Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Queda mas de una semana,todavia saltarà alguno pidiendo cobrar por ir.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1, esto es seriedad.osky escribió:La gente no se engancha asi como asi ... el equipo esta sacando unos buenisimos resultados y estamos en el mejor momento de la temporada donde una victoria contra el Huesca nos mete en play-off y el Sabado no iran mas de 11.000 ...
Quiero decir, que ese Jueves yo creo que ni de coña hubiese sido un entradon aun con abonados gratis y entradas como las de liga y si encima hay la escusa del frio y la television pues menos aun ...
No se quien lo dijo pero me hizo mucha gracia y tiene razon, la gente quiere las entradas dentro de los paquetes de Munchitos
Llevamos 10 partidos seguidos sin perder, en liga 5 victorias y 2 empates, entradas "regaladas" a los niños el último partido, entradas baratas, abonados gratis en los partidos de liga

¿Ver al Betis (cuarto actualmente de la liga de las estrellas) pagando? el que quiera ir.
-
- Presidente del Club
Córdoba - Barcelona = Estadio LLENOotamarillo escribió: Si, seamos serios. ¿Se te cae la cara de vergüenza? ¿y eso? primero hay que leer lo que se pone. ¿Por qué aquí es caro y en Córdoba es barato? No me he enterado. En Córdoba la gente tiene dinero y se lo puede permitir, pagar 3 veces más, aquí en Las Palmas no. Partidos, ambos, de un segunda de mitad de la tabla hacia arriba (nosotros mejor) contra un primera de los de arriba (uno el mejor equipo del mundo con diferencia y el otro un equipo del montón).
UDLP - Betis = ????? (apuesto por menos de 10.000, teniendo un estadio de 30.000 y pico).
Yo me quedo con eso.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo no sé tú, pero yo voy al estadio a ver a la UD Las Palmas, no al rival al que nos enfrentamos. Hace 15 años que no estamos en octavos de Copa del Rey. La ocasión a mí me merece pagar 8 eurillos que me gasto cualquier tarde en una merienda fuera de casa.Jasikevicius escribió: Una oportunidad de oro, que haciendo lo que han hecho, no va a ir ni dios, mira tu por donde se pasan ellos la oportunidad y la pedazo taquilla que van a hacer.
Por cierto, entre pagar 10€ para ver el Betis y 25€ para ver el mejor equipo del mundo, yo no tengo dudo cuál pago, seamos serios.
Otra cosa es que después juegue Tello, Song y Delofeau.
Pero vamos, se me cae la cara de vergüenza ver gente que justifica como robo lo del Córdoba y normal lo de aquí.
10€ por ver un equipo con: Rubén, Beñat y Cañas.
25€ por ver un equipo con: Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pedro, campeones del mundo, campeones de la Eurocopa.
Seamos serios, repito.
En segundo lugar, habrá que ver si es verdad eso de que no va a ir ni Dios... Yo no lo tengo tan claro, porque tal y como está la UD Las Palmas creo que puede meter en el estadio a 10.000 espectadores tranquilamente, para un partido de octavos de final y un rival en puestos Champions. Entonces habrá que reconocer el éxito de la medida que permitirá obtener al club una taquilla muy importante que puede ser vital para la economía del club a final de temporada cuando cuadremos las cuentas.
Y por último, a los que dicen que el partido debería servir para dar buena imagen y enganchar a esos 20.000 espectadores que irían manteniendo el precio normal de las entradas (tampoco tengo claro que se llegara a esa cifra), si viene el Betis y nos mete un 0-5, quizás se produce el efecto contrario y espantamos a esos 20.000 espectadores para la Liga. Osea que ese argumento no me termina de convencer.
Ya se verá llegado el día si ha sido un acierto o un error. A día de hoy es hablar por hablar. Lo que si me gustaría es que los que piden que no se haga "Día del club" aporten soluciones inmediatas y reales para incrementar los ingresos. Espero respuestas.
- otamarillo
- Acceso VIP
No somos el RC Celta de Vigo, no estamos en primera, ni tenemos un presupuesto de 32.8 millones de euros, ni tenemos más de 22.000 abonados, pero aquí queda por si se quiere comparar. Los abonados allí no pagan para ver a Cristiano y compañía, a los no abonados les sacan entre 45 y 65€, aquí se ven mal hasta los precios de los "no abonados":
Fuente: http://www.celtavigo.net/es/primer-equi ... eal-madrid
Ya están a la venta en Balaídos las entradas para el partido de Copa ante el Real Madrid
01-12-2012
Los abonados del Real Club Celta tendrán un regalo anticipado de Reyes por parte del club. Para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid del día 12 de diciembre (Balaídos, 22.00 horas) no tendrán que pagar suplemento alguno. El Real Club Celta vuelve de esta manera a premiar la fidelidad y el apoyo de sus abonados. Las entradas para este encuentro estarán a la venta desde este mismo domingo en las taquillas de Balaídos con un precio de 65 euros para la grada de Tribuna, 55 para las de Río Alto y Bajo y 45 para Gol y Preferencia.
El encomiable esfuerzo realizado por el Celta en su partido ante el Almería y su brillante clasificación para los octavos de final de la Copa supondrán un gran regalo para la masa social celeste, ya que el partido ante el Real Madrid no será declarado Día del Club para agasajar a los abonados y agradecerles su ejemplar apoyo.
Las entradas para este apasionante encuentro estarán a la venta ya desde este domingo 2 de diciembre en las taquillas de Balaídos con un precio de 65 euros para Tribuna, de 55 para Río Alto y Bajo y de 45 par Gol y Preferencia. En el caso de los Sub-23 el precio será de 55, 45 y 35 euros respectivamente.
El horario de taquillas será de 10.00 a 19.00 horas. A partir del lunes, estas entradas se pueden adquirir también en las taquillas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Próximamente las entradas también podrán adquirirse online a través de http://www.celtavigo.org/taquillaCelta
- otamarillo
- Acceso VIP
Si fuera:Jasikevicius escribió:Córdoba - Barcelona = Estadio LLENOotamarillo escribió: Si, seamos serios. ¿Se te cae la cara de vergüenza? ¿y eso? primero hay que leer lo que se pone. ¿Por qué aquí es caro y en Córdoba es barato? No me he enterado. En Córdoba la gente tiene dinero y se lo puede permitir, pagar 3 veces más, aquí en Las Palmas no. Partidos, ambos, de un segunda de mitad de la tabla hacia arriba (nosotros mejor) contra un primera de los de arriba (uno el mejor equipo del mundo con diferencia y el otro un equipo del montón).
UDLP - Betis = ????? (apuesto por menos de 10.000, teniendo un estadio de 30.000 y pico).
Yo me quedo con eso.
UD Las Palmas - Barcelona = Estadio LLENO (sea cual sea el precio, seguro que no serían los precios puestos contra el Betis. Explicación=mucho culé)
Córdoba - Betis = ????? (seguro que no LLENO como con el Barca)
Yo me quedo con eso.
-
- Presidente del Club
Ya lo han dicho por ahí.Aday escribió:Ya se verá llegado el día si ha sido un acierto o un error. A día de hoy es hablar por hablar. Lo que si me gustaría es que los que piden que no se haga "Día del club" aporten soluciones inmediatas y reales para incrementar los ingresos. Espero respuestas.
5€ abonados y los no abonados lo que suelen pagar en liga o similar.
Las condiciones del partido no invitan a una buena entrada, ya veremos que ocurre.
El ejemplo del Celta... es que cada vez está más claro.
Se llenaría, tienen rivalidadotamarillo escribió:Si fuera:

