amarelo escribió:Girona-Villarreal 2-0. Una victoria mañana nos coloca a 1 de los castellonenses y a 3 de Alcorcón. . !Que ganas de que llegue el momento!.
El Murcia pierde en el descuento así que como mínimo se deja dos puntos en el camino, probablemente 3.
Tres.
Si ganamos mañana, dejamos a 6 puntos a Murcia y Recre y mantenemos esa misma distancia con el Lugo. ¡¡Vamos!!
Minutos antes de comenzar el Murcia-Guadalajara, el encargado del césped de la Nueva Condomina se murió allí mismo, delante de la afición y de los jugadores cuando salieron a calentar. El Murcia en vez de suspender el partido, lo que hicieron es aplazarlo 20 minutos, algo que no gustó a la afición pimentonera. Mi mas sentido pésame a la afición del Real Murcia y a los familiares del señor que murió.
Hoy, nueva ayuda arbitral al Elche, esta vez escandalosa. Dos goles legales anulados al Almería con 0-0, y en la segunda parte llegó el gol de la victoria del Elche... aunque también es verdad que Esteban cometió una agresión dentro del área que debió haber sido penalti y expulsión.
Por otro lado, anoche dormimos en promoción, pero acabamos de salir tras la victoria del Sabadell por 0-1 en el debut de Gay como entrenador del Racing. El empate no nos vale para seguir ostentando esa plaza de privilegio, hay que ganar.
El Racing y el Hércules están cogiendo muy mal color, o empiezan a cambiar ya o se meten en segunda B . La Ponferradina impresionante, el Lugo muy bien, los recién ascendidos bastante bien la verdad, hasta el Mirandés va espabilando.
La que se esta liando en la Junta del racing, han intentado expulsar a los periodistas, estos se han negado, los "honrados" se han ido antes de empezar la junta y ha entrado la policia nacional.
stream en directo http://new.livestream.com/smarksocial/juntaccionistas
Si el Xerez da la sorpresa y gana al Villarreal, dependeremos de nosotros mismos para acabar la jornada, como mínimo, empatados a puntos con la zona de promoción.
amarelo escribió:El Racing y el Hércules están cogiendo muy mal color, o empiezan a cambiar ya o se meten en segunda B . La Ponferradina impresionante, el Lugo muy bien, los recién ascendidos bastante bien la verdad, hasta el Mirandés va espabilando.
Lo del Racing más o menos me lo esperaba, ya lo del Hércules si es más sorprendente.
amarelo escribió:El Racing y el Hércules están cogiendo muy mal color, o empiezan a cambiar ya o se meten en segunda B . La Ponferradina impresionante, el Lugo muy bien, los recién ascendidos bastante bien la verdad, hasta el Mirandés va espabilando.
Lo del Racing más o menos me lo esperaba, ya lo del Hércules si es más sorprendente.
Los del Hércules se lo esperaban también, lo que a esos yo no les hice mucho caso, pero el tiempo les ha dado la razón (de momento).
pues parece que me he equivocado con el elche,sigue sin gustarme ese equipo ( su juego ) pero no falla, tiene medio pie en 1ª y vaya golazo el de la falta