Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por pelotero »

Me descojona la autocrítica de Lobera. Está supercontento. Yo no. De la caquita de defensa no dice nada.

SOMOS EL SEGUNDO EQUIPO MÁS GOLEADO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN. 14 GOLES EN 6 PARTIDOS.

Lobera, critica de una vez tu defensa de mierda y ponle remedio.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

lobera el proximo fin de semana a tu casa iras y en tu casa te quedaras, hoy un poquito mas de presion un poco mejor de juego, pero mismos errores. Se que la culpa enteramente no es tuya porque estos gandules juegan cuando quieren y fallan tambien cuando quieren, pero en algo tienes que ver tu, asi que el sabado volveras a jugartela, mira has estrenado los puestos de descenso...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y yo me quedo flipando, una vez más que injustos somos con los nuestros...si Juan Manuel en casa a falta de 5 minutos empatando un partido hace el cambio de el Moco por Javi Castellano desde ese momento hasta el final del partido hay una pañolada que no se podría aguantar...y a este dibujo animado de entrenador que tenemos no se dice nada...en fin. Queda poco para que se marche
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo no creo q el equipo de ayer se pareciera demsiado al de JMR, pero sí creo q Lobera renunció a su tan manida filosofía cósmica del fútbol, y me alegro de q haya sido así y el equipo haya mostrado mayor cordura en el esquema. Espero q no sea flor de un día ya a partir de ahora deje de lado tanta filosofía y baje a la tierra, porque estoy seguro q de esta forma nos irá mucho mejor
Aday

Mensaje por Aday »

Cinco jornadas consecutivas sin ganar. Entramos en puestos de descenso. Muy poco margen le queda ya.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

No es por nada, pero se han dado cuenta de que estamos en puestos de descenso? Y la próxima semana nos toca fuera el Barcelona B que van como motos. Lobera hara bueno a Jémez (el Jémez de pruebas que estuvo en la UD, no el actual mas serio y con menos probaturas).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En serio van a seguir con la chorrada de temer al rival? Mas de uno se ha llevado algun ZAS porque decian que nos ibamos a llevar la maxima goleado que ha visto en su vida etc etc. Dejense de hacer el ridiculo :roll:

Al rival ningun miedo, solo me preocupa mi equipo, si jugamos igual que ayer seguro que ganamos. Ayer la defensa tampoco me parecio un desastre como lo pintan, sino es por los penaltis no nos meten, casi que ni tiraron a puerta y los balones parados los defendimos bien
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

osky escribió:En serio van a seguir con la chorrada de temer al rival? Mas de uno se ha llevado algun ZAS porque decian que nos ibamos a llevar la maxima goleado que ha visto en su vida etc etc. Dejense de hacer el ridiculo :roll:

Al rival ningun miedo, solo me preocupa mi equipo, si jugamos igual que ayer seguro que ganamos. Ayer la defensa tampoco me parecio un desastre como lo pintan, sino es por los penaltis no nos meten, casi que ni tiraron a puerta y los balones parados los defendimos bien

No te enteras, de que sirve jugar bien si la defensa es una mierda? Si jugamos igual que ayer mínimo ya nos meten dos goles, así que tu dirás. Y ojala ganemos 0-4, pero la realidad y los números dicen todo lo contrario. Y no es miedo, es respeto, eso que nos falto en Girona,te acuerdas?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

A mí no me dice nada el Barcelona B, ni el Villlareal ni nadie, hay que fijarnos en nosotros y no en los demás.

Ayer le pintamos la cara al Villareal y se la podemos pintar a quién se ponga delante si jugamos como tenemos que jugar.

Vaya complejo de inferioridad tienen muchos por ahí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pacocr escribió:
osky escribió:En serio van a seguir con la chorrada de temer al rival? Mas de uno se ha llevado algun ZAS porque decian que nos ibamos a llevar la maxima goleado que ha visto en su vida etc etc. Dejense de hacer el ridiculo :roll:

No te enteras, de que sirve jugar bien si la defensa es una mierda? Si jugamos igual que ayer mínimo ya nos meten dos goles, así que tu dirás. Y ojala ganemos 0-4, pero la realidad y los números dicen todo lo contrario. Y no es miedo, es respeto, eso que nos falto en Girona,te acuerdas?
2 tiros a puerta nos tiraron en la primera parte, el penalti y un tiro de mierda, en la segunda 3, el penalti y los otros 2 no fueron destacables. En el futbol el rival tambien juega y es inevitable que el rival te ataque pero no todos los equipos van a tener tanta potra ... Y en las jugadas a balon parado no nos remataron ninguna, ya es un avance no? :roll:

Por cierto en el post de las alineaciones en jornadas anteriores varios foreros han puesto la alineacion que luego Lobera ha puesto a jugar, asi que alguno que otro que dice que Lobera no tiene ni puta idea que se aplique el cuento :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:A mí no me dice nada el Barcelona B, ni el Villlareal ni nadie, hay que fijarnos en nosotros y no en los demás.