-
- Presidente del Club
Lo del Celta es para aplaudirles, todo hay que decirlo.
El Betis para el partido de vuelta, me informan que para abonados gratis y los no abonados 10€ (como contra el Valladolid en la ronda anterior).
El Betis para el partido de vuelta, me informan que para abonados gratis y los no abonados 10€ (como contra el Valladolid en la ronda anterior).
- otamarillo
- Acceso VIP
Jasikevicius escribió:Ya lo han dicho por ahí.Aday escribió:Ya se verá llegado el día si ha sido un acierto o un error. A día de hoy es hablar por hablar. Lo que si me gustaría es que los que piden que no se haga "Día del club" aporten soluciones inmediatas y reales para incrementar los ingresos. Espero respuestas.
5€ abonados y los no abonados lo que suelen pagar en liga o similar.
Las condiciones del partido no invitan a una buena entrada, ya veremos que ocurre.
El ejemplo del Celta... es que cada vez está más claro.
Se llenaría, tienen rivalidadotamarillo escribió:Si fuera:

Celta en primera, 32.8 millones de € de presupuesto, más de 22.000 abonados. Creo que pueden hacer un regalo de ese tipo, cuando el Mandril irá a Balaidos también en Liga. ¿No?. Lo del horario no te vale (ambos a las 21:00) y lo del frío tampoco porque en Vigo hace un frío del carajo

Si, el Córdoba y el Betis mucha rivalidad, Sevilla y Córdoba rivalizan en cuando a tasa de desempleo.
Lo de tu medida de los no abonados pagar lo que suelen pagar en liga o similar y clavarle 5€ a los abonados (no entiendo, sólo un poco menos de lo que pone el Club) NO GRACIAS. El "no abonado", que pague para ver al Betis, me parece hasta barato.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si, te informan bien, lo puse yo también.Jasikevicius escribió:Lo del Celta es para aplaudirles, todo hay que decirlo.
Lo del Celta es para aplaudirles, claro

-
- Presidente del Club
Comparándome el Madrid con el Rayootamarillo escribió: Lo del Celta es para aplaudirles, claro. El club tuvo esa deferencia con nosotros en el partido contra el Rayo, eso no es para aplaudir. Era un primera, y podía ser el último partido de Copa (lo normal es que el Rayo nos eliminase).

