultado justo. Merecimos perder, igual que contra el Celta, Almería, Valladolid y los primeros 30 minutos antes el Alcorcón. Es lo que hay. Jugamos como equipo de 2-b cuando juega contra uno de champion. Nos cagamos en los pantalones desde el vestuario. Renunciamos el mediocampo. Si jugamos así, y no tenemos suerte, o mucha suerte, pasa lo que pasa. La culpa es nuestra, y exclusivamente nuestra. Sin la doble V, este equipo iría en descenso. Este equipo tiene potencial para no ser unos gallinas. Renunciamos al mediocampo, y lo normal es lo perder. Y gracias a la doble V, que si no... Con la de equipejo que hemos tenido todos estos años, con Arriga, Losada, etc... Y nunca fuimos tan cagones. Gracias JMR. Muchas gracias.
Última edición por michaelscott el Sab Nov 05, 2011 6:56 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Soria, plaza maldita.No se..., no hay animos para enjuiciar algo que no se ha visto.

Tristeza inmensa.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Resultado justo. Merecimos perder, igual que contra el Celta, Almería, Valladolid y los primeros 30 minutos antes el Alcorcón. Es lo que hay. Jugamos como equipo de 2-b cuando juega contra uno de champion. Nos cagamos en los pantalones desde el vestuario. Renunciamos el mediocampo. Si jugamos así, y no tenemos suerte, o mucha suerte, pasa lo que pasa. La culpa es nuestra, y exclusivamente nuestra. Sin la doble V, este equipo iría en descenso. Este equipo tiene potencial para no ser unos gallinas. Renunciamos al mediocampo, y lo normal es lo perder. Y gracias a la doble V, que si no... Con la de equipejo que hemos tenido todos estos años, con Arriga, Losada, etc... Y nunca fuimos tan cagones. Gracias JMR. Muchas gracias.
Estás deseando que perdieramos desde todos esos partidos que citas, y hoy te has dado un chorro de gusto, un homenaje, disfrútalo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Resultado justo. Merecimos perder, igual que contra el Celta, Almería, Valladolid y los primeros 30 minutos antes el Alcorcón. Es lo que hay. Jugamos como equipo de 2-b cuano juega contra uno de champion. Nos cagamos en los pantolones desde el vestuario. Renunciamos el mediocampo. Si jugamos así, y no tenemos suerte, o mucha suerte, pasa lo que pasa. La culpa es nuestra, y exclusivamente nuestra. Sin la doble V, este equipo iría en descenso. Este equipo tiene potencial para no ser unos gallinas. Renunciamos al mediocampo, y lo normal es lo perder. Y gracias a la doble V, que si no... Con la de equipejo que hemos tenido todos estos años, con Arriga, Losada, etc... Y nunca fuimos tan cagones. Gracias JMR. Muchas gracias.
Perdona, pero se te ve el plumero.Oportunismo sin limites, el tuyo.Que dijiste cuando el Numancia nos metio 4 la temporada pasada?.

Aun septimos, con un mal entrenador y pesimos entramados tacticos....

Saludos, en noche triste.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

A pesar de todos los defectos del equipo(Pignol y Ruymán de chiste, Vitolo desaparecido casi todo el encuentro, Javi Castellano anemiado en el centro del campo) yo me quedo con el FALLO ESTREPITOSO del machango del pito que, además de inventarse una mano inexistente de Portillo, y por ende condicionarle todo el partido al ser sancionado, permite que suba al marcador el primer gol del Numancia. Fuera de juego y mano. ¡¡ A tomar por culo hombre ya !!

En el fútbol no siempre gana quien más merece, y aunque el Numancia haya tenido más ocasiones y haya dominado más que la Unión Deportiva el encuentro tenía que haber acabado con, como mínimo, un empate.

