Momo nuevo amarillo hasta 2015
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS
@ruymanalmeida
Momo está muy cerca de volver a vestirse de amarillo. Vitolo y Viera se quedan aquí.
Hace 2 minutos
Momo está muy cerca de volver a vestirse de amarillo. Vitolo y Viera se quedan aquí.
Hace 2 minutos
Creo que haciendo un buen papel en lo que queda de temporada y si logramos mantener a Viera y Vitolo y si vienen finalmente Momo y Nauzet y se recupera al 100% Guayre creo que para la proxima temporada tendriamos un gran equipo
Queda mucha liga por jugar, y todavia podemos hacer algo en esta segunda division que no sea luchar por la permanencia...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se retrasa la presentación de Momo,parece ser que el Asesor presidencial,le sacó los billetes de avión en Spanair.
soto y fernandez escribió:Se retrasa la presentación de Momo,parece ser que el Asesor presidencial,le sacó los billetes de avión en Spanair.

-
- Presidente del Club
Yo creo que con Viera para el año que viene no hay que contar y lo de Guayre ya me parece un chiste de mal gusto.Maikel100 escribió:Creo que haciendo un buen papel en lo que queda de temporada y si logramos mantener a Viera y Vitolo y si vienen finalmente Momo y Nauzet y se recupera al 100% Guayre creo que para la proxima temporada tendriamos un gran equipo
Momo a ver como llega, ¿cuánto hace que no juega?
A mi me parece un fichaje de escándalo, me encanta este muchacho, pero claro, hay que ver como viene físicamente y si está para jugar.
jajajajaaj buenisimosoto y fernandez escribió:Se retrasa la presentación de Momo,parece ser que el Asesor presidencial,le sacó los billetes de avión en Spanair.
JAMAKUKE escribió:jajajajaaj buenisimosoto y fernandez escribió:Se retrasa la presentación de Momo,parece ser que el Asesor presidencial,le sacó los billetes de avión en Spanair.

Se esta alargando mucho lo de momo...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Al final viene Momo o no??
Hasta para fichar un jugador sufrimos hasta última hora. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajaja ya te digo.nano15 escribió:Hasta para fichar un jugador sufrimos hasta última hora.
MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS
Yo hasta le estoy cogiendo el gustillo Jajajaja.Kokealca escribió:Jajajaja ya te digo.nano15 escribió:Hasta para fichar un jugador sufrimos hasta última hora.
- isletero22
- Presidente del Club
En canarias radio la autonomica han dicho que ya es oficial. Y lo han publicado en su muro de todo goles radio que ya es oficial. Pero hace unos minutos miré en la página del club y no viene nada aún
edito para poner lo que dice en el muro de todogoles :
Oficial. Momo ya es futbolista de la UD Las Palmas. Firma lo que resta de temporada, más tres y un año más opcional. El hasta ahora jugador del Betis tiene previsto llegar a Gran Canaria el viernes.
edito para poner lo que dice en el muro de todogoles :
Oficial. Momo ya es futbolista de la UD Las Palmas. Firma lo que resta de temporada, más tres y un año más opcional. El hasta ahora jugador del Betis tiene previsto llegar a Gran Canaria el viernes.
Última edición por isletero22 el Mar Ene 31, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total.