Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Rajoy recibió casi 2000 euros a la semana en dietas y gastos de reprentación del PP en 2011
EcoDiario.es | 7/02/2013 - 13:51

Desde que vio la luz el manuscrito contable atribuido al extesorero Luis Bárcenas sobre cobros en B en el Partido Popular, la opinión pública ha centrado la atención en las retribuciones que sus miembros reciben por los servicios prestados a la organización, en concreto del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien dichos asientos contables le imputan más de 320.000 euros en once años. A la espera de que el presidente cumpla su palabra y haga público todas las declaraciones de patrimonio, el único dato que se puede conocer al respecto es de la declaración de 2011 en la que se recogen 98.225,90 euros en concepto de dietas y gastos de representación del partido o lo que es lo mismo, un total de 1.890 euros por semana. Lea aquí la declaración de la renta de 2011

Rajoy habría recibido esta compensación, según se recoge en el Reglamento de Cotización, en función de los viajes y gastos normales de manutención y estancia en restaurantes, hoteles y demás establecimientos de hostelería" que tengan origen en municipio distinto a Madrid, que es su lugar habitual de residencia.

De todos estas actividades que suman un total anual de más de 98.000 euros, el Partido Popular está obligado legalmente a guardar los justificantes como reclama Hacienda. Asimismo, estaría exento de pagar impuestos por este concepto de dietas en función de ciertos límites como la utilización de transporte público o en caso de que viajase en su coche particular con un coste por kilómetro de 0,19 céntimos 53,34 euros diario en comida.

A esa cantidad percibida por dietas y representación se le añade su su sueldo de diputado y portavoz del Grupo Popular además de 7.799 euros en dividendos de acciones cotizadas en Bolsa, 5.528 euros en rendimiento de operaciones de capitalización, 11.952 en arrendamiento de bienes inmuebles y 1.958 euros en intereses de cuentas bancarias.

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... -2011.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Soycarlo 15 I y D ,a ver si esta vez te vemos en Alcorcon,que ya te pusimos falta en Vallecas y contra el Castilla,ademas en Alcorcon puedes ir empezando a preparar tu monografico sobre Eurovegas :D .
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Soycarlo 15 I y D ,a ver si esta vez te vemos en Alcorcon,que ya te pusimos falta en Vallecas y contra el Castilla,ademas en Alcorcon puedes ir empezando a preparar tu monografico sobre Eurovegas :D .
Ya ves... estaba en el palco con los directivos, por eso no me viste... se repartian los sobres que tu llevas tiempo buscando... si te vienes a Alcorcon te presento al tipo de tu partido, y quien los reparte... por cierto llamastes a la sede del PP sobre el sobre tuyo?

Por cierto, respeta mi usuario, soycarlo15... cuando te de confianza me llamas por mi nombre real, mientras, es soycarlo15... hasta luego hijo de la gaviota...

De nada!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y esos nervios.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Y esos nervios.
Nervios ninguno, no se donde los ves... Es educacion ante todo

Sabes que significa??
Última edición por soycarlo15 el Jue Feb 07, 2013 3:51 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:

SoyCarlo, ¿sabes si tu antes amado Rubalcaba ha montado en cólera exigiendo la dimisión de Griñán?, ¿o ha llamado a manifestarse ante la sede de la Fundación Ideas?.

Te pregunto, porque te veo muy puesto en temas de corrupción, pero sólo nos pones la verdad a medias, y ya sabes que siempre se ha dicho que no hay mayor mentira que una verdad a medias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Te noto tenso Querido Emilio.solo eso,en Alcorcon nos vemos. Y sin fotocopias. :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

SoyCarlo, ¿sabes si tu antes amado Rubalcaba ha montado en cólera exigiendo la dimisión de Griñán?, ¿o ha llamado a manifestarse ante la sede de la Fundación Ideas?.

Te pregunto, porque te veo muy puesto en temas de corrupción, pero sólo nos pones la verdad a medias, y ya sabes que siempre se ha dicho que no hay mayor mentira que una verdad a medias.
Lo siento, mi no entender... yo tener one amada y no ser Rubalcaba... ser my novia, yo no poner cuernos con un cola chica de derechas

Verdad a medias la mia? xDDDD yo solo pongo noticias de la web... en ningun momento pongo mi opinion sin noticia primero y menos verdades a medias...

Fundacion ideas?? esa al que el PP daba dinero para financiar a UPyD?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Te noto tenso Querido Emilio.solo eso,en Alcorcon nos vemos. Y sin fotocopias. :D
si, en alcorcon nos vemos...

VIVA HONDURAS Y CUBA!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Lo siento, mi no entender... yo tener one amada y no ser Rubalcaba... ser my novia, yo no poner cuernos con un cola chica de derechas

Verdad a medias la mia? xDDDD yo solo pongo noticias de la web... en ningun momento pongo mi opinion sin noticia primero y menos verdades a medias...

Se nota que tu no entender. La Fundación Ideas del Psoe es la que ha recibido más de 20 millones en los últimos años.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y de un tiempo para aca,antes no,yo tampoco entender,Querido Emilio.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:

Se nota que tu no entender. La Fundación Ideas del Psoe es la que ha recibido más de 20 millones en los últimos años.

Imagen
Tienes razon, en lo primero y en lo segundo...

En lo primero, en la fundacion esa que habia una escritora fantasma y en lo 2º en lo de que hay gente que entiende lo que quiere entender. Saludos gaviotilla!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Y de un tiempo para aca,antes no,yo tampoco entender,Querido Emilio.
Querida gaviota!!

VIVA HONDURAS!! :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Gaviotilla???, :D . Hay que ver como te pones SoyCarlo +1. ¿Prefieres que todos traguemos con los enlaces que nos traes por aquí?, ¿y los que te callas y no traes?, ¿tan mansillos nos quieres?.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Gaviotilla???, :D . Hay que ver como te pones SoyCarlo +1. ¿Prefieres que todos traguemos con los enlaces que nos traes por aquí?, ¿y los que te callas y no traes?, ¿tan mansillos nos quieres?.
Yo me trago?? xDDD por ahora no me trago nada, no tengo ese gusto... :lol: :lol: :lol: ¿Y que es lo que no traigo y me trago? :roll: :roll: mansillo os quiero??? jejeje creo que no has entendido el porque pongo estas noticias por aqui... :lol: :lol:
Responder