HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pandiani gusta al niño. Pero quizás alguien mas joven o con aspiraciones mejor,
Ricardo León seria un gran fichaje
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Movilla para el centro del campo xd
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Alma Amarilla,viendo al equipito contra el Racing,con la facilidad que se llegaba tocando al area del Racing,y como alli nos atascabamos,para mi faltaba un mediapunta de habilidad,para dar el ultimo pase ò para entrar al area,ya sè que Nauzet y Momo aun les queda para alcanzar la forma,y que ganaremos mucho en profundidad y que los laterales se suelten mucho mas en ataque a pesar de sus limitaciones.
PD:Total un Del Piero mas baratito,aunque para mi Tyronne seria el idoneo ò subir al Moco y soltarlo a su aire por el borde del area del rival.
Estoy de acuerdo que hace falta un creador..jajajaj pero mi comentario iba mas por haber leido michael ballack y demás....como Del piero es más cercano y nos tiene hasta cariño... :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo dicho LObera apunta bien, pero no tiene mimbres, centro medio, laterales y delantero son nuestras carencias. El equipo juega ancho, con toque de balón pero falta empuje hacia adelante. El partido del Santander no es significativo, por las circunstancias del los santanderinos, la realidad son los siguientes con equipos bien armados que no dejan llegar arriba los balones.. Hace falta sobre todo un centro del campo. Y el el primer gol fue por fallo de Deivid
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo dicho LObera apunta bien, pero no tiene mimbres, centro medio, laterales y delantero son nuestras carencias. El equipo juega ancho, con toque de balón pero falta empuje hacia adelante. El partido del Santander no es significativo, por las circunstancias del los santanderinos, la realidad son los siguientes con equipos bien armados que no dejan llegar arriba los balones.. Hace falta sobre todo un centro del campo. Y el el primer gol fue por fallo de Deivid
Pues para mi no hace falta nada mas que medio centros, tenemos a Maki y al del Español y de laterales corrales y pignol estan haciendo un grandes partidos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

NO se si estamos a tienpo, pero es un clamor que necesitamos mas peso en el centro, y dos laterales con garantias. Eso love cualquiera que entienda de futbol. David Gonzalez entre su debilidad fisica y sus intermitencias, Vicente que se ha quedado sin evolicionar, Castellano que es solo musculo.
Lo he dicho hace un mes y el presi no me ha hecho caso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que necesitamos sombrillas en las gradas
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Balompédico »

Estoy con Borja. Lo de Vicente me parece algo rarísimo. ¡Qué manera de estancarse!

Enviado desde Tapatalk
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

yo ya no se que pensar, no estoy en mi mejor momento para opinar. Yo solo digo que hay que dar confianza a los jugadores y al tecnico. haber si se mejora la cosa y mejoramos los resultados. Suerte UD :)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

s3r6i66 escribió:yo ya no se que pensar, no estoy en mi mejor momento para opinar. Yo solo digo que hay que dar confianza a los jugadores y al tecnico. haber si se mejora la cosa y mejoramos los resultados. Suerte UD :)
asi llevamos esta ultima decada y mira lo que pasa siempre
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y Vitolo de momento no ha hecho meritos para que un equipo de primera se lo lleve. El año pasado 9 goles. Vamos a ver este año.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lo que hace falta es entrenador.Simple.

Como he dicho anteriormente, en 6 partidos Lobera es historia.Digo 6 porque el duo Juanito y Toni necesitan tiempo para digerir otro fracaso.

Saludos.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

meridiano cero escribió:Lo que hace falta es entrenador.Simple.

Como he dicho anteriormente, en 6 partidos Lobera es historia.Digo 6 porque el duo Juanito y Toni necesitan tiempo para digerir otro fracaso.

Saludos.
Yo digo que Lobera acaba la temporada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

s3r6i66 escribió:

Saludos.
Si el equipo no pisa el descenso lo lógico es que termine, no pagarle todo el año y al entrenador que venga de detras. sobre todo por economía. Fijense en años anteriores que los destituidos tubieron que hacer una mala temporada de cojones para que los hechara.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:
s3r6i66 escribió:

Saludos.
Si el equipo no pisa el descenso lo lógico es que termine, no pagarle todo el año y al entrenador que venga de detras. sobre todo por economía. Fijense en años anteriores que los destituidos tubieron que hacer una mala temporada de cojones para que los hechara.
Lobera nos metera en Pley-OFF tiempo al tiempo. Espero no equivocarme.
Responder