Ahí he puesto a todos los que irán a la pretemporada. Que Jesús, David Simón y Christian Herrera harán la pretemporada para completar los partidillos es un hecho, sino al tiempo. Eso no se lo achaco a Lobera. Ninguno de estos tres tiene calidad futbolística para ser titular en un equipo de mitad baja de segunda división. Los otros 4, sobre todo Artiles y en menor medida Asdrúbal, si esto fuera un proyecto de cantera, y el entrenador fuera un entrenador para un proyecto de cantera, si ellos así lo quisieran, deberían ser ya jugadores del primer equipo.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Pero cómo que no va a contar con la cantera? ¿Por qué dices que lo de Ale Rodríguez es una apuesta del club y no de Lobera? ¿De donde sacas que sólo Herrera, Jesús y Simón son los únicos que harán la pretemporada? También la harán Artiles y cía, no sé por qué das por hecho de que no contará con ellos.atistirma escribió:David Simón, Christian Herrera y Jesús, irán a la pretemporada para completar los partidillos de entrenamiento. Lobera no ha confiado en Artiles, Asdrúbal, Matías o Tana. Siendo Artiles el jugador con más proyección, junto a Pipo, de los que tenemos abajo. Todos sabemos que Carlos sube para ser cuarto central, porque Juanpe está cansado de no jugar ni contra el Gáldar. También sabemos que Pipo es una apuesta del club, no de Lobera. Habrá venido el representante con ofertas de no se quién, y la única opción de retenerlo era dándole ficha profesional. Yo quiero la continuidad de Lobera, me gustaría que fuera nuestro entrenador durante mucho tiempo, aún sabiendo que el traje, esta temporada le vino grandísimo. Pero si Lobera no va a contar con lo mejor que viene de abajo, para contar con sus Tatos y los suyos, que coja puerta desde ya. La identidad del club debe estar por encima de todo.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
Pues yo espero que no nongune y ponga a David Garcia por encima de carlos, me parece un central como la copa de un pino, pero no creo que le venga bien que chupe la misma grada que Juampe... !!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que coincidio con Lobera en infantiles del Barça al que Lobera entreno en 2003 justo en la llegada de Asulin cuando tenia 12 años.isletero22 escribió:y Gai Assulin? Quedó libre si no me equivoco, porque sólo firmó 1 temporada con los cántabros. En el Racing no lo ha hecho tan mal, dadas las circunstancias que han envuelto al club esta pasada temporada y los que le rodeaban . Es un futbolista muy técnico, aunque muy intermitente . Su progresión no ha sido ni mucho menos la esperada, ya que se esperaba que fuese un crack y titular en el barsa, pero me sigue pareciendo un muy buen fichaje para 2º división al menos
Me parece un gran futbolista solo hay que hacerle jugar en equipo porque a veces la chupa demasiado.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
De los 7 que van a Pretemporada, el 50 % apróx, tendrá ficha de primer equipo, por lo tanto no entiendo por qué piensas que no serán los 4 esos que nombras.atistirma escribió:Ahí he puesto a todos los que irán a la pretemporada. Que Jesús, David Simón y Christian Herrera harán la pretemporada para completar los partidillos es un hecho, sino al tiempo. Eso no se lo achaco a Lobera. Ninguno de estos tres tiene calidad futbolística para ser titular en un equipo de mitad baja de segunda división. Los otros 4, sobre todo Artiles y en menor medida Asdrúbal, si esto fuera un proyecto de cantera, y el entrenador fuera un entrenador para un proyecto de cantera, si ellos así lo quisieran, deberían ser ya jugadores del primer equipo.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Pero cómo que no va a contar con la cantera? ¿Por qué dices que lo de Ale Rodríguez es una apuesta del club y no de Lobera? ¿De donde sacas que sólo Herrera, Jesús y Simón son los únicos que harán la pretemporada? También la harán Artiles y cía, no sé por qué das por hecho de que no contará con ellos.atistirma escribió:David Simón, Christian Herrera y Jesús, irán a la pretemporada para completar los partidillos de entrenamiento. Lobera no ha confiado en Artiles, Asdrúbal, Matías o Tana. Siendo Artiles el jugador con más proyección, junto a Pipo, de los que tenemos abajo. Todos sabemos que Carlos sube para ser cuarto central, porque Juanpe está cansado de no jugar ni contra el Gáldar. También sabemos que Pipo es una apuesta del club, no de Lobera. Habrá venido el representante con ofertas de no se quién, y la única opción de retenerlo era dándole ficha profesional. Yo quiero la continuidad de Lobera, me gustaría que fuera nuestro entrenador durante mucho tiempo, aún sabiendo que el traje, esta temporada le vino grandísimo. Pero si Lobera no va a contar con lo mejor que viene de abajo, para contar con sus Tatos y los suyos, que coja puerta desde ya. La identidad del club debe estar por encima de todo.
