MURILLO
Re: MURILLO
El mismo que falló ayer, nos metió en liguilla con la ayuda de Barbosa, Deivid, Thievy y Machy, luego Hernán y Dani han ayudado, los demás, demasiado tiempo esperando no se que......
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo dicho, gracias Murillo.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es fácil echarle las culpas a Murillo ahora. Pero el partido tenía una pinta de que ni con 11 lo ganábamos...
- Amarilla
- Presidente del Club
amarelo, Qué suave eres con Murillo. Contrasta con lo beligerante que has sido con David García. Y más cuando te ha molestado que otros lo han sido con Macky cuando no lo ha merecido. O con la expulsión de Hernán en Córdoba, que te pareció justa y le tiraste a Hernán de las orejas por su supuesta obstrucción debido a su inexperiencia. ¿Por qué no haces lo mismo con el colombiano? No pasa nada, la ha cagado y ya está. Es normal que la gente se cabree. Ha elegido el peor momento para esto. Ni de lejos ha hecho una mala temporada como Nau o Momo, pero si ha fallado pues tiene que atenerse a las consecuencias.
Te doy la razón en que Murillo junto con otros nos ha metido en play off. Hernán también ha sido uno de ellos, igual que Murillo. Y DAni, y MAcky y Thievy y, en definitiva, los once-doce de Lobera. Porque al resto se le ha visto poco.
Y Barbosa ha sido el verdadero salvador del equipo.
Pero no puedo considerar lo que hizo Jeison ayer como un fallo simplemente y ya está. Se cargó el partido él sólo. Con un penalty que podía ahorrarse (y ya van...) y, lo peor de todo, la autoexpulsión. Se borró, no sé si queriendo o inconscientemente (porque a veces la presión te puede y ni lo sabes), pero la segunda amarilla fue totalmente evitable. El penalty lo puedo hasta entender pero la expulsión no tiene nombre.
Ha metido la pata y se merece que le den caña. Porque si lo que hizo él lo hubiera hecho Juanpe...no querría leer el foro. Y si lo hace David García... sabes que no serías tan benevolente. Y este argumento lo has usado tú desde hace mucho para defender a MAcky (y si lo hiciera otro...). ¿Murillo no ha sido el culpable de la derrota de ayer? Totalmente no, pero tiene gran parte de culpa. Si me preguntas, el partido apestaba a derrota, con o sin él. Pero está claro que la expulsión marcó el partido. Y es una pena. Aun con eso, Jeison ha hecho una gran temporada y sería un lujo que la UD pudiera ficharlo.
No estamos fuera del play off por él. Obviamente que no. Estamos fuera porque llevamos unos partidos pésimos donde el fuelle se nos ha acabado. Y las ideas también.
Qué impotencia. Creía que éste era el año. De verdad que lo creía.
Te doy la razón en que Murillo junto con otros nos ha metido en play off. Hernán también ha sido uno de ellos, igual que Murillo. Y DAni, y MAcky y Thievy y, en definitiva, los once-doce de Lobera. Porque al resto se le ha visto poco.
Pero no puedo considerar lo que hizo Jeison ayer como un fallo simplemente y ya está. Se cargó el partido él sólo. Con un penalty que podía ahorrarse (y ya van...) y, lo peor de todo, la autoexpulsión. Se borró, no sé si queriendo o inconscientemente (porque a veces la presión te puede y ni lo sabes), pero la segunda amarilla fue totalmente evitable. El penalty lo puedo hasta entender pero la expulsión no tiene nombre.
Ha metido la pata y se merece que le den caña. Porque si lo que hizo él lo hubiera hecho Juanpe...no querría leer el foro. Y si lo hace David García... sabes que no serías tan benevolente. Y este argumento lo has usado tú desde hace mucho para defender a MAcky (y si lo hiciera otro...). ¿Murillo no ha sido el culpable de la derrota de ayer? Totalmente no, pero tiene gran parte de culpa. Si me preguntas, el partido apestaba a derrota, con o sin él. Pero está claro que la expulsión marcó el partido. Y es una pena. Aun con eso, Jeison ha hecho una gran temporada y sería un lujo que la UD pudiera ficharlo.
