Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Yo tambien tengo ganas de ver a Juanpe afianzado, pero la realidad es la que es. El pibe tiene un guante en el pie y tiene buena planta pero aun esta algo verde. De Herner me convencia su juego aere y su contundencia al corte, pero esta claro que con la pelota en los pies es el peor jugador de la historia del club probablemente. Una pena que no podamos juntar las capacidades de uno y otro, saldria un centralazo
Veo mas cerca a Juampe ( por planta) ganando contundencia con gente veterana como davir Garcia y Sicilia si fichara, que herner aprendiendo a despejar con el pie tan solo. Espero no equivocarme y verlo este año ganandose el respeto en el juego aereo y en los cortes. Que Profesores donde aprender algo tiene creo claro. Que igual no llega a nada y hecharemos de menos a Herner y nos arrepentiremos de que el exado no sea Juampe cosas mas dificiles eh visto.
Yo espero que este año sea la gran explosión de Juanpe y que calle algunas bocas que no confiaban en ellas. Espero no equivocarme, pero estoy casi seguro de que tendrá una gran opotunidad para triunfar si juega partido de titulares.
También digo en su contra que si triunfe lo haga este año, porque del juvenil vienen la verdadera joya de al defensa ( espero no equivocarme) que es Arencibia.
si el entrenador que viene le da la oportunidad durante un par de partidos seguidos y el chiquillo coje confianza pues seguro que irá madurando, pero si empiezan a tenerlo ahi arrimado en la banqueta para eso prefiero que lo cedan un año porque no me jodas que herner se halla pegado un año jugando y juanpe ahi arrimado manda eggs.
Joder todo el mundo comenta de Arencibia, tan bueno es el chiquillo? pues si es como dicen yo mínimo lo llevaba a la pretemporada
amarilloensuecia escribió:si el entrenador que viene le da la oportunidad durante un par de partidos seguidos y el chiquillo coje confianza pues seguro que irá madurando, pero si empiezan a tenerlo ahi arrimado en la banqueta para eso prefiero que lo cedan un año porque no me jodas que herner se halla pegado un año jugando y juanpe ahi arrimado manda eggs.
Joder todo el mundo comenta de Arencibia, tan bueno es el chiquillo? pues si es como dicen yo mínimo lo llevaba a la pretemporada
Correcto, y junto a José Artiles y Tyronne, viene un grupo de chiquillos pisando fuerte y que pueden llegar lejos.
amarilloensuecia escribió:si el entrenador que viene le da la oportunidad durante un par de partidos seguidos y el chiquillo coje confianza pues seguro que irá madurando, pero si empiezan a tenerlo ahi arrimado en la banqueta para eso prefiero que lo cedan un año porque no me jodas que herner se halla pegado un año jugando y juanpe ahi arrimado manda eggs.
Pues en el partido contra el juvenil del atltico potente la verdad, destaco Jose Artiles como no y en la defensa Arencibia se mostro muy rapido y contundente y no se volvia loco dando pelotasos. Me parece que ese pibe tiene una progresion interesante. Yo lo llevaria a la pretemporada para que se vaya pegando en el buen sentido mas que sea en los entrenos con gente profesional aunque luego termine en el filial todo el año.
Volviendo al tema del que se habla aquí, que es sobre Vitolo, espero que el club no afloje absolutamente nada en este aspecto. Creo que a la larga saldría rentable ese dinero que percibiría ese jugador, aunque esté en la grada durante toda una temporada, sólo para dejarle claro a los que en un futuro piensen reírse de este club, lo que les espera y se lo piensen dos veces. Se como están las cosas económicamente en estos momentos, pero repito, a la larga podrían evitarnos ciertos quebraderos de cabeza y que insulten a esta institución machangos como éste.
El club no debe tensar en ningún momento el brazo con el y debe poner las cosas claras. O lo tomas y sigues en nuestro proyecto, o a no ser que venga el club con tu cláusula en la maleta y el dinero, pues verás que cómodas que son las gradas de nuestro estadio, o el sofá de tu casa.
Seguro que cuando no vea salida, donde dije digo, digo diego. Me huelo bajada de orejas de este chico antes de empezar la liga. Pero si sigo chulo, para chulo el club y a la grada todo el año. Sobre todo nada de irte para tu casa viajas con el Equipo y a vistiar las gradas de Huelva, Murcia, Guadalajara, Mirandes, del Miniestadi, Real madrid Castilla. Para que se curre el dinero a la vez que se le baja los humos por no jugar.
y ya si no viene a entrenar por rebelde pues... ZAS multa por indisciplina y dinerito aunque de todo lo que hemos dicho . YO QUIERO QUE SE QUEDE QUE CONSTE. Lo que me da corage que se rían de nosotros y del club que se los da todo.
amarilloensuecia escribió:y ya si no viene a entrenar por rebelde pues... ZAS multa por indisciplina y dinerito aunque de todo lo que hemos dicho . YO QUIERO QUE SE QUEDE QUE CONSTE. Lo que me da corage que se rían de nosotros y del club que se los da todo.
Ahí ya tenemos un recurso de beneficios con el... jajajajajaja. Fuera de bromas, creo que vitolo y las palmas tienen que llegar a un acuerdo y dejar el club las cosas claras.
amarilloensuecia escribió:y ya si no viene a entrenar por rebelde pues... ZAS multa por indisciplina y dinerito aunque de todo lo que hemos dicho . YO QUIERO QUE SE QUEDE QUE CONSTE. Lo que me da corage que se rían de nosotros y del club que se los da todo.
Todos los aficionados se debaten entre 2 opciones razonables
1 que firme y se quede
2 que paguen los 12 millones
Pero bueno estamos hablando en el caso de que no pase ninguna de las dos cosas y se declare en reveldia.