Rondón, al Rubin Kazan. 1 kilo para la UD. ¿Nos pagarán?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posible importante traspaso de Rondón (10% para la UD)

Mensaje por artenaran11 »

Sigo pensando que para cobrar es muy sencillo

Ya es oficial la venta de Rondon pues que MAR mande un escrito pidiendo lo que nos corresponde
y si en un plazo de 1 semana no hay dinero pues se denuncia para que no puedan juga la previa de la champion

Y ya veran como nos pagan rapido como a villareal,osasuna y river o boca no me acuerdo

Ese dinero para equilibrar cuentas y yo destinaria algo a fichajes el delantero y Angel Lopez
se que soy pesado con lo de Angel pero es que Piñol no me da seguridad ninguna
e incluso podri jugar por Corrales en la izquierda
y Angel nos daria veterania, calidad y en muchas puestos... :evil: :twisted:

PD:
Una pena que no puedan ser ni Geijo ni Corominas...
espero que el sueco venga ya y sea del estilo Maky que por ahora me encanta
y si es en propiedad mejor
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

artenaran11 escribió:Sigo pensando que para cobrar es muy sencillo

Ya es oficial la venta de Rondon pues que MAR mande un escrito pidiendo lo que nos corresponde
y si en un plazo de 1 semana no hay dinero pues se denuncia para que no puedan juga la previa de la champion

Y ya veran como nos pagan rapido como a villareal,osasuna y river o boca no me acuerdo

Ese dinero para equilibrar cuentas y yo destinaria algo a fichajes el delantero y Angel Lopez
se que soy pesado con lo de Angel pero es que Piñol no me da seguridad ninguna
e incluso podri jugar por Corrales en la izquierda
y Angel nos daria veterania, calidad y en muchas puestos... :evil: :twisted:

PD:
Una pena que no puedan ser ni Geijo ni Corominas...
espero que el sueco venga ya y sea del estilo Maky que por ahora me encanta
y si es en propiedad mejor
LA previa de Champions no peligra, la normativa UEFA dice que quedarán excluidos de competición europea los equipos denunciados por deudas con otros clubs a fecha de cierre del ejercicio anterior (31 de Diciembre de 2011) en este caso. Y el Málaga no tiene ninguna deuda de entonces.

Otra trola más de la prensa.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Pues que no pueda fichar o peligre su continuidad en la 1º division

lo importante es que pague por que como a ustedes a nosotros nos hace mucha falta ese dinero
y lo antes posible... :evil: :twisted:
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Rondón, al Rubin Kazan. 1 kilo para la UD. ¿Nos pagarán?

Mensaje por siempreamarillo97 »

Si nos pagaran porque el millon ese no pasa por el Malaga si no que viene directamente del club ruso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siempreamarillo97 escribió:Si nos pagaran porque el millon ese no pasa por el Malaga si no que viene directamente del club ruso.
¿Esto está confirmado? ¿Alguien tiene alguna fuente fiable que sostenga este argumento?

Porque a mí me suena más a que es el Málaga el que nos tiene que pagar el 10%, una vez hayan cobrado de los rusos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Muchas vueltas habrà que dar para cobrar ese dinero.Pero eso es mejor a
que siguiera en el Malaga.
Malaguista
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Malaguista »

EStais pesaillos ehhh!!! :P :P VAmos a cobrar ese millón, y más pronto que tarde. Y nos lo paga el Máalaga, no el Rubin KAzan directamente. Leed el hilo antes de preguntar de nuevo.

Estad tranquilos, el Málaga va a pagar sus deudas en breves!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Malaguista escribió:EStais pesaillos ehhh!!! :P :P VAmos a cobrar ese millón, y más pronto que tarde. Y nos lo paga el Máalaga, no el Rubin KAzan directamente. Leed el hilo antes de preguntar de nuevo.

Estad tranquilos, el Málaga va a pagar sus deudas en breves!
Hombre, ojalá tengas razón y sea así, pero creo que deberías comprender que haya gente que no las tenga todas consigo en vista de los acontecimientos de las últimas temporadas.

