Amigo Canari0nd, una solución rebuscada sería que consiguieses a un familiar, amigo o conocido que se abonase como adulto, conseguir que un abonado antiguo, sede parte de su descuento, que hay muchos por aquí, y en lugar de beneficiarse el adulto de dicho descuento, te beneficies tú.Canari0nd escribió:Compañeros ami me gustaria abonarme, pero solo dispongo de 50€ por la crisis, y creo que con 50€ no me abono en ningun lado .. me tocará verlo desde la tv e invertir esos 50 en los 2 o 3 partidos mas importantes de la temporada...
Como ejemplo se quedaría así:
Abono adulto nuevo en naciente - 156€ (importe total)
Renovación de adulto en grada sur - 150€ (50€ para compartir contigo)
Tu abono joven en naciente - 42€ (92€ - 50€ de la renovación)
¿Cómo lo ves...? Es rebuscado, pero factible. Ten en cuenta que deben de ir juntos a hacer la operación.
Puede pasar incluso, que te cedan más descuento del que pongo en el ejemplo, con lo que ese descuento iría al nuevo abonado adulto y que incluso en el ejemplo, tu abono baja de los 50€, que puedes ceder al adulto (156€ -8€=148€).
Hay muchas posibilidades de abonarse este año gracias a la predisposición de los abonados antiguos a compartir el descuento. Cúrratelo un poco y suerte.
Un saludo.