No estamos fuera del play off por él. Obviamente que no. Estamos fuera porque llevamos unos partidos pésimos donde el fuelle se nos ha acabado. Y las ideas también.
+ 1, pero que tiene culpa tambien.carloslp escribió:Es fácil echarle las culpas a Murillo ahora. Pero el partido tenía una pinta de que ni con 11 lo ganábamos...
- Kenneth
- Administrador concursal
Cierto es que Murillo tiene la culpa de que ayer el equipo se quedara con 10 en el campo en la primera parte, una vez más. Cometes un penalty infantil y, además, sabiendo que tienes amarilla hace esa falta en el borde el área que le cuesta la segunda.
Y como dijo Carlos arriba, ni once contra once hubiésemos jugado mejor, es más, pongo la mano en el fuego a que no hubiésemos hecho más de lo que hicimos. Cuando un equipo salta sin ganas al terreno de juego suelen pasar estas cosas...
Y como dijo Carlos arriba, ni once contra once hubiésemos jugado mejor, es más, pongo la mano en el fuego a que no hubiésemos hecho más de lo que hicimos. Cuando un equipo salta sin ganas al terreno de juego suelen pasar estas cosas...
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no veo falta de ganas. De ninguno. Lo que veo es que no pueden más. Están quemados, desquiciados en el campo. Quiero creer que tienen ganas. ¿Quién no va a querer jugar en primera? La presión ha podido con ellos. Hasta el momento.
- Kenneth
- Administrador concursal
Amarilla, un equipo que salta con ganas al campo, esas ganas que llevan comentando en la prensa toda la semana, no juega con esa actitud sobre el terreno de juego.
Y puedo entender que estamos a final de temporada y fallan un poco las fuerzas, pero a nosotros y al resto de equipos. Y ayer el Mirandés nos sacó del partido desde el minuto 1. Y no porque ellos sean mejores, sino porque fueron los únicos con ganas de ganar el partido.
Y puedo entender que estamos a final de temporada y fallan un poco las fuerzas, pero a nosotros y al resto de equipos. Y ayer el Mirandés nos sacó del partido desde el minuto 1. Y no porque ellos sean mejores, sino porque fueron los únicos con ganas de ganar el partido.
Esta claro que Murillo la ha cagado bien, pero estoy con Amarelo, su evaluación a lo largo de la temporada ha sido mas buena, que mala. Y nos ha dado un salto de calidad impresionante. Y acciones como la de ayer de Murillo, nos explican el porqué de tenerlo con nosotros. Quién sabe si por esos fallos, que seguro, que pulira lo tenemos otro año más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugando como ayer ni 11,para 11,lo unico hubiese sido que hubieran dejado jugar a Sergio,con ellos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo eso no lo dudo ni por un instante. Y también lo quiero en mi equipo, cedido o fichado. Lo de ayer lo olvidaremos, porque pesa más el resto. Pero aun es reciente.canarfran escribió:Esta claro que Murillo la ha cagado bien, pero estoy con Amarelo, su evaluación a lo largo de la temporada ha sido mas buena, que mala. Y nos ha dado un salto de calidad impresionante. Y acciones como la de ayer de Murillo, nos explican el porqué de tenerlo con nosotros. Quién sabe si por esos fallos, que seguro, que pulira lo tenemos otro año más.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que otros equipos igual sí han dosificado mejor a sus jugadores. Esto Lobera no lo ha hecho. Es su fallo más notable (para mí). Toda la liga con once indiscutibles se nota. Entre eso y que hay dos pesos pesados que no han rendido casi nada... se nos escapa de las manos el play off.Kenneth escribió:Amarilla, un equipo que salta con ganas al campo, esas ganas que llevan comentando en la prensa toda la semana, no juega con esa actitud sobre el terreno de juego.