Ayer le pintamos la cara al Villareal y se la podemos pintar a quién se ponga delante si jugamos como tenemos que jugar.

Vaya complejo de inferioridad tienen muchos por ahí.
Deacuerdisimo contigo :wink:
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Pues lo que digan ustedes, ahora entiendo porque vende tanto aqui jugar como el Barcelona ... Llevamos siete años mendigando en segunda división, menos la temporada pasada que casualidad. Viendo lo que decís parece que acabamos de descender de Primera División. Muchas veces se confunde lo realista con lo negativo, la prudencia con la cobardía. Saludos y ojala que ganemos , son diferentes formas de pensar en el bien de nuestro equipo, es así de simple¡¡¡
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pacocr escribió:Pues lo que digan ustedes, ahora entiendo porque vende tanto aqui jugar como el Barcelona ... Llevamos siete años mendigando en segunda división, menos la temporada pasada que casualidad. Viendo lo que decís parece que acabamos de descender de Primera División. Muchas veces se confunde lo realista con lo negativo, la prudencia con la cobardía. Saludos y ojala que ganemos , son diferentes formas de pensar en el bien de nuestro equipo, es así de simple¡¡¡
Solo debato tu opinion no te lo tomes como un ataque personal. Ayer me gusto el equipo y para mi es la linea a seguir y ni mucho menos jugamos como el Barcelona, hemos combinado juego directo con buenos minutos de toque. Ayer el publico ovaciono al equipo al final, sabiendo lo exigente que es nuestra aficion digo yo que algo habremos echo bien y yo en defensa no vi un coladerazo como pinta alguno. Si seguimos jugando asi y con la actitud de ayer vamos a ganar al barça b ya veras, por eso te digo que me preocupa mas la regularidad de mi equipo que el contrario :wink:

Saludos!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo estoy a muerte con Lobera.
Eso sí, espero no se baje los pantalones ante tanta presión y siga fiel a su estilo. Eso es lo que necesitamos aquí, recobrar una forma de jugar al fútbol. Y caña a los jugadores acomodados.
No será fácil, y quizás este año no ascendamos. Pero con confianza estaremos emprendiendo de una vez el camino de retorno a primera!
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

osky escribió:
Pacocr escribió:Pues lo que digan ustedes, ahora entiendo porque vende tanto aqui jugar como el Barcelona ... Llevamos siete años mendigando en segunda división, menos la temporada pasada que casualidad. Viendo lo que decís parece que acabamos de descender de Primera División. Muchas veces se confunde lo realista con lo negativo, la prudencia con la cobardía. Saludos y ojala que ganemos , son diferentes formas de pensar en el bien de nuestro equipo, es así de simple¡¡¡
Solo debato tu opinion no te lo tomes como un ataque personal. Ayer me gusto el equipo y para mi es la linea a seguir y ni mucho menos jugamos como el Barcelona, hemos combinado juego directo con buenos minutos de toque. Ayer el publico ovaciono al equipo al final, sabiendo lo exigente que es nuestra aficion digo yo que algo habremos echo bien y yo en defensa no vi un coladerazo como pinta alguno. Si seguimos jugando asi y con la actitud de ayer vamos a ganar al barça b ya veras, por eso te digo que me preocupa mas la regularidad de mi equipo que el contrario :wink:

Saludos!
No pasa nada, yo entro aqui para opinar y compartir un sentimiento. Nunca mis comentarios son personales ni insultantes, me he llevado insultos por defender la temporada pasada a JMR y aqui sigo, no te preocupes no me lo tomo a título personal. :wink:

Lo de la mejoría del juego ante el VIllareal es evidente, también cambio el sistema, pero a lo que trato de plasmar, es que también nos metieron otros dos goles en casa y ese dato no me gusta nada, un abrazo y me voy al cine a ver la nueva versión de ese clásico de cine de ciencia ficción, saludos amigo¡¡¡
Responder