Yo aquí lo dejo.
- otamarillo
- Acceso VIP
No he comparado, lee lo que quierasJasikevicius escribió:Comparándome el Madrid con el Rayootamarillo escribió: Lo del Celta es para aplaudirles, claro. El club tuvo esa deferencia con nosotros en el partido contra el Rayo, eso no es para aplaudir. Era un primera, y podía ser el último partido de Copa (lo normal es que el Rayo nos eliminase).
![]()
Yo aquí lo dejo.

-
- Presidente del Club
Es muy fácil, compañero.otamarillo escribió: No he comparado, lee lo que quieras. Estamos en segunda, no me compares el Celta con la UD
El Celta pone las entradas a 20 - 30€ para ver el Madrid y lo llena.
Nosotros regalamos las entradas y no se llena para ver el Betis.
Conclusión: El Celta REGALA las entradas y nosotros tenemos que pagar. Uno se llenará y el otro no llevará ni 1/3 del estadio (por no decir ni 1/4).
- otamarillo
- Acceso VIP
Comunicado del Betis:
. Y la venta de entradas ves los precios, muy económicos para ser los de "toda la liga":
Otro gesto a aplaudir1º.- Mantener para el partido Real Betis Balompié–FC Barcelona los mismos precios de las localidades que para el resto de los partidos del año, sin incrementar el precio de las entradas como suele ser habitual en este tipo de encuentros de máxima expectación.

Conclusión. No deberíamos subir a primera, ¿para qué? si nadie podrá ir al estadio porque los precios serán muy caros.Fuente: http://www.realbetisbalompie.es/noticia ... Barcelona_
Continúa la venta de entradas para el Real Betis-FC Barcelona
Taquillas en horario de mañana y tarde toda la semana y venta online
Este lunes día 3 de diciembre salieron a la venta las entradas para el partido que disputarán el Real Betis Balompié y el Fútbol Club Barcelona el domingo 9 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Las taquillas permanecerán abiertas del lunes 3 al sábado 8 en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El domingo 9 estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, de manera ininterrumpida.
Los precios de las localidades son los siguientes:
1º ANFIT. PREF. 90 €
PREFERENCIA 70 €
VOLADIZO 60 €
FONDO TRIB.BAJA 55 €
FONDO 1º ANFIT 55 €
FONDO 2º ANFIT 35 €
GOL NORTE TRIB. BAJA 35 €
GOL NORTE 2º ANFITEATRO 35 €
ESPECIAL INFANTIL (FONDO, PREF., GOL NORTE TRIB. BAJA Y 2º ANFITEATRO) 15 €
ZONA EQUIPO VISITANTE 35 €
La venta online se puso en marcha el lunes 3 a partir de las 12:00 horas.
La reserva telefónica en el 699-042-130 estará activa hasta el domingo 9 a las 12:00 horas.
El día del partido se podrán realizar renovaciones y altas de abonos.
Para solicitar cualquier información:
taquillas@realbetisbalompie.es y en el teléfono 954-29-70-49
abonados@realbetisbalompie.es
Los pases infantiles para Peñas no tendrán validez para este partido.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No podemos comparar los ingresos que tiene el Real Club Celta de Vigo este año, con abonos, entradas, televisión, merchandising, etc., con los que tiene la UD Las Palmas.Jasikevicius escribió: Es muy fácil, compañero.
El Celta pone las entradas a 20 - 30€ para ver el Madrid y lo llena.
Nosotros regalamos las entradas y no se llena para ver el Betis.
Conclusión: El Celta REGALA las entradas y nosotros tenemos que pagar. Uno se llenará y el otro no llevará ni 1/3 del estadio (por no decir ni 1/4).
Cuando estemos en Primera podremos permitirnos el lujo de no cobrar a los abonados para un partido tan importante. Ahora, que llegamos a final de temporada con la imperiosa necesidad de vender a algún jugador para no liquidar a la entidad, no nos lo podemos permitir. Y más, cuando tenemos unos de los abonos y entradas más baratos del fútbol profesional (esto parece que no lo valora nadie).
Vuelvo a pedir a los que se oponen a que la UD Las Palmas celebre el "Día del club", que aporten soluciones inmediatas y reales para incrementar los ingresos del club.