Este año vinieron jugadores que todos pensamos que llevarían las riendas del equipo, sin embargo, han sido Barbosa (recordemos lo que pasó en verano), Deivid y Murillo con Dani en defensa, Hernán (con el que nadie pensaba que pudiese rendir así), y los dos africanos (que no conocíamos) los que han metido a este equipo arriba. En definitiva los actores secundarios nos han llevado bastante lejos. ¿Cagada de Murillo?, por partida doble, el penalty y la segunda tarjeta, pero ayer en la segunda parte dejaron a Pignol, Hernán, Deivid y Dani de la mano de dios en la segunda parte, nadie ayudó a Vicente en la media, si tenemos enfrente a otro equipo y menos inspirado a Barbosa nos cae un saco.Amarilla escribió:amarelo, Qué suave eres con Murillo. Contrasta con lo beligerante que has sido con David García. Y más cuando te ha molestado que otros lo han sido con Macky cuando no lo ha merecido. O con la expulsión de Hernán en Córdoba, que te pareció justa y le tiraste a Hernán de las orejas por su supuesta obstrucción debido a su inexperiencia. ¿Por qué no haces lo mismo con el colombiano? No pasa nada, la ha cagado y ya está. Es normal que la gente se cabree. Ha elegido el peor momento para esto. Ni de lejos ha hecho una mala temporada como Nau o Momo, pero si ha fallado pues tiene que atenerse a las consecuencias.
A este pibe de 20 o 21 años le puedo reprochar un par de acciones puntuales, graves pero puntuales, el no ofrecerse durante 90 minutos, un partido y otro me parece mucho mas fastidiado. A Macky lo he defendido por que lo veo en el campo y me lo creo, lo veo luchar y presionar y me vale, lo que llevo viendo en otros muchas jornadas no me sirve. Puede que sea mas duro con otros pero tenemos un presupuesto muy bajo y los jugadores por los que el club hace un esfuerzo por encima de sus posibilidades deben responder en la medida adecuada. De no ser así jugamos con Hernán, Deivid, Dani,.... y 7 mas, que lo hacen bastante bien y están mucho menos valorados. Me encantaría ver a otros vaciándose como Thievy, no tan rápidos pero si muertos como él por el esfuerzo desplegado.
Ayer Lobera confió la suerte del partido en los de siempre, y la de siempre fue la suerte que recibimos. Se acerca el final de temporada, ayer falló Murillo pero acabará con aprobado solvente, muchos no podrán decir eso.
Esto es cuestión de opiniones, pero la mía es esta. Siento si te parezco injusto.
No critico la temporada de Murillo, que para mí es buena de 6/10, no veo ese crack, más que cierta elegancia en determinados acciones y una capacidad ofensiva a balón parado muy discreta. Critico unas acciones determinadas en un partido vital, que son tan escandalosas que podría llegar a pensarse que existen causas extradeportivas para las mismas.
A los que tienen la bola de cristal que les dice que con 11 el resultado hubiera sido igual, les ruego que me digan dónde la compraron.
A los que tienen la bola de cristal que les dice que con 11 el resultado hubiera sido igual, les ruego que me digan dónde la compraron.
Es lo que transmite el equipo amigo, no se si habrás visto los últimos 2 meses de competición en los cuales la UD salvo en momentos puntuales no ha hecho méritos para estar donde está. Y si quieres echarle la culpa a Murillo, hazlo pero no te olvides que el fútbol es un juego en equipo y aquí no han dado la talla y llevan así unos cuantos años. Eso sí, la culpa como siempre de la afición.pelotero escribió:No critico la temporada de Murillo, que para mí es buena de 6/10, no veo ese crack, más que cierta elegancia en determinados acciones y una capacidad ofensiva a balón parado muy discreta. Critico unas acciones determinadas en un partido vital, que son tan escandalosas que podría llegar a pensarse que existen causas extradeportivas para las mismas.