¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Aday »

No podemos vender a Viera y a Vitolo el mismo año. Sería desmembrar al equipo por completo. Pasaríamos de ser un posible candidato al ascenso, a posible candidato al descenso.

Ya se dijo en su día que con la venta de Viera quedaba salvada la temporada pasada económicamente. Por lo tanto, ¿qué prisa hay por venderlo? Además es el año para mandar un mensaje a todos los futbolistas que suban al primer equipo: A las malas, en la UD Las Palmas, no sacas nada.

A Vitolo se le puede vender el año que viene al mismo precio o incluso por más si hacemos una gran temporada. Es joven y tiene muchos años de contrato con el club. Lo tenemos bien atado.

De todas formas hasta ahora no hay porqué pensar que lo vayan a vender. Las palabras de Ramírez han sido firmes hasta el momento. Vitolo no se vende. En media horita saldremos de dudas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Kokealca escribió:
artenaran11 escribió:Yo por 3 millones a toca teja ya y variables hasta 6 muy probables lo vendía
Y lo del fichaje suena a que se va a usar el dinero de la posible venta de vitolo

Si se vende Ahora ficharía a geijo y coro y un buen central tipo aythami ESO SI FICHADOS NO CESIONES
Ya es oficial el fichaje de Coro por el Elche.
De donde sacan la info en su web ni en marca ni en as esta o yo no lo veo
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:No podemos vender a Viera y a Vitolo el mismo año. Sería desmembrar al equipo por completo. Pasaríamos de ser un posible candidato al ascenso, a posible candidato al descenso.

Ya se dijo en su día que con la venta de Viera quedaba salvada la temporada pasada económicamente. Por lo tanto, ¿qué prisa hay por venderlo? Además es el año para mandar un mensaje a todos los futbolistas que suban al primer equipo: A las malas, en la UD Las Palmas, no sacas nada.

A Vitolo se le puede vender el año que viene al mismo precio o incluso por más si hacemos una gran temporada. Es joven y tiene muchos años de contrato con el club. Lo tenemos bien atado.

De todas formas hasta ahora no hay porqué pensar que lo vayan a vender. Las palabras de Ramírez han sido firmes hasta el momento. Vitolo no se vende. En media horita saldremos de dudas.
Esa es la clave, pero bueno, siempre es la misma historia en plan "si se vende a X no hay problema, subimos a Y del filial" Sï hombre, sí, vamos a llegar muy lejos así... Vamos a esperar acontecimientos, pero estoy empezando a indignarme un poco
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que en media hora dirán en UD Radio el nombre del fichaje, y saldrán hablando el presi y Vitolo de lo mucho que les ilusiona este proyecto, y que todos juntos ascenderemos a Primera...

Ahora en serio, tendría una mínima esperanza de que eso ocurriera si no estuviera el representante de Vitolo reunido con Juanito.

Tenemos la sartén por el mango, y salvo catástrofe, lo podemos vender la próxima temporada por un pastón. Repito: o la oferta es irrechazable (de 4 kilos para arriba), o no podré entender esta decisión.
Última edición por Kokealca el Mié Jul 25, 2012 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Y si vender a vitolo supusiera la llegada de Del Piero?
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Si se vendiera a Vitolo tendria un 50% de recalar del piero? ................
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:¿Y si vender a vitolo supusiera la llegada de Del Piero?
Creo que Del Piero vendría más desmotivado de lo que está Vitolo en la UD.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Carlos_Amarillo escribió:¿Y si vender a vitolo supusiera la llegada de Del Piero?

Me lo quitaste de la boca jajaja yo creo que si
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

kokealca, 3 millones al contado por Vitolo no te parece una buena venta?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

No me extrañaría que se estuviese cocinando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Espin escribió:kokealca, 3 millones al contado por Vitolo no te parece una buena venta?
No. Puede quedarse un año más, y repito, salvo catástrofe, se podrá vender por esa misma cantidad o incluso superior, puesto que todavía le quedarían dos años más de contrato.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

VicenteUDLP escribió:No me extrañaría que se estuviese cocinando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....

Como ya puse ojalá 2o 3millo a toca teja y geijo en propiedad seria muy buena operación
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Tengamos calma.... se ha revolucionado el foro en cuestión de minutos por dimes y diretes....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A ver, vender a Vitolo al Madrid sería reforzar a un rival, porque a lo más que puede aspirar Vitolo ahora es al Castilla. ¿Por qué vamos a salir perdiendo deportivamente?
Vitolo dijo que se iría a un equipo de primera. Hasta que no llegue uno creo que es mejor no venderlo. Al menos a un equipo de la misma categoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Toca sintonizar y escuchar a Ma-Ma-Manolo Morales.

Espero que no ocurra lo que parece ser porque vamos, me tocaría bastante los huevos.
Responder