Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Baja de David González?

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:Ahora resulta que la culpa será del pibe y el que se porta mal él, que maravilla que el club lo haga todo bien, lo que no entiendo es que hacemos fuero de Champions con tanto acierto en todo tipo de decisiones.

La culpa no es ni de el ni del club, esto es futbol amigo y aquí cada uno tira para sus intereses.

Imagino que se le buscara una solución y si no se consigue pues muy fácil seguirá cobrando lo que tiene pactado, que mas quieren que le doblen el sueldo :error:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

soto y fernandez escribió:
Jonay_Sur escribió:
soto y fernandez escribió:A ver que no te enteras,debe ser la falta de sueño ò de entendederas,como ya te han dicho varias veces,¿que machacar a Lobera?,a Lobera hay que tenerlo saltando,que esto no es el San Roque de Lepe,ni el Ceuta,que aqui està cobrando y sus jugadores tambien,hay que tenerlo en tensiòn para que no se ahogue con tanta baba.
Que tiene que ver David con Lobera,anda y relajate.
Al final te crees que uno aquí es tonto, igual deberías de relajarte tú que mira que quejarte de lo mismo que haces, manda cojones, tarda más alguien en nombrar a Lobera que tú en hacer el típico chiste de turno hacía a él.
Lo de Tonto,es cosa tuya,de mi no ha salido,vuelvo y te repito,a Lobera soy de los que lo quiere tener saltando,como ha sido el puesto de entrenador de este equipo desde que existe,para darle cera,ya estàn ustedes.
Lo del chiste de turno,con no leerlo u obviarlo tienes,como hago yo con todos tus comentarios,excepto,si me quoteas y haces referencia a lo dicho por mi,incluso a horas intempestivas.Saludos.
Los ataques personales sobran. Si quieren continuar por esa senda, pueden hacerlo mediante privados.

Y hay una bonita opción de Añadir Ignorado si el uno no quiere leer comentarios del otro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias muy amable Nauzet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:
amarelo escribió:Ahora resulta que la culpa será del pibe y el que se porta mal él, que maravilla que el club lo haga todo bien, lo que no entiendo es que hacemos fuero de Champions con tanto acierto en todo tipo de decisiones.

La culpa no es ni de el ni del club, esto es futbol amigo y aquí cada uno tira para sus intereses.

Imagino que se le buscara una solución y si no se consigue pues muy fácil seguirá cobrando lo que tiene pactado, que mas quieren que le doblen el sueldo :error:
No, ni que le doblen ni que le obliguen a ir donde no quiere o perdiendo dinero. Que se vaya cuando lo decida él, como bien dices "esto es fútbol amigo", y los que defienden todo lo que hace el club, la renovación de los Suárez es de los que a muchos nos tienen en ascuas con la formación de la plantilla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:

Exacto. Eso es lo que tiene que hacer el club. Y no pretender que perdone un contrato firmado para irse a otro sitio donde le van a pagar menos que ese contrato firmado. Y si eso no pasa, que le paguen el año completo y en la grada. De todos modos no cuenta para el club.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

En la misma situación que David están Juanpe y los Suárez.

El de los gemelos es el caso más sangrante, ya que tienen contraro hasta 2016. Si al club ya le cuesta pagar un año a David y Juanpe, imagínate 3 años a los otros dos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Alma amarilla escribió:Y digo yo.... ¿Por qué hay que pagar a un tio el sueldo de un año que no va a jugar?.. Y que va a cobrar en otro club (supuestamente)...

¿Porque lo tiene firmado?..

Bueno..pues nada..si yo te pago el año que viene...tu me perteneces el año que viene...eso si..el campo ni olerlo.

PD: Supongo que esta opinión pocos la apoyarán..pero vamos..es que me parece injusto pagar a un trabajador para que curre para otro...si yo te pago..te quedas y no juegas.
:plas: :plas: :plas:

Es que es lo correcto..., si fuese cierto que se lo esta rifando, seguro que preferiría irse...

Pero como no lo quiere ni el tato, pues hay esta agarrado intentando llevarse algo de pasta.

Como dices, si cobra, pues que se quede, aunque sea apartado o que lo manden a segunda B con el filial.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:Y no pretender que perdone un contrato firmado para irse a otro sitio donde le van a pagar menos que ese contrato firmado

Pero eso es lo que pretenden todos los clubes y si me apuras empresa cuando no te quieren, el jugador se te va pues el club intentara ganar antes que perder dinero.