-
- Directivo de la entidad
Entrar en el foro muchos dias o en algunas redes sociales, hay que leer algunas cosas que... 

Esta cantado la baja de Pignol salvo sorpresa dejara a Simon salvo sorpresa de Lateral del primer Equipo de cajon, Junto a carlos estan con nivel para estar ya en el primer equipo claramente. Ahora que jesus y Nestor son jugadores que me dan dudas y no les vendria bien pegarse un año jugado poco si no dan la talla en la temporada. Osea no esta mal que no les de fixa asi de entrada
David Simón es peor que Pignol. Aythami es peor que Pignol pero mejor que David Simón. Pignol no está, ni tampoco lo estaba la temporada pasada, para ser titular en la UD, al menos esa es mi opinión. Se traerá un lateral derecho y se le dejara "competir" con Aythami. David Simón creo que ya tiene 25 años y ha hecho no se cuantas pretemporadas y ningún técnico lo ha querido, porque sencillamente, no sirve para el primer equipo. Lo mismo pasa con Christian Herrera. Se hinchó a meter goles en la pretemporada pasada contra equipos de tercera división y se le endiosó, pero cualquiera que lo haya visto más de dos partidos, sabe que no sirve para la categoría.
- isletero22
- Presidente del Club
Puede ser que yo le tuviese a Pignol muchas ganas, y eso me debe de estar cegando en este tema . Pero yo he debido ver a David Simón justo los partidos donde ha estado bien, y me parece mejor que Pignol, sin ser ninguna maravilla, también es cierto . Si Lobera no se queda ni con Aythami ni con David Simón, que no creo ( imagino que se quedará con 1, al menos para ser suplente) , que mire hacia el juvenil, que está Leto, antes de mirar hacia fuera .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
David Simòn hizo la pretemporada con Lobera y creo recordar que ni se la dejò acabar,lo cortò antes ò algo asì,y lo mandò al filial,si con los problemas que ha habido este año en el lateral derecho y no ha tirado nunca de el,me da que lo tiene crudo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que parece claro es que el lateral derecho titular será el que traigan de fuera, y que Aythami y David Simón deberán pelear por ser el recambio, igual que hace dos temporadas (solo que hace dos temporadas Jémez sorprendió dándole la titularidad a Aythami por delante de Pignol).
¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?
mosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?
Pues logicamente no se puede volver loco dando bajas, sabiendo que no va a poder a todos los que quieren imagino que se refiera a eso. Pero igual se referia al caso de gente que le pase lo mismo que a los gemelos, gente que tiene 2 o 3 años y no es facil darle la patada en el culo sin rascarse el bolsillo. una de dos
- isletero22
- Presidente del Club
No me extrañaría que Momo, David García, Javi C. o Vicente sean 2 o 3 de ellos, dijo que habría dado más bajas y los gemelos se van cedidos, por lo que interpreto que se refiere a otros que tienen años de contrato y no han dado esta temporada o no tienen el nivel que a la comisión deportiva les gustaríamosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo hubiera cedido a Juanpe. Nunca se le ha visto más de 2 partidos de titular... y en los partidos que jugó hizo cosas buenas y malas.
Lo mismo con Aythami. Ya de por sí se le vio bastante limitado con Jémez... después de varias lesiones dudo que haya evolucionado.
Nos hacen falta dos laterales derechos y dos centrales, porque David García es otro que no está para muchos trotes. Si no pregúntenle a Aleix Vidal.
Lo mismo con Aythami. Ya de por sí se le vio bastante limitado con Jémez... después de varias lesiones dudo que haya evolucionado.
Nos hacen falta dos laterales derechos y dos centrales, porque David García es otro que no está para muchos trotes. Si no pregúntenle a Aleix Vidal.
Entonces si fuera Javi o Vicente creo que los cede porque por edad puede encontrar equipos asi, entonces pensaria en David Garcia o Momo que es uno de los que no le termina de cuadrar, para el primero ya que en lo ultimos años las lesiones lo han tenido mas tiempo de vacaciones que jugando.isletero22 escribió:No me extrañaría que Momo, David García, Javi C. o Vicente sean 2 o 3 de ellos, dijo que habría dado más bajas y los gemelos se van cedidos, por lo que interpreto que se refiere a otros que tienen años de contrato y no han dado esta temporada o no tienen el nivel que a la comisión deportiva les gustaríamosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?