La gente va a seguir "pesailla" si no nos explicas por qué sabes que el Málaga va a empezar a pagar todas sus deudas.

Un saludo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Rámirez está sentando cátedra y demostrando que sabe más que los ratones colorados.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Malaguista escribió:
Canarion87 escribió:
Kanarion escribió:Sin duda una gran noticia. Solamente queda saber cuanto tardará en llegar ese dinero...
NADA, no se tarda NADA...

Por poner un ejemplo, aqui Barbosa el club tiene el 50%, el otro es del jugador y representante, si pagaran 1M por él, al club solo le llegan 500m, el 1M no pasa por el club para luego repartir...

Pues con eso igual, el 10% viene de las cuentas rusas, no pasa para nada por Málaga...
Hola amigo!

Lo siento pero estás equivocado, lo que tu comentas es cuando el 10% del pase del jugador pertenece a otor club. En este caso el 100% del pase de Rondón pertenece al Málaga, pero una clausula del contrato de compra venta entre las dos entidades aclara que un 10% del montante TOTAL (no solo del beneficio) del traspaso es para la UD.

Ese dinero llegará a las arcas malaguistas, y de allí vendrá un kilito pa la isla.

Para los que os preocupais por el pago, estad tranquilos, se ha echado mucha mierda encima del Málaga, pero es por intereses de terceros. El málaga pagará todas sus deudas en breve (una semana máximo), y entre ellas el kilito que viene para Las Palmas.

Os invitaría al foro malaguista en el que participo para que conocierais algo de la realidad de mi otro club, y no las bazofias y falacias que escribe la prensa o salen en tv o radio, pero no estoy seguro de si podría considerarse spam (pido que me lo aclare algún mod).

Saludos a todos y estoy dispuesto a resolver cualquier duda sobre este tema o sobre la situación del Málaga.
estoy escuchando ahora mismo la entrevista, y justo esas palabras dijo M.A.R.

Las Palmas tenia un 10% del pase del jugador, y el dinero le tiene que llegar si o si ya, o sino puede paralizar el movimiento del transfer y Rondon no jugar en Rusia hasta que se pague...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Leyendo los comentarios de la gente, uno se puede hacer una idea de como es este país de padereta en el que vivimos. Y tb hay un comentario que me llamo poderosamente la atención pero que no he podido certificar.

Esto es lo comentado por un forero del marca: ¿alguien sabe algo?
Rondon23
#48 07.ago.2012 | 02:05

Tras el burofax enviado por parte de la UD Las Palmas y tras recibir el pago de Salomon Rondon, el Malaga C.F. ha efectuado el pago de 500.000 euros instantaneos al equipo canario el 6 de agosto a las 22:43h; posteriormente, en un periodo de no mas de 3meses se procedera a enviar los 500.000 euros faltantes. Comunicado del Malaga C.F.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Epi escribió:Leyendo los comentarios de la gente, uno se puede hacer una idea de como es este país de padereta en el que vivimos. Y tb hay un comentario que me llamo poderosamente la atención pero que no he podido certificar.

Esto es lo comentado por un forero del marca: ¿alguien sabe algo?
Rondon23
#48 07.ago.2012 | 02:05

Tras el burofax enviado por parte de la UD Las Palmas y tras recibir el pago de Salomon Rondon, el Malaga C.F. ha efectuado el pago de 500.000 euros instantaneos al equipo canario el 6 de agosto a las 22:43h; posteriormente, en un periodo de no mas de 3meses se procedera a enviar los 500.000 euros faltantes. Comunicado del Malaga C.F.
Lo estoy buscando en la web del Malaga sin éxito. La ausencia de tildes y alguna cosa más me hace pensar que se lo ha inventado el tipo... ojalá sea verdad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Según el diario Sur, diario malagueño, nos han pagado el milloncito en los últimos días, espero que sea verdad :D

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20921.html
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Si no recuerdo mal, en la entrevista de Nueve Deportes, MAR comentó que el 22 de septiembre era la fecha tope para el pago. Es extraño que el club no lo haya indicado en su web oficial, esperemos que se confirme
Responder