El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por BLADEXS »

Hoy saldrán fichajes hasta debajo de las piedras...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

jjajajjjajajjaajaj mira que meterte aqui en el dia de los inocentes :mrgreen: :mrgreen: Tambien el Primo Hermano de Messi :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que de cierto tiene esta noticia? Bien es cierto que es de ayer, día 28 no se si fue una inocentada o es real:

http://www.futbolbalear.es/2012/12/28/l ... ian-ramos/
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pio pio UDLP escribió:Que de cierto tiene esta noticia? Bien es cierto que es de ayer, día 28 no se si fue una inocentada o es real:

es mentira
Adrián Ramos, un tipo jovial, alegre y optimista, ha señalado que participar en la broma de Fútbol Pitiuso ha sido una divertida experiencia. "La verdad es que me lo he pasado muy bien", ha afirmado el delantero, quien ha añadido: "Mucha gente a través de Facebook y por Whatsapp me ha estado preguntando si era o no cierta la noticia, así que quiero decirle a todo el mundo que se ha interesado por mí que ojalá hubiera sido verdad, ya que jugar en la UD Las Palmas, el equipo de mi tierra, es uno de mis sueños, pero la realidad es la que es y Adrián Ramos es jugador del San Rafael, donde me siento muy querido, valorado y a gusto y donde seguiré trabajando para seguir haciendo goles que ayuden al equipo a seguir creciendo. Del San Rafael no me muevo".
http://www.futbolpitiusoibiza.com/2012/ ... 6744220859
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Renaldo escribió:
pio pio UDLP escribió:Que de cierto tiene esta noticia? Bien es cierto que es de ayer, día 28 no se si fue una inocentada o es real:

es mentira
Adrián Ramos, un tipo jovial, alegre y optimista, ha señalado que participar en la broma de Fútbol Pitiuso ha sido una divertida experiencia. "La verdad es que me lo he pasado muy bien", ha afirmado el delantero, quien ha añadido: "Mucha gente a través de Facebook y por Whatsapp me ha estado preguntando si era o no cierta la noticia, así que quiero decirle a todo el mundo que se ha interesado por mí que ojalá hubiera sido verdad, ya que jugar en la UD Las Palmas, el equipo de mi tierra, es uno de mis sueños, pero la realidad es la que es y Adrián Ramos es jugador del San Rafael, donde me siento muy querido, valorado y a gusto y donde seguiré trabajando para seguir haciendo goles que ayuden al equipo a seguir creciendo. Del San Rafael no me muevo".
http://www.futbolpitiusoibiza.com/2012/ ... 6744220859
Vale inocentada para mi jejej no leí la totalidad de la noticia.
carloslp

Mensaje por carloslp »

http://www.futbolpitiusoibiza.com/2012/ ... muevo.html

Vale, llegué tarde.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ante un hipotético ascenso es descabellado pescar en los que se quedan libres que son unos cuantos, ejemplos de delanteros como Nino o Joseba Llorente que son veteranos pero pueden suplir una posible baja de Guerrero si no pudiera. O algun otro que es una lista larga la de los No renovados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ay mi cabeza.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

De momento el mercado de fichajes de invierno va así en Segunda:

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... ierno.html

El Villarreal da miedo, no saben donde gastar su altísimo presupuesto :roll:. Ulloa (el pichichi el año pasado con el Almería) se va a un segunda inglés.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La segunda vuelta del Hercules va ser interesante 4 fichajes respetables y aun quieren mas. pero vamos Las Palmas fiche o no equipo para subir tenemos ya de por si.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:La segunda vuelta del Hercules va ser interesante 4 fichajes respetables y aun quieren mas. pero vamos Las Palmas fiche o no equipo para subir tenemos ya de por si.
Si el Hércules nos coge en la tabla, con 16 puntos de diferencia entre nosotros, es porque habremos hecho una segunda vuelta pésima.

A mí Mario Rosas y Pablo Redondo no me llaman para nada la atención. David Cortés es un buen lateral pero nada más (por cierto, descartado del Granada como en su día fue Corrales), y a Javito no lo conozco. Pero el problema del Hércules va más allá de los jugadores. Si no, no se explica el rendimiento de futbolistas que han sido tan importantes en Segunda (o algunos incluso en Primera) como Arbilla, Diego Rivas, Leandro Cabrera, Gilvan, Sardinero, y sobre todo ¡¡Fran Mérida!! :roll: De hecho, para mi gusto, por nombres, el Hércules tiene mejor plantilla esta temporada que la pasada (en la cual se clasificó para la promoción de ascenso).

Recordemos el Tenerife del descenso a Segunda B. Ficharon a Dubarbier que tenía muy buena pinta, empezó fenomenal, y luego acabó contagiándose del grupo. Ahora se está saliendo en el Córdoba.

No hay que volverse locos con fichajes, ahora mismo el entrenador está contento con la plantilla que tiene y el ambiente en el vestuario es inmejorable. Cuanto menos nos arriesguemos a cambiar eso, mejor. Si acaso alguna pincelada en forma de lateral diestro o de mediocentro ofensivo, y darle una salida a Vicente, aunque sé que eso no ocurrirá...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Duardo85 escribió:La segunda vuelta del Hercules va ser interesante 4 fichajes respetables y aun quieren mas. pero vamos Las Palmas fiche o no equipo para subir tenemos ya de por si.
Si el Hércules nos coge en la tabla, con 16 puntos de diferencia entre nosotros, es porque habremos hecho una segunda vuelta pésima.

A mí Mario Rosas y Pablo Redondo no me llaman para nada la atención. David Cortés es un buen lateral pero nada más (por cierto, descartado del Granada como en su día fue Corrales), y a Javito no lo conozco. Pero el problema del Hércules va más allá de los jugadores. Si no, no se explica el rendimiento de futbolistas que han sido tan importantes en Segunda (o algunos incluso en Primera) como Arbilla, Diego Rivas, Leandro Cabrera, Gilvan, Sardinero, y sobre todo ¡¡Fran Mérida!! :roll: De hecho, para mi gusto, por nombres, el Hércules tiene mejor plantilla esta temporada que la pasada (en la cual se clasificó para la promoción de ascenso).

Recordemos el Tenerife del descenso a Segunda B. Ficharon a Dubarbier que tenía muy buena pinta, empezó fenomenal, y luego acabó contagiándose del grupo. Ahora se está saliendo en el Córdoba.

No hay que volverse locos con fichajes, ahora mismo el entrenador está contento con la plantilla que tiene y el ambiente en el vestuario es inmejorable. Cuanto menos nos arriesguemos a cambiar eso, mejor. Si acaso alguna pincelada en forma de lateral diestro o de mediocentro ofensivo, y darle una salida a Vicente, aunque sé que eso no ocurrirá...

Tambien es verdad que tiene ya muchos buenos que no han dado la talla de por si. Pero bueno en lo de los fichajes estoy contigo la verdad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió:Ante un hipotético ascenso es descabellado pescar en los que se quedan libres que son unos cuantos, ejemplos de delanteros como Nino o Joseba Llorente que son veteranos pero pueden suplir una posible baja de Guerrero si no pudiera. O algun otro que es una lista larga la de los No renovados
NO entendí nada. "Es descabellado pescar", o sea, ¿no los quieres o si? ¿Guerrero en primera? ¿Otro de una lista larga de no renovados? ¿Los quieres para este año?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No queda claro,y lo de la pesca menos,
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El club se plantea más fichajes

Mensaje por NOMASPISTAS »

--borrado--
Última edición por NOMASPISTAS el Mar Ene 08, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder