Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGR
Amarelo, este tipo de programas esta bien si eres forofo del Madrid a muerte. Yo lo veo a menudo y es una puta bestialidad como son del Madrid. Además que no se ocultan, te dicen que son el socio numero tal y cual etc... y digo yo...uno de las principales reglas del periodismo no es ser imparcial? Pues estos Amarelo, son "periodistas".
Tambien esta por ahí, Cristobla Soria, que fue delegado del Sevilla y este les ha puesto un "titulo" a todos estos periodistas de MARCATV que les viene como anillo al dedo... los llama: PERIODISTAS DE BUFANDA . Nunca un titulo fue mejor para estos personajes.
Tambien esta por ahí, Cristobla Soria, que fue delegado del Sevilla y este les ha puesto un "titulo" a todos estos periodistas de MARCATV que les viene como anillo al dedo... los llama: PERIODISTAS DE BUFANDA . Nunca un titulo fue mejor para estos personajes.
entiendo lo que dices JONALI, yo respeto que cada uno vea lo que quiera, los programas del corazón en España son la mayoría. El problema radica en la apariencia de veracidad que da la televisión, mucha gente parte de que si alguien se atreve a decir algo en antena lo tiene contrastado. " en el Hamburgo no jugó tan ma ehhh!! ", " en las pachangas no le daban ni peto ", este tipo de comentarios retratan al que lo hace y me parece una falta de respeto increíble, mas en un programa de ámbito nacional que ve toda España. Ojalá el chico se salga y se tengan que tragar las palabras. El comentario y el tono me parece de programa .., me ahorro calificativos.
En resumidas cuentas, me alegro de no consumir dichos formatos pero entiendo lo que dices.
En resumidas cuentas, me alegro de no consumir dichos formatos pero entiendo lo que dices.
- -JONIALI-
Correcto. Todo lo que se salga del ambito blanco, es de risa o inferior. Son asi. "Por las glorias deportivas..." dice el himno del Madrid, pero con gente como esa, lo tira por el suelo. Un club grande como el Madrid, en los ultimos años ha generado un odio tremendo por dos circunstancias basicas, una el MARCA, y el otro los portugueses.amarelo escribió:entiendo lo que dices JONALI, yo respeto que cada uno vea lo que quiera, los programas del corazón en España son la mayoría. El problema radica en la apariencia de veracidad que da la televisión, mucha gente parte de que si alguien se atreve a decir algo en antena lo tiene contrastado. " en el Hamburgo no jugó tan ma ehhh!! ", " en las pachangas no le daban ni peto ", este tipo de comentarios retratan al que lo hace y me parece una falta de respeto increíble, mas en un programa de ámbito nacional que ve toda España. Ojalá el chico se salga y se tengan que tragar las palabras. El comentario y el tono me parece de programa .., me ahorro calificativos.
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Onésimo, sigue haciendo el indio en los Madriles, porque aqui estamos bastante bien con lo que tenemos...!!!
Lo dicho, sigue esperando en la sombra!
Lo dicho, sigue esperando en la sombra!
Marca madridista? no sabéis de lo que estáis hablando. Los únicos periódicos que quieren el bien de un club son los de Barcelona, que tapan los trapos sucios si hace falta, o excusas a jugadores o entrenadores para tapar posibles crisis y demás.
Los períodicos de Madrid el único interés que tienen es vender, y os podría poner mil ejemplos, pero es así. La campaña de acoso y derribo que está recibiendo Mourinho, y por ende, Florentino por parte del Marca y As no tiene nombre, no les interesa la estabilidad, roza el esperpento lo del As y el Marca, intentándose muchas cosas y engañanando a la gente o tervigersando declaraciones continuamente.
Los períodicos de Madrid el único interés que tienen es vender, y os podría poner mil ejemplos, pero es así. La campaña de acoso y derribo que está recibiendo Mourinho, y por ende, Florentino por parte del Marca y As no tiene nombre, no les interesa la estabilidad, roza el esperpento lo del As y el Marca, intentándose muchas cosas y engañanando a la gente o tervigersando declaraciones continuamente.
soprano escribió:Marca madridista? no sabéis de lo que estáis hablando. Los únicos periódicos que quieren el bien de un club son los de Barcelona, que tapan los trapos sucios si hace falta, o excusas a jugadores o entrenadores para tapar posibles crisis y demás.