Si te tienen que pagar 150.000 y te pueden pagar 25.000 no dudes que te pagaran lo segundo, como en cualquier empresa que te despidan que si pueden metertela doblada pues te la meterán.

Yo creo que finalmente se llegara a un acuerdo que guste a las dos partes y si no pues fácil como el club no cuenta con tus servicios te seguirán pagando por no jugar así de fácil.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Canarion87 escribió:
Alma amarilla escribió:Y digo yo.... ¿Por qué hay que pagar a un tio el sueldo de un año que no va a jugar?.. Y que va a cobrar en otro club (supuestamente)...

¿Porque lo tiene firmado?..

Bueno..pues nada..si yo te pago el año que viene...tu me perteneces el año que viene...eso si..el campo ni olerlo.

PD: Supongo que esta opinión pocos la apoyarán..pero vamos..es que me parece injusto pagar a un trabajador para que curre para otro...si yo te pago..te quedas y no juegas.
:plas: :plas: :plas:

Es que es lo correcto..., si fuese cierto que se lo esta rifando, seguro que preferiría irse...

Pero como no lo quiere ni el tato, pues hay esta agarrado intentando llevarse algo de pasta.

Como dices, si cobra, pues que se quede, aunque sea apartado o que lo manden a segunda B con el filial.
A lo mejor las ofertas que tiene no llegan económicamente a lo que cobra aquí. Por eso no se va. No es difícil de enteder.

Con el nuevo control económico de la LFP los clubes están ofreciendo mucho menos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno..pues nadie quiere que pierda dinero...que se quede sin jugar.... lo que si muestra a las claras..es lo que prevalece en éste caso..

La UD tampoco es que lo esté maltratando...le aparta..le sigue pagando y le invita a buscarse equipo donde jugar el año que viene...que no lo encuentra o no quiere irse sin dejar de cobrar el año que no va a jugar..pues que se quede...tenemos un estadio muy grande.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O esperar cobrando,lo que tiene firmado,en definitiva,el que no lo quiere es Lobera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:O esperar cobrando,lo que tiene firmado,en definitiva,el que no lo quiere es Lobera.
Hombre es el entrenador.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:Y no pretender que perdone un contrato firmado para irse a otro sitio donde le van a pagar menos que ese contrato firmado

Pero eso es lo que pretenden todos los clubes y si me apuras empresa cuando no te quieren, el jugador se te va pues el club intentara ganar antes que perder dinero.

Si te tienen que pagar 150.000 y te pueden pagar 25.000 no dudes que te pagaran lo segundo, como en cualquier empresa que te despidan que si pueden metertela doblada pues te la meterán.

Yo creo que finalmente se llegara a un acuerdo que guste a las dos partes y si no pues fácil como el club no cuenta con tus servicios te seguirán pagando por no jugar así de fácil.
Claro, pero yo preferiría que el club no se comportara como una empresa con un jugador que siempre te ha sido fiel y nunca te ha dado problemas. Luego los vemos negociando por "Lequis", que nos mandó al carajo sin pensárselo dos veces.

Yo soy David y me quedo sin jugar. Alguna forma que tienen aquí de hacer las cosas...si fueran así con todos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Amarilla pues hasta donde yo se, esas ofertas no son reales.

Por casualidad sabes quien su representante :?:

Piensa mal y acertaras.
ha tenido ofertas del tenerife,cadiz y real murcia, pero la ud no quiere pagarle el año que le queda de contrato y en esas ofertas si no cobra lo anterior pierde dinero por lo tanto blanco y en botella
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:Amarilla pues hasta donde yo se, esas ofertas no son reales.

Por casualidad sabes quien su representante :?:

Piensa mal y acertaras.
ha tenido ofertas del tenerife,cadiz y real murcia, pero la ud no quiere pagarle el año que le queda de contrato y en esas ofertas si no cobra lo anterior pierde dinero por lo tanto blanco y en botella
Y me pregunto yo si no sería posible y por otra parte lo normal, que si cobra 150.000 y se va al Tenerife (por ejemplo) donde le ofrecen 100.000, pagarle unicamente los 50.000 de diferencia, donde Las Palmas se desprendería de un jugador que no le interesa sin pagarle la totalidad de su ficha, mas bien una ínfima parte y donde David cobraría todo lo estipulado. Ganan todos y se dejan de culebrones, aunque no se cual es el problema dado que esto es demasiado lógico para no haberse hecho desde hace tiempo.
Responder