RAÚL Lizoain
Re: RAÚL Lizoain
aver si se acaba la broma y juega varas mañana que va a haber mucho que sacar
- Grancanario1981
- Administrador concursal
(..) En Las Palmas, Setién confirmó la titularidad de Javi Varas bajo palos (..)
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 9/vil_pal/
- pitasabila
- Presidente del Club
1. Esto sí que me sorprende. Le había dado mucha bola a Raúl, y creía que lo iba a poner en un campo muy complicado como El Madrigal para probarlo ante un rival de categoría.Grancanario1981 escribió:(..) En Las Palmas, Setién confirmó la titularidad de Javi Varas bajo palos (..)
2. Yo había leído que iba a rotarlos a los dos. No que fuera titular mañana.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
A mi lo que me tiene descolocado de Marca, aparte de las muchísimas patinadas que con nosotros ha metido, ya no solo en la alineación, sino hasta en las convocatorias, es que luego en el dibujo de la alineación, tiene como portero a Raúl..pitasabila escribió:1. Esto sí que me sorprende. Le había dado mucha bola a Raúl, y creía que lo iba a poner en un campo muy complicado como El Madrigal para probarlo ante un rival de categoría.Grancanario1981 escribió:(..) En Las Palmas, Setién confirmó la titularidad de Javi Varas bajo palos (..)

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que lo digas, Setien lleva unas semanas pesimo, haciendo cosas rarisimas, cambios y rotaciones inexplicables.salmor escribió:pero este año Setien está inventando mas bien nada productivo.
Esto que esta haciendo en la porteria me parece una mas ....
Dicho esto, ojalá que el pibe se marque un partidazo.
-
- Presidente del Club
Pues a ver si juega entonces o no
Como dicen, y sobretodo en las últimas salidas, Setién la está armando bastante en las alineaciones, pero en la portería por ejemplo creo que tampoco es tan grave darle minutos a tu portero suplente, al fin y al cabo Varas aunque estaba más o menos bien, estaba teniendo también fallos en su juego bastante claros
Igual los va rotando y así ninguno se duerme en los laureles
Juegue quien juegue le deseo lo mejor. Por cierto ambos porteros acaban contrato este verano si no me equivoco
Como dicen, y sobretodo en las últimas salidas, Setién la está armando bastante en las alineaciones, pero en la portería por ejemplo creo que tampoco es tan grave darle minutos a tu portero suplente, al fin y al cabo Varas aunque estaba más o menos bien, estaba teniendo también fallos en su juego bastante claros
Igual los va rotando y así ninguno se duerme en los laureles
Juegue quien juegue le deseo lo mejor. Por cierto ambos porteros acaban contrato este verano si no me equivoco
-
- Se desvive por los colores
Pues yo espero que juegue Raul. ¿Los partidos que ni te tiran juega raul y los difíciles Varas? Sin sentido, salvo poner nervioso a Varas.
Espero que juegue Raul,que si tan bueno es que lo demuestre.
Espero que juegue Raul,que si tan bueno es que lo demuestre.
- pitasabila
- Presidente del Club
El dibujo de la alineación se basa en las alineaciones de jornadas anteriores, así que en ese sentido puede entenderse el error.Grancanario1981 escribió:A mi lo que me tiene descolocado de Marca, aparte de las muchísimas patinadas que con nosotros ha metido, ya no solo en la alineación, sino hasta en las convocatorias, es que luego en el dibujo de la alineación, tiene como portero a Raúl..pitasabila escribió:1. Esto sí que me sorprende. Le había dado mucha bola a Raúl, y creía que lo iba a poner en un campo muy complicado como El Madrigal para probarlo ante un rival de categoría.Grancanario1981 escribió:(..) En Las Palmas, Setién confirmó la titularidad de Javi Varas bajo palos (..)
Marca tiene credibilidad. 0, seguro que aun piensanque jugamos en el insular
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juegue el que juegue es nuestro portero y que le salga el partido de su vida,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya es oficial. Primer examen serio de la temporada. Espero que no nos tengamos que acordar de Varas, será una buena señal.
-
- Presidente del Club
Pues si, test serio al fin
Aunque todos sabemos que incluso si Raúl encaja hoy goles imparables sus detractores le echarán la culpa aunque haya hecho otras cosas bien
No sé por qué pero me da que este hilo estará movidito esta noche
Aunque todos sabemos que incluso si Raúl encaja hoy goles imparables sus detractores le echarán la culpa aunque haya hecho otras cosas bien
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso lo damos por seguro. Si lo hace bien, sacarán pecho unos. Si la caga, sacarán pecho otros.canarion_92 escribió:Pues si, test serio al fin
Mejor encargarnos de analizar cada situación con justicia, olvidándonos de filias y fobias.
Gran partido de Raul, tenemos un buen portero y de la casa. Lástima el resultado.
Buen portero no, en la primera parte casi nos meten gol por culpa de él menos mal que fue fuera de jeugo y luego le va a pasar a Lemos y ni sabe pasarla, no sirve como portero.AncarUD escribió:Gran partido de Raul, tenemos un buen portero y de la casa. Lástima el resultado.