Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Kokealca »

drmsS escribió:Fichado
¿Fuente? :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si por favor, vamos a dejarnos de vacilones con este tema que es importante :lol:
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

fuente Sara Carbonegro xD

ojalá se haya fichado ya :(
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

drmsS escribió:fuente Sara Carbonegro xD

ojalá se haya fichado ya :(
Sara, como está la situación?

Están hablando

Gracias sara
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hoy a las seis en algun lado esuche que habia cumbre por Deivid a las 6... osea igual hoy tenemos noticias para bien o para mal
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Si ya van a ser las 8 y no tenemos noticias, es que el asunto va por buen camino y ahora se tienen que estar tomando una copita celebrando el acuerdo :lol:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

No pienso escuchar mas la radio habalando de fichajes, llevo toda la tarde a ver si confirma o no..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ver el Net,hay noticias. :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi me huele a...darle tiempo al Hercules a ver si soluciona sus problemas y ficho con ellos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El lunes habrá un nuevo ‘vis a vis’ entre Ramírez y Deivid

En la reunión de este viernes, ambas partes salieron satisfechas aunque se celebrará una nueva cumbre el próximo lunes. El acuerdo Club - jugador es inminente. Menos clara es la postura que tomará el Hércules.

Miguel Hernández | 29 junio 2012 a las 20:07 |

Este viernes se citaron Miguel Ángel Ramírez y Deivid, futbolista pretendido por la Unión Deportiva Las Palmas, en el despacho de la empresa del presidente amarillo. La reunión sirvió para confirmar la querencia de las partes en llegar a un acuerdo que parece inminente. Sin embargo, la situación del Hércules, entidad con la que el jugador tiene firmado un acuerdo, enquista, de momento, la operación. El entorno del futbolista se muestra esperanzado en llegar a una solución amistosa con el club alicantino, que podría anular su pacto con el defensa grancanario. La salida definitiva de la actual dirección deportiva de la entidad herculana aumentaría las posibilidades de éxito de este escenario.

Este lunes se volverán a ver las caras tanto el presidente amarillo como Deivid, que se ha mostrado en todo momento receptivo para llegar a cumplir su sueño de vestir la casaca amarilla. El interés de Sergio Lobera por la situación del futbolista de Escaleritas, con el que coincidió el Grupo IV de la Segunda División B las dos pasadas temporadas —el grancanario competía en el Sevilla Atlético, mientras que el nuevo míster amarillo dirigía los banquillos en el San Roque de Lepe y Ceuta—, reactivó una operación disuelta, en un primer momento, al no ponerse de acuerdo las partes en materia económica.

Fuentes consultadas por udlaspalmas.net señalan a este medio la completa seguridad de llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes el próximo lunes. Se barrunta la posibilidad que Deivid quede vinculado a la Unión Deportiva por dos temporadas. Todo ello queda a expensas de una decisión, la del Hércules, que podría producirse en los próximos días.

http://www.udlaspalmas.net/2012/06/29/e ... -y-deivid/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:A mi me huele a...darle tiempo al Hercules a ver si soluciona sus problemas y ficho con ellos...
No me extrañaría.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es que la frase: "Menos clara es la postura del Hércules."

Básicamente entiendo eso yo...

Que tiene contrato firmado con el Hércules y esta a la espera de si el nuevo DD lo quiere o no

Por lo cual siendo así dudo muchísimo que venga...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Hercules aqui,ni pincha ni corta,el tema debe ser los años de contrato y sobretodo lo de yo me escarrancho,pero tu no te pases con la clausula de los cojones.Ay Portillo que suegro tienes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el tema es que el quiere 2 años y el club 3, creo que es la diferencia que tienen.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

DEIVID NO FICHA

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:El Hercules aqui,ni pincha ni corta,el tema debe ser los años de contrato y sobretodo lo de yo me escarrancho,pero tu no te pases con la clausula de los cojones.Ay Portillo que suegro tienes.
Pues ahí le doy la razón al jugador. No se ha formado aquí en su etapa final(no hay que recuperarle inversión) y quiere jugar en primera. Veo lógica un contrato corto y una cláusula baja por si el proyecto no cuaja.
Cerrado