carloslp escribió:No creo que haya podido hacer mucho más Alejandro en los dos goles. En el primero le rematan a placer y en el segundo el balón pasa por medio de la barrera, se podía tirar para salir en la foto pero poco más.
¿ Tirar? ¿En tu palo?. Por cierto, la barrera la coloca el portero.
Si es que somos la version pobre del Atletico de Madrid con la diferencia que a nosotros las alegrias nos duran aun menos
Yo si les soy sincero yo creo que no vamos a subir heche o no a Lobera. Lo unico que puede cambiar es luchar por el descenso con mas o menos apuros. Así que tomense una tila y vayan a ver el Gran Canarias de Basket o bien al 7 palmas sabiendo que luchamos por bajar....
Anque remonten ahora esto es una kierda de equipo lo que tenemos y encima se van a gastar el dinero en acercar las gradas al campo con la faklta de comida que tiene este pueblo.
La defensa tienen que sacarla toda, los cuatro quee estan no valen, David Garcia, fuera, Pingol, fuera, Corrales fuera, Murillo, fuera, esto es una verbena yo lo dije antes en el otro post.
Pa que carajo van acercar las gradas, este equipo no se merece esta aficion, ni los pocos que van al estadio, el Jueves lo veo en casa otra vez y si pierde el abono lo vendo lo tengo claro, ya estoy hasta los humildes de este equipo ya estoy cansado, y lo digo porque ya estoy cansado, con razon la aficion se marchar y pasa del equipo.
meridiano cero escribió:Algo tendra que ver Lobera, digo yo.Hay que recordar que terminamos con 58 puntos y novenos la temporada pasada con estos jugadores que criticas.Con este hombre llegar a los 29 puntos seria un reto.
Saludos.
El mismo Vitolo del año pasado.
Y si, David González está jugando muy bien está temporada.
Ya, claro, y tenemos un jugador que desequilibra partidos como Viera.
Mismita plantilla
Claro, plantilla para play off como el mismo Lobera ha afirmado.
En 7 años, no me acuerdo si 10, 11 o no sé cuantos entrenadores
En 7 años, un puñao bueno de fichajes jugadores, 30, 40 ya ni los cuento
En 7 años las mismas penurias deportivas con humillaciones todos los años, coqueteando con el descenso a 2ªB (menos con el de aquí)
Casi todo ha cambiado en 7 años, MENOS
EL MISMO PRESIDENTE Y EL MISMO ASESOR-SECRETARIO TECNICO-ENTRENADOR
Pero como pueden estar debatiendo de si la culpa es del portero... que nos han marcado dos pero han podido ser 6, todas por el portero no? Recuerdo que con el titular somos el segundo equipo que mas goles encaja. Es muy facil echarle la culpa al portero o al lateral pero la unica verdad es que el equipo entero no sirve.
Macky la verdad que lo del es clavarse en punta de ataque porque esta falto de calidad el pibe... y encima se a vuelto loco a dar patadas con resvalones xD