Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy escribió:Manolo Morales: "Aquí esta Nicolas Ortega, muy contento logicamente por el empate."
Jajajajajaja, entre eso y sus preguntas-afirmaciones en rueda de prensa...
Menudo nivel. Pidiendo esfuerzo económico el Nicolás.. claro, claro... no quiero recordar un dinero que se llevo el presidente del que ninguno de nosotros dijimos que pusiera... Igual de esa forma, la cosa hubiese sido distinta...
Con esta directiva...
Sus últimas palabras: "los fieles de seimpre seguro que estarán allí" No cambia el discurso... es que es lamentable, por favor.
Están todos tirando voladores: Ma-manolo Blanco y en Botella Leche y Nicolás "jarrón chino" Ortega, celebrando el título de liga conseguido en Cartagena.
Menuda directiva... que patético de verdad. No hay autocrítica, solo requiere del "abonado de siempre"... es tan lamentable esto... Nos hemos estancado de tal forma que...
Última edición por Kanarion el Sab Dic 10, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total.
amarelo escribió:Hay plantilla para aspirar a mas pero los planteamientos nos condenan. Cada día sufro mas viendo a mi equipo.
amarelo, como se ha dicho tantas veces, vivimos un continuo dia de la marmota, que cansino el tema la verdad....
Exacto.
Sinceramente, no creo que haya plantilla para mucho más. No estaba ni Viera ni El Moco. Tenemos unos laterales lamentables y unos centrales justitos. Vicente, cuando juega, no llega al aprobado. Los Suárez ni Portillo estuvieron acertados. Sólo faltó que saliera Vitolo, pero la plantilla que hay es la que hay. Igual se podría jugar un poco más, como el sábado pasado, pero con la convocatoria y el acierto de hoy, imposible.
Creo que nos estamos contagiando todos de la mentalidad mediocre de nuestra directiva. Desde el entrenador hasta los jugadores, y también la afición. Un empate contra el colista nos parece una victoria. A mí me parece que hemos perdido tres puntos. Y que al final, espero no echar de menos estos puntos.
Y escucho a Guerrero que no hace autocrítica y más me molesta el resultado.