· Post del resto de partidos.
Re: · Post de a ver si conseguimos 50 puntos mediocremente
Hasta la próxima temporada señores, ya la plantilla demostró ayer lo que le importan estas jornadas que faltan de liga...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lamentable el rendimiento de la plantilla en el último mes. Números de descenso, en unas jornadas que parecía que lo teníamos todo a favor con un calendario muy favorable, donde jugábamos 5 de 7 partidos como locales.
Decepción total. Sólo queda utilizar las jornadas que quedan para dar minutos a aquellos futbolistas que pueden dar el salto a la primera plantilla para la temporada que viene, y del mismo modo, dejar fuera a aquellos que no van a continuar con nosotros.
Decepción total. Sólo queda utilizar las jornadas que quedan para dar minutos a aquellos futbolistas que pueden dar el salto a la primera plantilla para la temporada que viene, y del mismo modo, dejar fuera a aquellos que no van a continuar con nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De la actual plantilla de la U.D.,en caso de ascenso ¿cuantos seguirian con el club en 1ª??,pues eso.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
entiendo el cabreo de nb tiempos, es mas de lo mismo lo que nos ofrece el equipo que no es sino un reflejo de lo mediocre de su DIRECTIVA, que incluso antes de jugar esos famosos 4 partidos en casa, y estando a 14 puntos del descenso y a 6 de la promo, seguia con la matraquilla de la salvacion..........
ya es la segunda vez que voya decir esto pero a MAR NO LE INTERESA QUE LA UD ASCIENDA, haganse a la idea, con este mediocre no vamos a ningun lado y es capaz de contagiar esa mediocridad y conformismo barato a la plantilla, los ha acomodado a cumplir con el minimo objetivo posible, no planteandose metas mayores.....
hasta que no se vaya MAR, seremos un equipo mediocre, el nuevo eibar (con todos mis respetos)de la categoria.........y ahora saldra el listo diciendo "..y si se va quien viene...", pues vinieron los rusos de gazprom y este señor los ninguneo y los mando a paseo.
MAR largate de una vez.
ya es la segunda vez que voya decir esto pero a MAR NO LE INTERESA QUE LA UD ASCIENDA, haganse a la idea, con este mediocre no vamos a ningun lado y es capaz de contagiar esa mediocridad y conformismo barato a la plantilla, los ha acomodado a cumplir con el minimo objetivo posible, no planteandose metas mayores.....
hasta que no se vaya MAR, seremos un equipo mediocre, el nuevo eibar (con todos mis respetos)de la categoria.........y ahora saldra el listo diciendo "..y si se va quien viene...", pues vinieron los rusos de gazprom y este señor los ninguneo y los mando a paseo.
MAR largate de una vez.
-
- Presidente del Club
Otra vez con lo de GazpromLAS PALMAS SIEMPRE escribió:entiendo el cabreo de nb tiempos, es mas de lo mismo lo que nos ofrece el equipo que no es sino un reflejo de lo mediocre de su DIRECTIVA, que incluso antes de jugar esos famosos 4 partidos en casa, y estando a 14 puntos del descenso y a 6 de la promo, seguia con la matraquilla de la salvacion..........
MAR largate de una vez.

- -JONIALI-
Coño!!!! Cuanto tiempo sin escuchar esto!!!!!!! Tienes razon, a los jugadores de Las Palmas no les interesa subir, estaba claro desde siempre.soto y fernandez escribió:De la actual plantilla de la U.D.,en caso de ascenso ¿cuantos seguirian con el club en 1ª??,pues eso.
Eso lo escucho yo desde la epoca de Orlandito, Socorro y compañia. Con todos mis respetos compi, me parece una chorrada como un piano.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy con Joniali. A todos los jugadores les interesa subir. Lo peor que le puede pasar a un jugador que asciende a Primera, salvo rara excepción, es ser descartado y fichar por otro equipo de Segunda, con el caché añadido de haber logrado subir la campaña anterior.
- -JONIALI-
+1Kokealca escribió:Estoy con Joniali. A todos los jugadores les interesa subir. Lo peor que le puede pasar a un jugador que asciende a Primera, salvo rara excepción, es ser descartado y fichar por otro equipo de Segunda, con el caché añadido de haber logrado subir la campaña anterior.
Re: · Post del resto de partidos.
No estaría mal mirar esto de reojo, mientras tanto. La campanada esta lejos, pero puede sonar, por lo menos, para ir con ilusion al estadio.
http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _1_g_1.jpg
http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... _1_g_1.jpg