HACEN FALTA FICHAJES
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: HACEN FALTA FICHAJES
Pandiani gusta al niño. Pero quizás alguien mas joven o con aspiraciones mejor,
Ricardo León seria un gran fichaje
Ricardo León seria un gran fichaje
Movilla para el centro del campo xd
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo que hace falta un creador..jajajaj pero mi comentario iba mas por haber leido michael ballack y demás....como Del piero es más cercano y nos tiene hasta cariño...soto y fernandez escribió:Alma Amarilla,viendo al equipito contra el Racing,con la facilidad que se llegaba tocando al area del Racing,y como alli nos atascabamos,para mi faltaba un mediapunta de habilidad,para dar el ultimo pase ò para entrar al area,ya sè que Nauzet y Momo aun les queda para alcanzar la forma,y que ganaremos mucho en profundidad y que los laterales se suelten mucho mas en ataque a pesar de sus limitaciones.
PD:Total un Del Piero mas baratito,aunque para mi Tyronne seria el idoneo ò subir al Moco y soltarlo a su aire por el borde del area del rival.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo dicho LObera apunta bien, pero no tiene mimbres, centro medio, laterales y delantero son nuestras carencias. El equipo juega ancho, con toque de balón pero falta empuje hacia adelante. El partido del Santander no es significativo, por las circunstancias del los santanderinos, la realidad son los siguientes con equipos bien armados que no dejan llegar arriba los balones.. Hace falta sobre todo un centro del campo. Y el el primer gol fue por fallo de Deivid
Pues para mi no hace falta nada mas que medio centros, tenemos a Maki y al del Español y de laterales corrales y pignol estan haciendo un grandes partidosBORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo dicho LObera apunta bien, pero no tiene mimbres, centro medio, laterales y delantero son nuestras carencias. El equipo juega ancho, con toque de balón pero falta empuje hacia adelante. El partido del Santander no es significativo, por las circunstancias del los santanderinos, la realidad son los siguientes con equipos bien armados que no dejan llegar arriba los balones.. Hace falta sobre todo un centro del campo. Y el el primer gol fue por fallo de Deivid
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
NO se si estamos a tienpo, pero es un clamor que necesitamos mas peso en el centro, y dos laterales con garantias. Eso love cualquiera que entienda de futbol. David Gonzalez entre su debilidad fisica y sus intermitencias, Vicente que se ha quedado sin evolicionar, Castellano que es solo musculo.
Lo he dicho hace un mes y el presi no me ha hecho caso.
Lo he dicho hace un mes y el presi no me ha hecho caso.
Yo creo que necesitamos sombrillas en las gradas
- Balompédico
- Directivo de la entidad
HACEN FALTA FICHAJES
Estoy con Borja. Lo de Vicente me parece algo rarísimo. ¡Qué manera de estancarse!
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
yo ya no se que pensar, no estoy en mi mejor momento para opinar. Yo solo digo que hay que dar confianza a los jugadores y al tecnico. haber si se mejora la cosa y mejoramos los resultados. Suerte UD 

asi llevamos esta ultima decada y mira lo que pasa siempres3r6i66 escribió:yo ya no se que pensar, no estoy en mi mejor momento para opinar. Yo solo digo que hay que dar confianza a los jugadores y al tecnico. haber si se mejora la cosa y mejoramos los resultados. Suerte UD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y Vitolo de momento no ha hecho meritos para que un equipo de primera se lo lleve. El año pasado 9 goles. Vamos a ver este año.
-
- Directivo de la entidad
Lo que hace falta es entrenador.Simple.
Como he dicho anteriormente, en 6 partidos Lobera es historia.Digo 6 porque el duo Juanito y Toni necesitan tiempo para digerir otro fracaso.
Saludos.
Como he dicho anteriormente, en 6 partidos Lobera es historia.Digo 6 porque el duo Juanito y Toni necesitan tiempo para digerir otro fracaso.
Saludos.
Yo digo que Lobera acaba la temporada.meridiano cero escribió:Lo que hace falta es entrenador.Simple.
Saludos.
Si el equipo no pisa el descenso lo lógico es que termine, no pagarle todo el año y al entrenador que venga de detras. sobre todo por economía. Fijense en años anteriores que los destituidos tubieron que hacer una mala temporada de cojones para que los hechara.s3r6i66 escribió:Yo digo que Lobera acaba la temporada.meridiano cero escribió:Lo que hace falta es entrenador.Simple.
Saludos.
Lobera nos metera en Pley-OFF tiempo al tiempo. Espero no equivocarme.Duardo85 escribió:Si el equipo no pisa el descenso lo lógico es que termine, no pagarle todo el año y al entrenador que venga de detras. sobre todo por economía. Fijense en años anteriores que los destituidos tubieron que hacer una mala temporada de cojones para que los hechara.s3r6i66 escribió:Yo digo que Lobera acaba la temporada.meridiano cero escribió:Lo que hace falta es entrenador.Simple.
Saludos.