Si al final son de la UD y no nos hemos enterado !!!
- -JONIALI-
Buajajajajajaja, que risas me he echado contigo. No no, yo ya se que el MARCA es del Burgos de toda la vida. A ver si adivino de que equipo eressoprano escribió:Marca madridista? no sabéis de lo que estáis hablando. Los únicos periódicos que quieren el bien de un club son los de Barcelona, que tapan los trapos sucios si hace falta, o excusas a jugadores o entrenadores para tapar posibles crisis y demás.

soprano escribió:Marca madridista? no sabéis de lo que estáis hablando. Los únicos periódicos que quieren el bien de un club son los de Barcelona, que tapan los trapos sucios si hace falta, o excusas a jugadores o entrenadores para tapar posibles crisis y demás.

- dosreis
Perdón por el off-topic, pero entiendo ese artículo sobre Xavi, entendido en aquel contexto, es decir, en aquella época. Los mismos barcelonistas podrán reconocerlo si no tienen mala memoria. Hace par de años Xavi era considerado un paquete, cuando tenía 25-26 años, era pitado por el Camp Nou e incluso estuvo a punto de irse a Milán. Luego espabiló y se convirtió en uno de los mejores de la historia, pero sus inicios fueron más que complicados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Xavi,un paquete?,yo no soy barcelonista,pero no recuerdo esa fase,de su carrera.
Diario AS:
"El Rayo sale a dar la cara y se la parten. El Barça golea sin cinco titulares"
" El Mallorca dio facilidades y el Madrid mantiene la persecución."
Los diarios "madridista" de un tiempo a esta parte no defienden al club, defienden sus intereses, y esos no son la estabilidad de dicho club, muestra de ello es que cada victoria que consigue el club merengue se le intenta restar importancia y quitar méritos, los titulares de ayer y de hoy son un claro ejemplo. Siendo el Mallorca mucho mejor equipo que el Rayo esta temporada. No quieren estabilidad, lo que quieren es vender, generan problemas, y para ellos defienden a los que le siguen el juego como Casillas(pese a que hay motivos para ser criticado por la afición madridistas se le sobreprotege, como ya pasó con Raúl por ejemplo), y a los que no, como Arbeloa(por no hablar de Cristiano, Pepe.. a los que demonizan), lo atacan siempre que pueden. No hay comparación en como trata la prensa de Barcelona a sus jugadores entrenador y equipo en general. Que hablen del Madrid no significa que quieren su bien, es como la TV canaria, que todos sabemos que pese a que hablen de Las Palmas y demás lo hacen subjetivísimamente, intendo restar mérito a nuestras victorias siempre que pueden, intentango generar polémicas..etc
Pero bueno, yo voy a dejar este tema, simplemente quería dar mi opinión sobre el asunto, pero no quiero seguir hablando sobre otro equipo en el foro de la UD.
"El Rayo sale a dar la cara y se la parten. El Barça golea sin cinco titulares"
" El Mallorca dio facilidades y el Madrid mantiene la persecución."
Los diarios "madridista" de un tiempo a esta parte no defienden al club, defienden sus intereses, y esos no son la estabilidad de dicho club, muestra de ello es que cada victoria que consigue el club merengue se le intenta restar importancia y quitar méritos, los titulares de ayer y de hoy son un claro ejemplo. Siendo el Mallorca mucho mejor equipo que el Rayo esta temporada. No quieren estabilidad, lo que quieren es vender, generan problemas, y para ellos defienden a los que le siguen el juego como Casillas(pese a que hay motivos para ser criticado por la afición madridistas se le sobreprotege, como ya pasó con Raúl por ejemplo), y a los que no, como Arbeloa(por no hablar de Cristiano, Pepe.. a los que demonizan), lo atacan siempre que pueden. No hay comparación en como trata la prensa de Barcelona a sus jugadores entrenador y equipo en general. Que hablen del Madrid no significa que quieren su bien, es como la TV canaria, que todos sabemos que pese a que hablen de Las Palmas y demás lo hacen subjetivísimamente, intendo restar mérito a nuestras victorias siempre que pueden, intentango generar polémicas..etc
Pero bueno, yo voy a dejar este tema, simplemente quería dar mi opinión sobre el asunto, pero no quiero seguir hablando sobre otro equipo en el foro de la UD.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Tienen atado un entrenador.ESPERANDO EN LA SOMBRA SE AGRIPA.
Por favor si van a seguir desviando el post que lo pasen al off tópic ya.tolerancia cero que ya es suficiente con encender radio,tele todo los días.Mantengamos impoluto nuestro templo amarillo por favor .gracias.
Saludos
Saludos
Vergonzoso. Primero, uno de sus compañeros está intentando INFORMAR sobre los goles de segunda, trabajo que no le permiten llevar a cabo. Pongámonos en la piel de ese periodista, me preparo la sección y cuando voy a hablar cuatro tipos me la destrozan porque les viene en gana. Con todo lo que significa y además, me tiro a la piscina, pero el periodista que estaba hablando de los partidos seguro que trabaja ahí y los tertulianos de barra de bar, muy probablemente no. Segundo, este es un ejemplo más de lo que le importa a esta gente el fútbol. Absolutamente nada. Lo único que "aportan" es una visión interesada de los arbitrajes. Menos mal que ese patio de vecinas no decide nada en la UD. Encima se permiten el lujo de reírse de un jugador profesional de fútbol que acaba de marcar dos goles y frivolizar con el trabajo de un entrenador, diciendo que Las Palmas necesita un cambio en el banquillo, qué demonios sabe Roberto Gómez sobre la actualidad de la UD para soltar semejante memez. ¿Después de tres victorias seguidas hay que cambiar al entrenador? Obviamente, ni tiene puñetera idea de la UD, ni ganas de esconder su desconocimiento. Es más alardea, de él. Así nos luce el pelo en España. Por cierto, gran mano que le acaba de echar al cuello a Onésimo.
Esa reducionista desfutbolización del fútbol se ve plasmada en este hilo donde un debate cualquiera puede llegar a derivar en el tratamiento de Marca sobre las noticias del Real Madrid y el FC Barcelona, en un foro de la UD Las Palmas. Pongo el ejemplo este porque lo tengo a mano, no por otra razón. Estamos jibarazando este deporte entre todos y nos vamos a quedar sin él.
Esa reducionista desfutbolización del fútbol se ve plasmada en este hilo donde un debate cualquiera puede llegar a derivar en el tratamiento de Marca sobre las noticias del Real Madrid y el FC Barcelona, en un foro de la UD Las Palmas. Pongo el ejemplo este porque lo tengo a mano, no por otra razón. Estamos jibarazando este deporte entre todos y nos vamos a quedar sin él.
Kleenex, infinitamente de acuerdo. Por lo visto aquí lo importante no es cómo se trate a nuestro jugador, sino la cantinela de la caverna madridista y la prensa deportiva, como si la de Barcelona fuera muy distinta. Pero bueno, cómo se desvió este post es sintoma de lo que está pasando en el fútbol.
PD: Que cada uno hable de lo que venga en gana, pero para hablar de esos dos....no habrá foros por ahí.
PD: Que cada uno hable de lo que venga en gana, pero para hablar de esos dos....no habrá foros por ahí.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo me compré su camisa por esa época. Un visionario.dosreis escribió:Perdón por el off-topic, pero entiendo ese artículo sobre Xavi, entendido en aquel contexto, es decir, en aquella época. Los mismos barcelonistas podrán reconocerlo si no tienen mala memoria. Hace par de años Xavi era considerado un paquete, cuando tenía 25-26 años, era pitado por el Camp Nou e incluso estuvo a punto de irse a Milán. Luego espabiló y se convirtió en uno de los mejores de la historia, pero sus inicios fueron más que complicados.