Claro los regates en medio campo son tontos ¿pero que pasaría si esos regates los hace en el área o en las inmediaciones del área? Ya no serían tan tontos ¿nooo?
Por eso les digo, que hay que saber sacar el máximo del jugador.
Fijémonos en Pando, Pando no funciona en este equipo porque no es capaz de llegar a los melones que le mandan.... El día que nos falte thievi, pasa como la última época de Marcos marque, que los melones que le enviaban , los peinaba hacia atrás.
No cuestiono a Lobera, pero hay cosas que se pueden mejorar. Es una pena que haya respondido a David con la exclusión de la convocatoria, por sólo comentarle que se necesita un plan b.
David González cuestiona decisiones de Lobera
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: David González cuestiona decisiones de Lobera
Quizás fué un estimulo al jugador..a ver si podía sacar mas de él..o simplemente que como andamos super jutos en ese puesto..que él estuviese de alta era un gran fichaje por las opciones que tendría..no lo sé...tampoco estoy en la cabeza del mister.carloslp escribió:Una cosa es eso y otra decir que es el mejor fichaje.Alma amarilla escribió:
Lobera ..y estarás conmigo.. será mejor o peor tecnico..pero sobresale porque es un hombre de club. Sin una rajada en contra de la entidad. Y todo lo que diga va a estar medido en post de fomentar lo positivo o lo adecuado en cada momento.
Si en diciembre raja de que su único mediocentro es David..y reclama que haya más sustituciones o lo que sea...sabe que no solo no lo va a obtener sino que va a minar el ambiente del vestuario. Por lo tanto..no lo dice. Y es una de las cosas que valoro en el tecnico..y que reclamo de los jugadores...pensar en el club antes de hablar...se tenga razón o no.
Acosta..pues nada..entonces estoy mal informado..no voy a discutir sobre el tema...ya te digo que me parece carente de sentido alargar este tema..sobre el cual ya se ha tomado una decision por las partes implicadas..y lo que toca es asumir y remar para el mismo lado.acosta escribió:de donde sacas eso, estas muy ,pero que muy mal informado.Alma amarilla escribió:Está claro...que hay vida después de cualquier jugador. Pero es que a veces dá la sensación de que el Moco tiene una bula especial de la afición. En 10 años no ha hecho nada...nada...su mejor año ha sido seis partidos con Jemez y un año normalito tirando a discreto el año pasado con JMR. En diez años!!
Solo porque tiene ese ultimo pase que a veces saca, tan típico del jugador de calidad y mediapunta canario, pocas veces efectivo pero si muy vistoso no se le está criticando al nivel de los Suarez...porque en el baremo de logros..han conseguido lo mismo.
Me sentó como una patada en la barriga la rajada de BArbosa..la de thievy..y la de David Gonzalez...(la de Deivid te digo que no la recuerdo )..simplemente porque éste equipo está cogido con pinzas, la afición no termina de enganchar..y lo que menos necesitamos es que nos metamos piedras en nuestro propio camino. Y más cuando se sabe que cualquier cosa que se diga o haga..se magnifica en éste entorno.
David estuvo a punto de no ser de la partida en el comienzo del año, y si no llega a ser por la falta de recursos para poder hacer frente a más fichajes no estaría ni en la plantilla. Si encima le sumas el año de lesiones que ha tenido...no creo que deba abrir la boca porque no lo hizo cuando jugaba.
Pero me sigo reafirmando en lo que digo.
Un saludo
- superantichicha
- Acceso VIP
Esta claro que todos los entrenadores de futbol son cuestionados por sus propios jugadores, pero siempre dentro de la privacidad de estos, una cosa es pensar algo y otra bien distinta es decirlo, algo que esta fuera de lugar. ¿porque no se lo dice a el personalmente? ademas, no es el momento para nada propicio para ir diciendo estas cosas, es una metedura de pata y debería pedir disculpa porque esto no viene a cuento ahora.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
GALDENSEUD escribió:Claro los regates en medio campo son tontos ¿pero que pasaría si esos regates los hace en el área o en las inmediaciones del área? Ya no serían tan tontos ¿nooo?
Por eso les digo, que hay que saber sacar el máximo del jugador.
Fijémonos en Pando, Pando no funciona en este equipo porque no es capaz de llegar a los melones que le mandan.... El día que nos falte thievi, pasa como la última época de Marcos marque, que los melones que le enviaban , los peinaba hacia atrás.
No cuestiono a Lobera, pero hay cosas que se pueden mejorar. Es una pena que haya respondido a David con la exclusión de la convocatoria, por sólo comentarle que se necesita un plan b.
De puertas para dentro puedes decir misa. Luego según entrenamientos y lo que crea necesario el mister te pone o no.
Si sueltas mierda fuera de casa, el castigo es justo.
¿Comentarle un plan b? LOL... como si no lo viese nunca para decírselo, tenía que usar los medios, pues si no esta conforme, sabe donde esta la puerta.