Encima Valladolid y Elche no fallan. Toca sacar un buen resultado remendando (más aun) la defensa en el siguiente partido, aunque tal como salimos de Soria hoy con un empate me doy con un canto en los dientes. Luego a hacer el punto bueno en casa y a seguir remando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por oportunidades de gol lo justo hubiera sido el empate...en fin.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya semanita Scott,te vas a dar gusto.seguro que vas a aparecer como la caja de La moyera,por todos lados,eso si,debatiendo.
PD:Corrales vuelve,que nos ha surgido un problemilla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:Resultado justo. Merecimos perder, igual que contra el Celta, Almería, Valladolid y los primeros 30 minutos antes el Alcorcón. Es lo que hay. Jugamos como equipo de 2-b cuando juega contra uno de champion. Nos cagamos en los pantalones desde el vestuario. Renunciamos el mediocampo. Si jugamos así, y no tenemos suerte, o mucha suerte, pasa lo que pasa. La culpa es nuestra, y exclusivamente nuestra. Sin la doble V, este equipo iría en descenso. Este equipo tiene potencial para no ser unos gallinas. Renunciamos al mediocampo, y lo normal es lo perder. Y gracias a la doble V, que si no... Con la de equipejo que hemos tenido todos estos años, con Arriga, Losada, etc... Y nunca fuimos tan cagones. Gracias JMR. Muchas gracias.
Estás deseando que perdieramos desde todos esos partidos que citas, y hoy te has dado un chorro de gusto, un homenaje, disfrútalo.
Ya claro, pago mi abono todo los años desde pequeñito porque quiero ver perder a la UD. Soy así de tonto. ¿En serio que piensas lo que estás diciendo?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Quien ponga excusas porque perdimos les digo que no vale que este partido lo han perdido los señoritos ellos solitos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Ahora saldrán todos los detractores a tirarse al cuello, el partido se intentó ganar, el arbitro les ayudó a ellos para variar, tuvimos oportunidades que tampoco entraron, el Numancia un equipo correoso que se pegaba al hombre y el arbitro se lo permitía, a nosotros nos costaban tarjetas, a ellos no. Eso sí, la defensa de la UD Las Palmas, bastante mala. Necesita un cambio Pignol. Vicente no se enteró de casi nada. El planteamiento fue atrevido, ojalá hubiese sido más reservado con este tipo de equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Vaya semanita Scott,te vas a dar gusto.seguro que vas a aparecer como la caja de La moyera,por todos lados,eso si,debatiendo.
Estoy diciendo lo mismo que decia cuando ganabamos. Así que no entiendo que me digan oportunista o que quiero que pierda la UD. Pero ustedes mismos de pensar lo que quieran. PERO DIGO LO MISMO QUE DECÍA CUANDO GANÁBAMOS. Y este punto debe quedar claro, antes de acusarme de nada.
Para nada. Desde siempre he pensado con una perspectiva futura, es decir me relamo con cada punto que sacamos pues no harán falta para la permanencia. Desde siempre he pensado que la suerte no nos puede durar infinitamente, y jugar con fuego no es bueno y es por lo que nunca me he ilusionado con más que la permanencia (creo que tenemos equipo para más pero no entrenador).
Última edición por michaelscott el Sab Nov 05, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:
Ya claro, pago mi abono todo los años desde pequeñito porque quiero ver perder a la UD. Soy así de tonto. ¿En serio que piensas lo que estás diciendo?
Totalmente en serio, tus post negativos y repetitivos sobre Castellano y JMR estando hasta hoy 5º, son una evidencia.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Vaya semanita Scott,te vas a dar gusto.seguro que vas a aparecer como la caja de La moyera,por todos lados,eso si,debatiendo.
Estoy diciendo lo mismo que decia cuando ganabamos. Así que no entiendo que me digan oportunista o que quiero que pierda la UD. Pero ustedes mismos de pensar lo que quieran. PERO DIGO LO MISMO QUE DECÍA CUANDO GANÁBAMOS. Y este punto debe quedar claro, antes de acusarme de nada.

Tienes un gran club de fans enhorabuena !!!!!! deberias tener un " hotline " con JMR para que le ayudes a tomar deciciones
Responder